- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 05:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso me dijeron en el 1004, si.Dino escribió:VTDTAlm, al referirte a esos 30.25 (con iva),¿te refieres a lo que se cobra por la instalación?
Hola compi.rafagrao escribió:el precio del paquete futbol confirmado por la operadora es de 25 euros mensuales para satelite y añadir el basico en total unos 47 euros no llega. yo lo tengo promocionado hasta septiembre y pago 46 con futbol y toros
Por lo que yo sé, la promoción para los que no tienen iPlus es prorrata y primeras 6 cuotas de iPlus gratis y resto de cuotas al 50% (5,60€). E instalación 25€ + IVA. Lo que entiendo es que se trata para el primer año. Después a pagar 11.20€ como precio vigente. ¿Estoy en lo cierto? Alguien que se haya adherido a la promo ¿lo puede confirmar?Rector escribió:Hola, leí aquí que estaban promocionando gratis el iplus para abonados que no los tenían, así que he llamado para quejarme porque yo tengo el iplus pagando 11,20 euros y les he dicho que me lo dejen a mi también gratis, me dicen que no pueden y les remito que me pase con el departamento de bajas para dar de baja el contrato (solo tengo el familiar) y sin ponerme ninguna pega en bajas me han dejado el iplus 1 año gratis y luego del año a 5,60 euros.
(...)
a mi, con el Familiar (sólo satélite) me aparecen BeIN SPORTS (canal 50) y BeIN Max1 (canal 51)Peterjgp escribió: le pregunté si el paquete familiar sin fusiones incluía Bein liga.
yo tenia el iplus a 5,6 para siempre, he llamado y me lo dejan un año gratis y luego al 50% para "siempre". Por tanto algo te ahorras.broadcast escribió:Por lo que yo sé, la promoción para los que no tienen iPlus es prorrata y primeras 6 cuotas de iPlus gratis y resto de cuotas al 50% (5,60€). E instalación 25€ + IVA. Lo que entiendo es que se trata para el primer año. Después a pagar 11.20€ como precio vigente. ¿Estoy en lo cierto? Alguien que se haya adherido a la promo ¿lo puede confirmar?Rector escribió:Hola, leí aquí que estaban promocionando gratis el iplus para abonados que no los tenían, así que he llamado para quejarme porque yo tengo el iplus pagando 11,20 euros y les he dicho que me lo dejen a mi también gratis, me dicen que no pueden y les remito que me pase con el departamento de bajas para dar de baja el contrato (solo tengo el familiar) y sin ponerme ninguna pega en bajas me han dejado el iplus 1 año gratis y luego del año a 5,60 euros.
(...)
Es que van a cambiar uno por otro, de momento no ha habido cambiosxmgz escribió:a mi, con el Familiar (sólo satélite) me aparecen BeIN SPORTS (canal 50) y BeIN Max1 (canal 51)Peterjgp escribió: le pregunté si el paquete familiar sin fusiones incluía Bein liga.
no creo que el LIGA vaya a estar incluído. No me parecería lógico.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense y 7 invitados