mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 60 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 192
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 20 May 2016, 11:10

"Las Chicas del Mercadillo", por mucho que no os gusten, os aburran, etc... es un programa que han movido de horario varias veces (16:15h, 16:45h, 17:45, etc...) y siempre han tenido que volver a situarlo a las 15:30h-15:45h, por que lo que movian hundia mas la parrilla.

Yo creo que lo unico potente que tiene RTVCM hoy dia es "Las Chicas del Mercadillo" y es normal, debido a que es un programa ameno, divertido y rapido. Lo tipico que busca cualquier persona mayor en la sobremesa.

A partir del 30 Mayo no se como le ira a "En Compañia", pero como no tenga ritmo poco va a durar, y nuevamente tendran que regresar "Las Chicas del Mercadillo".

POSDATA: RTVCM es capaz de poner "Las Chicas del Mercadillo" los Sabados y Domingos a las 15:30h, para completar asi la semana y despues a las 16:15h "Cine de Tarde". Capaces son.... :o
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VALL_08
Contactar:
Contactar VALL_08
Enviar mensaje privado

Mensaje por VALL_08 » 20 May 2016, 12:41

la Promo que ha echo la TV de CLM de "en Compañía" está sacadade testimonio e historias que han contado la gente mayor en e"la tarde Aquí y ahora" de CanalSur por que por ejemplo la abuela que cuenta lo de que su marido le coge de la mano, la vi en CanalSur e incluso se parecían han cogido hasta a una señora que se parecía y cuenta lo mismo, asique vete a saber loas historias de "en Compañía" va a ser reales y van a ser las mismas que el de CanalSur copiando sus historias y contandas igual en "en Compañía" por abuelos que hasta se parezcany ecuchar lo mismo, ahí lo dejo...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 20 May 2016, 12:52

¿Que quieres decir? ¿Que se van a inventar 'las tramas' de cada uno para que se parezcan lo máximo posible a las de la gente de Canal Sur?

Creo que te has ido muy por las ramas, que es solo una promo :lol: .
Hola.
VALL_08
Contactar:
Contactar VALL_08
Enviar mensaje privado

Mensaje por VALL_08 » 20 May 2016, 16:45

Bueno, bueno, ya veremos... verás tú como acierte :happy:
abcde

Mensaje por abcde » 20 May 2016, 19:14

Es penosa la mala colocación de sus productos en la parrilla. "Fenómeno Fan" tenia posibilidades de consolidarse como un programa referencia los veranos en CMT pero, para eso, tendría que haberse emitido los domingos a las 22:00 en el horario de A tu Vera porque los fines de semana tras los toros y el cine de copla son el momento de mayor afluencia de publico en CMT. En cambio, los viernes no tienen ninguna opción. Está claro que ese programa es solo un parche que ha preparado Canal Sur cuando "Menuda Noche" se vaya de vacaciones y CMT se ha sumado al carro pero el programa seguro que lo protagonizan los andaluces

Respecto a lo que habéis dicho de "El mercadillo" las tardes del fin de semana pues no me parecería ni tan mal. Al fin y al cabo "Las chicas del mercadillo" es un programa ameno y barato que muestra la región y que tiene su público (poco pero más que muchos programas de CMT). De todas maneras, me da que "En compañía" se va a estrellar con cuotas del 1% y a las pocas semanas van a volver al anterior horario de tarde

Mientras no quiten "Tercera Pantalla" y "Tienes un minuto" que es lo único que me gusta de esta cadena yo me quedo contento
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 22 May 2016, 13:45

Y habrá que ver cuánta gente llama a las personas que vayan a 'En compañía', porque la audiencia de por la tarde es muy pobre. Anda que como tengan que decirle a alguien que no ha recibido ninguna llamada :lol: .
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
betre1

Mensaje por betre1 » 22 May 2016, 18:56

LoSabemosTodo escribió:Y habrá que ver cuánta gente llama a las personas que vayan a 'En compañía', porque la audiencia de por la tarde es muy pobre. Anda que como tengan que decirle a alguien que no ha recibido ninguna llamada :lol: .
Eso sería graciosisimo
Only enjoy
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus.vlc » 22 May 2016, 19:51

Igual las tardes no tienen audencias porque no emiten nada que enganche
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 23 May 2016, 09:47

Esta semana no se emitirá el programa Tercera pantalla.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 23 May 2016, 17:50

No sé... Veo a la dirección de RTVCM muy perdida y teniendo que cambiar los horarios todas las semanas. O eso o es que cambiar continuamente la programación es la moda del momento. Por lo pronto, hace dos semanas volvieron a poner Al vino, vino en el domingo a las 15 pero otra vez lo han vuelto a quitar. También volvió Ruedos con historia, que es otro programa que estuvo también meses vagando sin rumbo definido por la parrilla de los fines de semana, y durante parte del mes de abril se emitía los sábados a las 12:30.

