- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Debería ser revocada la licencia de Vocento, y que RTVA tuviera el mux completo. Como mínimo, volvería el HD.josemr escribió:No podian quitarle la licencia a vocento (y a todos los desiertos) y volverlos a sacar a concurso?![]()
Bom va a cumplir acaso las x horas de programación andaluza que no ha cumplido EHS.tv en su puñetera existencia...
Emite la EPG de CS1 y CS2.manuelj_baeza escribió:No veo nada en el RGA de Jaén. Muy raro. Lo que si está emitiéndose aún el RGA2 en Córdoba 40 y Sevilla 60.JuanGP escribió:¿Desde cuando hay un servicio sin nombre en el RGA1?.He estado resintonizando y me ha aparecido un servicio vacío.

Mientras el litigio estaba pendiente, es lógico que sigan emitiendo. Lo que tiene menos sentido es que sigan emitiendo con la anulación de las licencias publicadas con sentencia firme.cuervofm escribió:Ya han estado emitiendo en todo este tiempo con los litigios pendientes, y siguen emitiendo la mayoría actualmente, así que nada me dice que tengan que apagar los canales y encenderlos después.jasimu escribió:Le he estado echando un ojo y, aparentemente, ningún atisbo de cuándo dejarán de emitir los canales actuales, ¿cierto? Supongo entonces que hasta que empiecen a emitir las nuevas licencias.
OndaLuz Sevilla no va a desaparecer, lo de ayer fue solo un mero problema técnico...francis escribió:allá sobre las 2 o las 3 de la mañana en onda luz sevilla estaba con las barras de colores, no sé si hoy continua igual ya que no estoy en casa ahora, otra que desaparecerá como 8 tv? ya solo quedaria correo tv y veremos si aguantará también?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 4 invitados