mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 73 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 192
  • Siguiente
abcde

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por abcde » 28 Jul 2016, 11:26

jndp escribió:Castilla la mancha tv podría decir que es él mejor verano desde hace mas 4 años ,con mucho entretenimiento ,actualidad y información ( ya que se mantiene castilla la mancha despierta ) es normal que diariamente supere los 6% , pero todavía falta mas por la tarde ,y por la mañana
Pues si. Y ha ayudado que la mayoría de prime times se hacen en colaboración con otras autonómicas, lo que abarata costes
Lo que realmente me sorprende es como se están produciendo más programas que si sumamos los que se realizaron entre 2012 y 2015.

Para la próxima temporada, deberían reforzar los informativos con más duración y piezas más analíticas que las de ahora, alargar "CLM despierta" y "Estando contigo" e incorporar público en un plató más grande porque el estudio 2 da para ello y meter "A tu vera" desde otoño los domingos hasta primavera (como en la temporada 2011-2012). De hecho, yo creo que ya deberían comenzar con los castings
Marcos Ruiz

Mensaje por Marcos Ruiz » 31 Jul 2016, 17:14

Desde mañana lunes 1 de agosto, se elimina la edición matinal de Castilla-la Mancha Despierta.
Una cosa, se supone que se estrena nuevo logo en septiembre. Cambiarán el plató de informativos? A lo mejor, a partir de mañana hacen el informativo en otro set....
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 01 Ago 2016, 12:10

Nadie aun ha confirmado nada del cambio de imagen en septiembre, ni tampoco que vayan a renovar informativos. Por otra parte, seria lo mas logico que fuese en septiembre que es cuando arranca la temporada televisiva... Pero vamos, de Amores no me fío nada.
"Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo"
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 01 Ago 2016, 12:17

Confirmado lo que ha dicho Marcos Ruiz. De hecho, lo de no emitir el matinal ya lo hicieron en las vacaciones de Navidad. En lugar de las noticias han puesto refritos de El faro: cruce de caminos. Sigue La historia secreta de CLM los lunes a las 0:00, y creo que están emitiendo al fin lo que quedaba de la segunda temporada.
@espaciompm
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 01 Ago 2016, 13:36

Este mes se ha vuelto a repetir el buen dato de audiencia que habitualmente CMT hace en los meses de julio, agosto y septiembre. En concreto, esta vez se ha registrado el mejor dato de julio desde 2011 y no se llegaba a obtener un dato mensual tan alto desde abril de 2012.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 02 Ago 2016, 10:29

¿Se sabe algo del concurso que se convocó en Mayo entre la UCLM y RTVCM para buscar nueva imagen corporativa? Desde mayo que se convocó no hay noticias... :blink:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 02 Ago 2016, 15:08

Pues ya he encontrado algo según veo, aunque no sé si tiene mucho que ver, pero tiene pinta. ¿Lo filtro o qué? :green: .

Por otra parte, la nota de prensa de mayo decía...
Pasado el verano, se presentarán los logos definitivos surgidos de este Concurso.
El verano...que no quiere decir en septiembre... :ermm:

Y ahora, ya cambiando de tercio, ¿nadie habla ni se indigna del asunto de las licitaciones? ¿Porqué en el portal de las licitaciones solo salen cosas muy concretas y muy de vez en cuando, llevando medio año sin actualizaciones? ¿entonces por dónde se cobran decorados, equipos, etc.? :crazy:
Hola.
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 02 Ago 2016, 16:53

Lo mas lógico sea que a finales de septiembre o principios de octubre se ponga en marcha la nueva temporada televisión y con ella, el cambio de imagen (tan necesario) Digo necesario, porque esta televisión necesita una identidad corporativa que la identifique, ya que desde los años 2011 en adelante la imagen ha ido degradándose, cambiando continuamente, y no usando un estilo homogéneo para todo. Lo mas preocupante son los informativos, aparte de unas audiencias nada fieles, la imagen gráfica y musical de los mismos, carece de la calidad que debe corresponderle a una televisión autonómica con tal presupuesto. Pero que conste, que esto no es de ahora, desde que tengo memoria, y hablo de muchos años, los informativos de CMT, han pecado siempre de "cutres" o poco elaborados (comparados con otras televisiones) Por cierto, JAMÁS habia visto como una misera pelicula del oeste (archirepetida) pueda tener la fuerza de atrasar el comienzo de un informativo, y con ese tipo de gestos, se delata lo poco que les importa a esta nueva dirección, tener unos informativos de calidad y con el respeto de la audiencia...