Y últimamente veo que los fines de semana son un absoluto cajón de sastre salvo por el detalle de las retransmisiones de fútbol y toros, y es que si no están cambiando los horarios cada semana, están usando una entrega repetida de Todo sobre mi tele para rellenar franja o metiendo una corrida de toros repetida.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 24 May 2016, 10:42

Nuevo capítulo en la falta de programación fija en RTVCM desde que ha llegado Carmen Amores: hoy ha estado Esperanza Santos en Aquí hay duende de RCM anunciando que C-LM me gusta estrena temporada el lunes a las 22:30, retirándose temporalmente El viaje de tu vida, cuyos datos de audiencia no eran muy allá. Ese mismo lunes se estrena En compañía, como habéis dicho; y Planeta tikismikis, provocando la retirada de ¿Tienes un minuto?, que tampoco es que haga una buena audiencia.

Volviendo a C-LM me gusta, Esperanza Santos confirma que lo de los domingos son reposiciones y que estas seguirán.
@espaciompm
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 24 May 2016, 13:53

Del programa El viaje de tu vida solo tenían contratado hacer 8 programas al igual que Tercera Pantalla y Variotinto. En cuanto a ¿Tienes un minuto? el contrato incluye 32 programas. Por otro lado, el estreno de Fenómeno Fan será el viernes 3 de junio y lo presenta Natalia de OT.

Por cierto, Ana Isabel Albares no solo presenta el informativo de las 8 en CMT sino que también es la conductora del programa de RCM Conversaciones imposibles.
jndp

Mensaje por jndp » 24 May 2016, 14:22

Las tardes yo creo que van a levantar la audiencia , pero currardola ( es decir con él programa en compañía teniendo un plato grande ,con publico y divertido , puede tener mucha audiencia , después ancha es castilla la mancha con actualidad y denuncias , las chicas del mercadillo a la 13:30 ahy va a enganchar ,y las noches yo dejaba ¿tienes un minuto ? Si no levanta la audiencia ese programa no va a levantarla ninguno , a no ser que pongan alguna serie
Juanfran_95
Contactar:
Contactar Juanfran_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanfran_95 » 24 May 2016, 17:39

No sé si lo habéis comentado por aquí, pero En Compañia lo presentará Ramón García según El Televisero
abcde

Mensaje por abcde » 24 May 2016, 19:27

MarioPrieto1995 escribió:Nuevo capítulo en la falta de programación fija en RTVCM desde que ha llegado Carmen Amores: hoy ha estado Esperanza Santos en Aquí hay duende de RCM anunciando que C-LM me gusta estrena temporada el lunes a las 22:30, retirándose temporalmente El viaje de tu vida, cuyos datos de audiencia no eran muy allá. Ese mismo lunes se estrena En compañía, como habéis dicho; y Planeta tikismikis, provocando la retirada de ¿Tienes un minuto?, que tampoco es que haga una buena audiencia.
Pues me da autentica vergüenza el mamoneo vomitivo que esta haciendo esa tipa Amores con nuestra tele pública
"Tercera pantalla" es un programa de servicio público que si o si (con independencia de la audiencia que haga) debe estar en CMT. Lo han podido cambiar de ubicación, darle un plató más amplio o cualquier cosa para mejorarlo, pero con la destitucion de los editores del fin de semana se está viendo el rumbo que toma CMT (al igual que pasó con Villa a partir de febrero de 2012 cuando se cargo a todos los editores y relegó a la plantilla de la casa)

La retirada de "Tienes un minuto" es INCALIFICABLE. Es un programa fantástico, Berta lo presenta de vicio y lo mejor de todo es que se ha convertido en el espacio no informativo más visto del mes. Pero necesita tiempo para asentarse, por lo menos haberlo dejado durante todo el verano y en otoño si no hubiera levantado la franja retirarlo

Pero me voy a partir la caja con los fracasos de "Planeta Tikismikis" y "Fenómeno Fan" (por su mala ubicación: el primero debería ir el sábado a las 21:30 o 22:00 y el segundo los domingos a las 22:00 de cabeza). ¿Quién se va a poner un viernes por la noche a ver CMT? :lol:

Y "En compañia" con el presentador tan malo que tiene (vale para un concurso pero no para un programa de testimonios) no va a pasar del 1% tampoco. Así que la programación va a estar dando tumbos estos cuatro años de mala manera, potenciando programas de la España profunda y relegando espacios que suponían la apertura de CMT a un público juvenil ("Tercera Pantalla" o "Tienes un minuto"). En fin, la gestión de la tal Amores está siendo igual de mala que la del señor Villa
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 60 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61