- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 17:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Después de ver esta tabla de precios, para que yo me haga a al idea:moloMUCHO escribió:Para el que pide la fuente y no lee los mensajes anteriores...moloMUCHO escribió:En el recibo del plus me pone: nuevos precios a partir del 1/9/16 y este enlace: http://www1.plus.es/descargas/precios.jpg
El canal que entra en el básico no es el being la liga??
Algunos solo ponen lo que les interesa y no dicen toda la verdad, por que si como dices a esos 57,14€ se le suman los 25€ que valia canal+ liga ya da mas de los 75€ que vale en la actualidad y con muchisimo menos contenido como el que mencionas mas f1, motogp los tan añorados eurosport, etc,etc.VTDTAlm escribió:
Yo recuerdo que aquel Total+, de 57.14€ NO incluia Canal+Liga. Ni tampoco teniamos, por ejemplo, la Europa Leage, ni las ligas de GolT, que luego heredó beIN. Vamos, eso creo.
Su respuesta, de risa vamos. (ya se que quien lleva el twitter no tiene culpa de la subida xD)@movistarplus Que bien eh 25€ el pack básico en satélite, no se os cae la cara de vergüenza? en 1 año 5€ de subida, en 3 que costara 40€?

En realidad, no.Dino escribió: Además, parece que en movistar, toda mejora ó incorporación gira entorno al futbol.
Nos quitaron Garaje TV y motor TV. ¿adivinais para qué?..... si para meter las pantallas de bein max.
Ese mensaje que has enlazado es la tercera parte de uno mucho más largo referido a las emisiones de Cuatro y Telecinco en Yomvi. Lo reproduzco aquí al completo:raulblancof1 escribió:Pues si os quejabáis ahora más:
Os van a quitar el canal Decasa además del SOL Música.
Hola, los canales de Mediaset, Telecinco y Cuatro, se han incorporado a la oferta de canales en directo de YOMVI y (1/1)
como consecuencia de estas incorporaciones, y debido a los recursos técnicos escasos, dos canales en directo deben (1/2)
causar baja: Sol Música y Decasa. Disculpa las molestias y un saludo.(1/3)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, Bing [Bot], jpg0311, parstrong y 12 invitados