por MarioPrieto1995 » 27 May 2016, 21:33
Como ya he dicho en otros foros y grupos de redes sociales, si al final se queda Atresmedia con Radio Marca, pues podría hacerse también con las dos licencias de radio DAB de Unedisa. De ocurrir esto, Atresmedia no solo podrá mantener Radio Marca en los sitios donde ya tenga todas sus emisoras, sino se podrá permitir volver a ofrecer Europa FM en la DAB, donde ya emitió hasta 2014, cuando su licencia fue comprada por Radio María (con un curioso resultado: ser la única emisora de toda España, mejor dicho, de Madrid y Barcelona, en emitir en DAB+).
Aparte, en esas mismas redes he leído que las licencias analógica de Radio Marca que podría quedarse son 12: Albacete, Casar de Cáceres, La Coruña, Galapagar (Madrid), Grávalos (La Rioja), Ibiza, Madrid, Mallorca, Es Mercadal (Menorca), Rosal de la Frontera (Huelva). Tortosa (Tarragona) y Zaragoza. Si al final pasan a Atresmedia, pueden servirle algunas para regularizar algunos de sus productos.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.