Yo para Telemadrid habia pensado en la misma mosca que tiene ahora, solo que al empezar un programa salga la mosca como esta actualmente y a los 20 segundos desaparezca la palabra "telemadrid" quedando solo el logo de la estrella transparente.
De nuevo y siguiendo el mismo estilo de las otras cortinillas, ahora le toca el turno al Canal 24 Horas, pero en este caso no he tenido mucho margen ya que no puedo hacerlas "otoñales" propiamente dichas, las he dejado bastante más simplificadas; como mucho he podido hacer las navideñas (porque ya existían como tal) y poco más:
Me alegro mucho que os hayan gustado, muchas gracias a todos
La verdad es que la idea como bien comentáis es bastante simple, no es nada del otro mundo; pero sí que es verdad que visualmente quedan bastante bien en pantalla ya que se crea un contraste entre el logo y el fondo. Pensé que el degradado era fundamental, quería digamos por así decirlo volver un poco a los orígenes de 2008 pero con el toque de la actual imagen corporativa del grupo.
En estas últimas de Teledeporte mi idea inicial era poner tanto de fondo como en primer plano el tipo de deporte que aparecía, por ejemplo "fútbol", "baloncesto", "tenis" y cosas por el estilo pero como bien apunta PTV lo más acertado era dejar tal cuál "teledeporte". En cuanto a las de Clan seguramente pondré algún eslogan también, algo como "disfruta clan" por ejemplo pero aún no lo tengo decidido. Una vez más mis agradecimientos a todos por vuestras felicitaciones
De momento aquí van las penúltimas cortinillas, las de Teledeporte:
Ya sólo me quedan las de Clan, que ya os podréis imaginar cómo van a ser más o menos
Es el logo de "Radio autonomía valenciana" (R.A.V.) cambiando la R por una T. Pero me gusta, creo que aquella primera imagen en conjunto tendría una muy buena revisión.
Con Clan termina este estilo de cortinillas por decirlo de alguna manera (ya sé que la tipografía del eslogan no coincide al 100% pero era un poco engorroso meter la original del grupo RTVE ya que no la tengo y el apaño no iba a quedar bien del todo), por lo demás la verdad es que ha sido un poco tedioso hacer tantas cortinillas pero me lo he pasado bastante bien, todo hay que decirlo
Y lo más importante de todo, que os hayan gustado; de momento esto es todo que no ha sido poco
Hola. En la asignatura optativa de informática de mi instituto nos han encargado diseñar unos grafismos más la cabecera y consigo adjuntarlos a una entrevista. Alguien podría darme una idea de cómo puedo hacerlos. Es urgente. ¡Saludos!