- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Personalmente creo que muy poca gente usa el 5.1. Y sin embargo sí que muchos agradecemos más cámaras, el 4K o buenos grafismosvideoFM5115 escribió: Porque efectivamente la gente demanda buenos grafismos, 4k, más periodistas y más personal...y les da igual que se oiga como el culo, y seguramente que se oiga el sonido de ambiente...
Pues sí, yo creo que en el fútbol a la gran mayoría de la gente el sonido le importa un pimiento es un evento donde lo que interesa son las imágenes.videoFM5115 escribió: y les da igual que se oiga como el culo, y seguramente que se oiga el sonido de ambiente...
Leo mucha gente convencida de lo de la Spider cam, y sinceramente creo que n la van a poner. Mediapró habla de cámara cenital y eso es otra cosa....nobi69 escribió:Yo lo que tengo ganas de ver es esa famosa Spider Cam, por ejemplo en el Camp Nou, los grafismos de Bein Sports y se hacen un despliegue personalizado con más cámaras, y mandan narrador y comentarista, para su partido estrella. El Partidazo imagino que poca variación tendrá.
Una vez que lo pruebas, ves que es otro nivel. Quien no lo usa es porque no ha tenido la suerte de tenerlo durante una semana.Futboler0 escribió:Personalmente creo que muy poca gente usa el 5.1. Y sin embargo sí que muchos agradecemos más cámaras, el 4K o buenos grafismosvideoFM5115 escribió: Porque efectivamente la gente demanda buenos grafismos, 4k, más periodistas y más personal...y les da igual que se oiga como el culo, y seguramente que se oiga el sonido de ambiente...
En el anuncio de LaLiga dice "cámaras aéreas", y sale en imagen una spider cam, así que no hay dudas. Te dejo el anuncio: https://twitter.com/LaLiga/status/753690865386786821Darth maül escribió: Leo mucha gente convencida de lo de la Spider cam, y sinceramente creo que n la van a poner. Mediapró habla de cámara cenital y eso es otra cosa....
Puede ser una camara fija...
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
En Vodafone One Restauración (bares etc) sí, un partido por jornada de LaLiga y de la Champions en 4K.novatet escribió:se va a poder ver un partido por jornada de liga en 4k?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados