- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 14:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
+1albertofco escribió:Hola buenas tardes, yo también lo tengo de regalo y está mañana y medio día no lo veía en HD y ya si lo veo
Saludos
Si lo comparas con otros de 14Mbs, entenderas que es correcto ("HD de garrafon "Made in Spain").VTDTAlm escribió:Si tenemos en cuenta el HD, que algunos llamais "de garrafón", ¿cuantos slots HD quedan disponibles?.
mejor ver el tema con una sonrisa. Esa era su intencion. Pero viendo que cada vez que pasa se pierden abonados al satelite, el nuevo contrato satelital no tienen ninguna prisa en firmarlo, que la codificacion DVD S2 les supondria pagar royaltis mas altos, etc. No descarteis que terminen desapareciendo todos los canales SD que ya cuenten con version HD y teniendo que pagar mas por el HD si te suministran el deco sustituto del Iplus.VTDTAlm escribió:Si no quieren alquilar mas TPs, lo onico que pueden hacer es pasar los TPs de canales SD a DVB s2, y sustituir las cafeteras por decos HD.
Pablosf33 escribió:Dkiss en fibra (en pruebas, no en el deco).
arcade escribió:Si DKISS tiene ya ip, me imagino que se incorporará a los diales en breve. Esperemos que no tarden mucho en llegar Be Mad TV HD y GOL.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Lokis y 12 invitados