mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 65 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 192
  • Siguiente
EduTV

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por EduTV » 06 Jun 2016, 17:57

No cuelgan En compañia a la carta para verlo? :)
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 06 Jun 2016, 21:14

Voy a resumir muy brevemente lo que me está pareciendo Planeta Tikismikis: Como se nota que no estamos en Aragón y que el programa lo hacen en Puertollano (y ya veré si lo amplio luego...).
Hola.
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 06 Jun 2016, 21:28

Desde un principio no daba ni un duro por 'Planeta Tikismikis', porque sabía lo que iba a salir produciéndose por Segmentos TV sobretodo. Además, vale que sea un programa de humor, pero se deprecia y mucho a la parte norte de Castilla-La Mancha, diciéndose también muchas veces el término "manchego" en vez de "castellano-manchego"... Esto no es TV La Mancha, es Castilla-La Mancha Televisión. :frown:

PD: No me ha hecho ninguna gracia.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
jndp

Mensaje por jndp » 06 Jun 2016, 21:33

Me ha encantado un buen programa planeta tikis mikis me he reído mucho , con la kapi me he reído , ha estado mbn yoble doy un 10%
rtvcm esta de mod y en ascenso
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Jun 2016, 21:07

LoSabemosTodo escribió:Además, vale que sea un programa de humor, pero se deprecia y mucho a la parte norte de Castilla-La Mancha, diciéndose también muchas veces el término "manchego" en vez de "castellano-manchego"... Esto no es TV La Mancha, es Castilla-La Mancha Televisión.
Que tomen algo característico de parte de la región para toda la región...ya estamos muy acostumbrados con otras tantas cosas, no es para tanto :roll: .

El problema viene cuando no tienen ni p*** idea de explotar esos tópicos (ya he ampliado algo más, ya seguiré...).

Asunto aparte, hoy el informativo de las 20h ha empezado a las 20:15 por el enésimo western de saldo que ponen que ha ido con retraso (y con su alboroto en continuidad incluido).
Hola.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 07 Jun 2016, 21:11

Ayer también empezó a las 20:15
@espaciompm
abcde

Mensaje por abcde » 08 Jun 2016, 08:29

Oye pues "Planeta Tikismikis" está genial. Ojala funcione y lo pongan todas las semanas porque es un gran programa. Hay mucha crítica política y social implícita en los sketches y no son sketches tontos como yo me pensaba

Una pena el maltrato al informativo de las 8. Ya es la segunda vez que lo pasan a las 20:15. Si no funciona el informativo es por la mala audiencia que deja el western

Si van a mantener "En compañía" deberían convertirlo en un verdadero magazine con mesa de actualidad (como en canal sur) y actuaciones musicales. Y luego meter "Ancha" de 6 a 8 (yo lo llamaría "CLM Directo", con otra sintonía y lo haría en el plató de "El tiempo" solo con Gloria de presentadora) más centrado en sucesos y denuncias como "Aquí en Madrid"
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 10 Jun 2016, 13:19

Programación especial en la noche del próximo lunes en CMT. A las 21h programa previo al debate a 4, a las 22h el debate y, al finalizar, el análisis. Estará presentado por el director de informativos de CMT y RCM.
abcde

Mensaje por abcde » 10 Jun 2016, 21:34

Utilizan los grafismos de "Tercera Pantalla" en la promo. Yo creo que es el momento de recuperarlo los martes ahora que hay menos competencia. Seguiré insistiendo todas las veces que haga falta porque ha sido el único programa digno estrenado en esta etapa de CMT junto a "Planeta Tikismikis"
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 11 Jun 2016, 19:58

¿Aprovecharan el debate para relanzarlo y pillar audiencia?

No creo que consigan mucho teniendo en cuenta que lo van a emitir todas las cadenas.
EduTV escribió:No cuelgan En compañia a la carta para verlo? :)
Aquí: http://www.rtvcm.es/television/programa ... nia/video/

Si que lo cuelgan, con su retraso, pero lo cuelgan.
Hola.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 12 Jun 2016, 10:30

Disney Channel también emitirá Fenómeno fan, pero a nivel nacional. De momento, este miércoles a las 21:15. Pero como en verano este canal tiene casi una decena de parrillas y la van cambiando cada 7-14 días, no esperemos que siga ahí.
@espaciompm
abcde

Mensaje por abcde » 12 Jun 2016, 11:23

Desgraciadamente el tiempo de información continua reduciéndose en CMT. La última de Amores: CLM Despierta que pasa de durar casi tres horas a dos horas (de 7:30 a 9:30). Los sustitutos: reposiciones de "Nuestro campo bravo" y de "Todo sobre mi tele" :|
Lo dicho (y perdonadme la expresión), pa mear y no echar gota

En lugar de aprovechar que el verano es una etapa para ganar nuevos adeptos porque los gustos del público se diversifican porque la audiencia deja de concentrarse por la mañana en unos pocos canales, optan por eliminar un informativo que lleva dejado desde que entró Amores y puso a Cristina Medina. A mí tampoco me gustaba Al Quite porque le faltaba dinamismo y era una tertulia muy sesgada y previsible pero por lo menos había debate político (aunque no se trataran asuntos regionales), cosa que ahora no tienen ningún programa de debate
RTVCM_NEW
Contactar:
Contactar RTVCM_NEW
Enviar mensaje privado

Mensaje por RTVCM_NEW » 12 Jun 2016, 12:48

Estuve viendo ayer el programa "Planeta Tikismikis" y estuve haciendo un enorme esfuerzo por reírme, pero por mucho que lo intentaba no lo conseguí. No se si es que no tenían gracia o soy yo, que soy de risa dificil.
"Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo"
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 12 Jun 2016, 13:18

La última ocurrencia de la directiva de Carmen Amores es saltarse la EPG y anunciar un especial de Fenómeno fan después del cine de copla, siendo que en la EPG hay una reposición de A tu vera.

Encima los programas Héroes anónimos, Al vino vino y Ruedos con historia no se han emitido esta semana y, si se emiten, es en un horario distinto al de la semana anterior. Una directiva que no es capaz de mantener una programación estable los fines de semana no es capaz de dirigir ninguna televisión en general, y lo que pienso es que Carmen Amores tiene que dimitir. Y antes de que se me acuse de extremista, he de decir que lo único bueno que ha hecho Carmen Amores es la colaboración con la UCLM, solo eso.
@espaciompm
abcde

Mensaje por abcde » 12 Jun 2016, 13:39

De extremista nada, todo lo contrario. Los que son unos auténticos extremistas son los directivos de CMT con Carmen Amores a la cabeza
Vamos a ver, si meten Fenómeno Fan ahora el domingo es porque el pasado viernes tuvo que darse un batacazo monumental. Y es que a quien se le ocurre meter ese programa el viernes por la noche. Seguro que en canal sur ha funcionado porque es el sucesor de "Menuda noche", no así en nuestra autonómica en la que no hay tradición de ponerla los viernes por la noche (si el domingo)

Y en cuanto a "Héroes anónimos" es una pena. Es un programazo que merece prime time. Yo lo pondría los viernes a las 21:30 y no lo cambiaría a pesar de que es un espacio que nunca logrará grandes audiencias. Pero si lo mantienen varios años en el mismo horario y dándole buena promoción en la cadena puede que llegue a consolidarse en audiencia. En cualquier caso, a pesar de la audiencia, es un programa que cumple con su misión de servicio público y que debe mantenerse

En cuanto "Al vino, vino", "Variotinto" y "Ruedos con historia", por mí que los eliminen los dos porque son la antitelevisión y todo lo contrario al servicio público. Lo mismo tendrían que hacer con "Nuestro campo bravo" que lo emiten a diario por la mañana
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 65 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66