Esperemos a septiembre a ver que pasa... :!:
"Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo"
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 02 Ago 2016, 17:39

videoFM5115 escribió:Pues ya he encontrado algo según veo, aunque no sé si tiene mucho que ver, pero tiene pinta. ¿Lo filtro o qué? :green: .

Por otra parte, la nota de prensa de mayo decía...
Pasado el verano, se presentarán los logos definitivos surgidos de este Concurso.
El verano...que no quiere decir en septiembre... :ermm:

Y ahora, ya cambiando de tercio, ¿nadie habla ni se indigna del asunto de las licitaciones? ¿Porqué en el portal de las licitaciones solo salen cosas muy concretas y muy de vez en cuando, llevando medio año sin actualizaciones? ¿entonces por dónde se cobran decorados, equipos, etc.? :crazy:

Filtra. filtra, por mi no hay problema ninguno :green:
abcde

Mensaje por abcde » 03 Ago 2016, 12:10

Muchas novedades esta semana en CMT:

La primera, el crecimiento de la audiencia en un 35%. Yo creo que no solo es porque es julio sino porque programas como "En compañía", la sección rosa de "Estando contigo" y "Fenómeno Fan" están teniendo una buena acogida. De hecho, el pasado viernes CMT obtuvo una media diaria que rozó el 8% siendo la quinta autonómica más vista y a sólo 2 décimas de canal sur. Y fue gracias a "En compañía" que se ha asentado en apenas 2 meses por encima del 10%, la corrida de toros con casi un 12% y Fenómeno Fan con más de un 7.5% (mientras en canal sur apenas rebasaba el 5%). Y el sábado por la mañana, el especial "Ancha" sobre la Feria del Ajo se movió en torno al 12% lo que elevó al informativo por encima del 17%

Para la nueva temporada de momento preparan "El pueblo más bonito", "Planeta Tikismikis" continuará en octubre y han abierto el casting para la novena edición de "A tu vera" que se estrenará cuando finalice "La vida es una fiesta"

Pero es que además ya se está esbozando el contenido de una nueva ley para la desgubernamentalización de RTVCM
eurofan95 escribió:¿Se sabe algo del concurso que se convocó en Mayo entre la UCLM y RTVCM para buscar nueva imagen corporativa? Desde mayo que se convocó no hay noticias... :blink:
De momento no hay noticias pero hay que tener en cuenta que el nuevo logo se estrenaría el 13 de diciembre, coincidiendo con el 15 aniversario. En cuanto al plató de informativos, yo creo que no lo cambiarán en mucho tiempo, al menos hasta que no cambien la ley porque esta directiva tiene otras prioridades
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Ago 2016, 19:36

Tal y como me esperaba, me he encontrado más cosas con respecto al nuevo logo.

Quien sepa del mundillo no tendría difícil encontrarlo.
Hola.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 03 Ago 2016, 22:27

Cuentanos un poco mas jajaj :green:
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Torukun » 04 Ago 2016, 12:14

videoFM5115 escribió:Tal y como me esperaba, me he encontrado más cosas con respecto al nuevo logo.

Quien sepa del mundillo no tendría difícil encontrarlo.

Pero postealo por aquí, hijo mío. jajajaja, que yo no encuentro nada!
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 04 Ago 2016, 22:39

El último lunes de agosto vuelve CLM Despierta y no será con Patricia Morales como presentadora, ella misma lo ha afirmado. Sólo le habían encargado presentarlo el mes de julio.

Por otro lado, está previsto a partir de septiembre lanzar una importante campaña de promoción de CMT y RCM mediante cartelería por toda la Región con la nueva identidad gráfica, además de una nueva programación. También se está preparando el lanzamiento de una potente plataforma multimedia que sea la referencia audiovisual de CLM (es un aspecto en el que actualmente se encuentran bastante atrasado y parece que el futuro de los medios van por esta vía).

Por último comentar que la promo del programa El pueblo más bonito de CLM es de quitarse el sombrero de lo bien que está hecha. Es la mejor promo que he visto en el canal desde 2012. :clapping:
malgastarte
Contactar:
Contactar malgastarte
Enviar mensaje privado

Mensaje por malgastarte » 04 Ago 2016, 22:44

¡ :cop: :cop: INFORMACIÓN YA!
Así son las cosas y así se las hemos contado.
//Antes era el usuario Avispasnelmetro//
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 73 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73