- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 10:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que ha habido un antes y un después entre la etapa de Fran Llorente y la de Julio Somoano. Yo mantengo que las remodelaciones absurdas de plató se han hecho pensando que metiendo pantallas grandes se podría levantar la audiencia cuando el problema de estos informativos es la credibilidad.No ID escribió:Excesiva simplificación, Abcde. Entre "la etapa de Fran Llorente" y la actual Dirección, te dejas en el tintero la 'regencia' de Somoano. O le metes en el mismo saco que a Gundín. Y no; éste último está siendo aún peor que el ex-Telemadrid (en particular, en lo que a estética y formatos se refiere, que es lo que aquí nos ocupa): las últimas 'ñapas' son, coincido, un despropósito, un sinsentido, una horterada.
Luego, "el objetivo del anterior director" [te refieres a Llorente] era algo más que "extrapolar el espíritu de La 2 noticias". Sobre su 'mandato' y "las grandes pantallas": cuando Llorente asumió el cargo no se estilaban tanto; se incluyeron luego, cuando se estaban poniendo de moda; además, él no se metía tanto directamente en los temas estéticos, se dejaba guiar.
ChannelHDspain escribió:RTVE necesita un lavado de cara de arriba a abajo. La imagen corporativa yo creo que la deberian de cambiarla y empezar de cero e implementar del todo la marca RTVE.
Es un logo, que por lo simple que es, podría tener 20mil aplicaciones distintas antes de cambiarlo por otro. El problema viene al ver lo que era TVE en imagen corporativa desde 1998-1999 hasta el momento en el que la cosa empezó a decaer allá por finales de 2005, cuando se empezaron a ver los primeros desaguisados en La 1 mezclando los bucles de continuidad y comenzó la verdadera cuesta abajo con el estreno de la infame continuidad oscura de 2007. Curiosamente todas las 'buenas' imágenes desde los 90 fueron las creadas por la extinta Ostra Delta (menos la oscura de 1995, y las de REZ). Mención aparte para El Exilio, que hace buenos trabajos (La Primera en 2006 y las cabeceras actuales del 24h) pero parece que ya les piden cosas simples y baratillas y tampoco lucen.Buzatti escribió:No me parece desfasado el logo actual de TVE...Cambiar por cambiar...
Y mas vistos los últimos cambios en la imagen/plató de informativos. Por el bien de nuestros ojos, mejor que dejen el actual logoBuzatti escribió:No me parece desfasado el logo actual de TVE...Cambiar por cambiar...yo digo: No.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados