- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 12:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que set mas parecido al de los TN de TV3MarcusTH escribió: Esto es todo lo que ofrece vizrt:
https://www.youtube.com/watch?v=cjdbyKZtel4
Pero la señal de LaLiga no tiene previas en estudio o plató, por tanto no tendría sentido que LaLiga comprase eso de Vizrt. Aquí creo que estábamos hablando de las realizaciones de los partidos. Lo del Líbero como has dicho lo tienen comprado y de momento solo se usa en partidos de Barça y de Madrid en casa. Y la spider de momento se ha visto poco, según dijeron para final de temporada esperan usarla regularmente en 7 de los estadios. Mi opinión, como ya dije, es que en general, viendo los 10 partidos de primera, la realización se ha mejorado respecto a temporadas pasadas.MarcusTH escribió: Yo te estoy hablando a otro nivel, te hablo del pack completo en la realizacion de eventos en directo o tecnologia que puedes emplear para las previas en el estudio o en plato. Te estoy hablando de vizrt, del Piero Augmented Reality, de las ncam, etc.
Amén. Esta es la definición de los últimos 10 años en España.MarcusTH escribió:Tiene merito que mediapro se hiciera con el mercado hundiendo el producto y ahora salga como garante de la excelencia de la mano de LaLiga
Conviene aclarar. Es tu opinión, no la verdad.elmaki123 escribió:Solo digo que la realización del partidazo es mucho peor. Es la verdad.
+1emulajavi escribió:Amén. Esta es la definición de los últimos 10 años en España.MarcusTH escribió:Tiene merito que mediapro se hiciera con el mercado hundiendo el producto y ahora salga como garante de la excelencia de la mano de LaLiga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados