- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y en Movistar+ Online se sabe si también lo pondrán ?scg20 escribió:Acabo de ver la nocticia ahora, CONFIRMADO en Octubre se incorpora Gol HD en fibra óptica, y se dice que posiblemente también se incorpore Gol HD en satélite.

creo que se refieren a la malisima calidad del canal GOL SDscg20 escribió:A mi que no me quiten canales HD del satélite los de Movistar+, como toquen algún canal HD para sustituirlo (y Nat Geo Wild HD y SD no se quitan ni de coña, o habrá quejas y entre ellas la mía, lo digo referente a un mensaje anterior) por otro o quitarlo la tendremos en Movistar+, habrá muchísimas quejas y entre las muchas quejas habrá mi queja.
Supongo que si dicen esto de que a partir del 15 de Octubre los del satélite tendremos más calidad en los HD supongo por el mensaje anterior, y supongo que por este motivo comprarán transpondedor/es nuevo/s y a lo mejor aparte se incorporan algunos canales HD más i/o canales nuevos, ojalá. ¿Porque con lo del 15 de Octubre te refieres al satélite o a la fibra óptica?
Por meter pueden meter hasta 9 o 10 por TP si les diese la vena, calidad TDT-HD con stat-mux puro, otra cosa es que los viejos encoders con los que cuentan lo soporten (que no lo creo).VTDTAlm escribió:Ni de coña hay espacio en esos TPs, en Astra e Hispasat, aunque se sustituyera el canal SD por el HD.
Yo creo que van a meter un séptimo canal, en algun TP de los que ahora tiene 6.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DeLVeKio, Moss y 12 invitados