No he tenido mas remedio que revertir el ordenador nuevamente al Sistema Operativo "WINDOWS 8.1".
Me ha dado mucha pena, por que el "Windows 10" me ha gustado, pero paso de tener que estar esperando hasta 2 minutos cada vez que enciendo el ordenador y casi otros 2 minutos para apagarlo.
Si el "encendido y apagado" hubieran sido rapidos (10-20 segundos) WINDOWS 10 se hubiera quedado como sistema operativo oficial, pero asi, lo siento pero no.
POSDATA: Si, busque esa informacion que comentas por Google y realize esos trucos de "Energia", iniciar con todos los procesadores, etc... pero ni aun asi arrancaba rapido comparado con Windows 8.1. Tardaba hasta 1 minuto y medio.
Ademas, por lo que he podido comprobar y ver, no soy el unico que tiene problemas. La mayoria de las quejas de WINDOWS 10 son por lentitud en el encendido y apagado del ordenador, y eso que es "nuevo", no me quiero imaginar lo que tardara en modelos un poco mas antiguos. Lei a uno que decia que tardaba en iniciarle hasta 30-45 minutos.

POSDATA2: No, el Windows 7 se que va bien (lo tengo en el ordenador viejo), pero este ordenador es "nuevo" y trae oficialmente Windows 8.1. con el que funciona perfectamente. Ademas, le tengo en GARANTIA (le queda hasta Marzo 2017), por lo que no juego con los Windows.
Yo era por probar el WINDOWS 10 haber que tal, no ha podido ser por este motivo, pues regreso al WINDOWS 8.1 y listo.