- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 09:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como digo atrás, ya veremos...21 de Mayo de 2016 - Fuente: Diario de Sevilla - "Juan y Medio, un presentador querido por todos los públicos"
"Es un equipo muy cohesionado ya que casi todos empezamos juntos. Ahora nuestra productora, andaluza, comienza el 30 de mayo con el mismo formato en la televisión de Castilla la Mancha y lo presentará Ramón García. El resto de las autonómicas están deseando conocer la experiencia para sumarse…"
Pues llevan un tiempo (desde el cambio de etapa) asomándose por la tele anunciantes regionales, aunque ya apenas se ven.MuchodeTodo escribió: Antes de nada, lo primero que me ha sorprendido de En Compañía es que el programa tuviera patrocinador, algo que no veía en CMT desde tiempo inmemoriales.
"Entonces se tendría que haber mantenido toda la redacción paralela que vino durante la dirección de Nacho Villa, aunque haya cosas que no gustasen, eran puestos de trabajo, familias..."LoSabemosTodo escribió:Detrás de ello hay puestos de trabajo, por no decir familias, para bien o para mal, por mucho que haya cosas que no gusten.
RTVCM_NEW escribió:Hablando del Ancha es CLM, me parece tremendo lo que se está haciendo con ese programa. Un maltrato continuo. El decorado real era feo y cutre, pues el croma de ahora, ya ni os cuento... Creo que no es necesario dos presentadoras, con una basta, y sin duda me quedaría con Gloria. El programa necesita, aparte de un cambio drástico de imagen y sintonias, un nuevo plató, real, mas duración, y sobre todo mas contenidos atractivos a la audiencia (y si pueden ser, las piezas de las noticias, mas elaboradas) Ya no se a quien culpar, si a los "JEFAZOS" o al propio equipo del programa. Muchas veces me fijo en Aragón en Abierto, y bueno, directamente me quedo con la boca abierta viendo lo que hacen alli... En fin,a veces, no son los medios, si no las ideas y las ganas.
Parece ser que en CMT están contentos con la audiencia de ayer. Según afirmó Ramón Garcia, el programa batió récord de audiencia logrando el mejor dato de la temporada de un programa de tarde. Aunque tampoco es necesario muchos esfuerzos porque Las chicas del Mercadillo y Ancha es CLM hacía datos ridículos.chechuortega escribió:Completamente de acuerdo con las opiniones que habéis ido dando. ¿Alguien sabe cómo se estrenó ayer "En compañía?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados