Cómo puedo ver la IPTV en dos domicilios?

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cómo puedo ver la IPTV en dos domicilios?

Notapor F1 fan » 14 Ago 2016, 02:09

Exacto, pero debe tener conexión estable. Una conexión rural de 1 mbps no te valdrá
F1 fan

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Seldon » 14 Ago 2016, 08:47

Josemari escribió:Quiero Movistar Ready y un Multiplus SAT con el mismo paquete y mismo contrato pero solo pagando la cuota de más del multiplus SAT.

Yo no creo que te permitan esto porque los multiplus o multiroom "oficialmente" son para usar en el mismo domicilio. Por tanto, si coges IPTV me parece que no te darán opción a satélite.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Kermy » 14 Ago 2016, 12:53

Josemari escribió:Y el internet tiene que ser de Movistar en el 2o domicilio?
videoFM5115 escribió:No necesariamente.
F1 fan escribió:Exacto, pero debe tener conexión estable. Una conexión rural de 1 mbps no te valdrá

Creo que no. Vamos a ver.

En el domicilio habitual quiere recibir la TV por satélite, con lo cual deberá tener su Fusión con la TV por satélite, con lo cual con esto no tiene activada la TV para IP

Con lo cual, en el 2º domicilio si quiere ver la TV por internet, debe tener otro Fusion con TV para IP para tener activado el acceso por IP y por tanto el internet debe de ser de Telefónica, si o si.
Pan y circo
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor F1 fan » 14 Ago 2016, 12:56

Estamos hablando de IPTV en dos domicilios Kermy, con lo cual presuponemos que quiere poner IPTV en el domicilio habitual y en el segundo. Si no es así, el título del hilo está mal.
F1 fan

Notapor Kermy » 14 Ago 2016, 13:00

En su mensaje inicial preguntaba esto si puedo poner TV de fibra y tenerla en dos domicilios la TV sobre un mismo contrato, de hay el titulo del tema.

De todas formas, aunque en los dos domicilios quiera la TV por IP, lo mas probable es que necesite tener la TV en ambos contratos.
Pan y circo
Kermy
Moderador
Moderador

Notapor beINBarça » 14 Ago 2016, 13:53

Correcto, quiero en mi casa principal Movistar Ready ya que tengo la fibra 300mb y en otra casa ver la TV con el mismo contrato pero una condición es que en la 2a casa no tengo internet así que lo lógico que me tendría que poner Movistar es Movistar Ready en el principal y un multiplus SAT en el mismo contrato y pagando solo la cuota de multiplus. Si quieren que me lo instalen en mi 1a casa pero yo luego hago lo que quiero y me lo llevo...
Lluitarem fins aconseguir la República de forma pacífica. No oblidem! #1O
beINBarça

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Kermy » 14 Ago 2016, 14:13

En un mismo contrato no activan TV por IP y TV por SAT, que es lo que tu quieres.

Única opción 2 contratos independientes ambos con TV. No hay mas.
Pan y circo
Kermy
Moderador
Moderador

Notapor F1 fan » 14 Ago 2016, 14:22

Insisto en que si lo que quiere es IPTV más SAT el título está mal. Si lo que quiere es ver IPTV en dos casas es posible por mucho que lo niegues kermy, yo ya lo hago, sin dos contratos de TV...
F1 fan

Notapor videoFM5115 » 14 Ago 2016, 15:57

Si ser, es posible...pero no está muy claro que esté permitido, aunque lo vayas a usar solo tú reenviar las señales de IPTV hacia Internet se podría considerar piratería.

Y eso que tampoco lo está llevarte el deco a otra casa, pero no es lo mismo :| .
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor F1 fan » 14 Ago 2016, 16:00

No reenvías nada. Léete por ahí lo que es una VPN. Es totalmente legal
F1 fan

Notapor videoFM5115 » 14 Ago 2016, 16:04

Usar una VPN para eso es al fin y al cabo reenviar la señal que recibes de tu casa a Internet. Es una red privada, pero para acceder a ella pasas por Internet.

No es que sea legal o no, ya cada uno como lo vea, pero a saber si Telefónica algún día le da por decir NO a eso :| .
Hola.
videoFM5115

Notapor F1 fan » 14 Ago 2016, 17:49

Como le va a decir NO a las VPN estamos locos???
F1 fan

Notapor farpost67 » 14 Ago 2016, 17:56

No les dicen No a las VPN . Lo que se le dice no es a la redifusión de la señal de video que se recibe en el decodificador
farpost67

Notapor F1 fan » 14 Ago 2016, 18:27

Y dale.... Enteraos de lo que es IPTV y una VPN.
F1 fan

Notapor videoFM5115 » 14 Ago 2016, 18:36

Y lo tenemos claro, no estamos mezclando nada.

Estamos hablando de redifundir señales de video recibidas desde la linea de Movistar. Como cuando se redifundía en el pasado el plus por vídeos comunitarios.

Eso Movistar a fin de cuentas, aunque lo hagas para uso personal y privado, lo puede considerar piratería.

Eso si, de ese modo, personal y privado, yo creo que es difícil que lo hagan, incluso de forma masiva, si no han hecho aún nada con la recepción sin decodificador ni con la idea de llevarse el iPlus a otra casa para ver el fútbol :roll: .
Hola.
videoFM5115

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos