- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tú harás eso, pero otros no. Con respecto a tener solo VOSE es UNA OPCIÓN MÁS, y aunque no nos guste es válida para comprender el contenido (no como el chino, el alemán, etc).okemi escribió:Tambien es una opción más el chino, el alemán, el italiano, el francés, el portugués...pero yo lo que escucho es el español de España, porque para algo es mi idioma nativo. Y en su defecto, voy a escuchar el idioma original, pero lo que nunca voy a a hacer, es escuchar un doblaje que no sea el mio.
Es que los que tienen un nivel de inglés tan bueno como para prescindir de subtítulos sin problema son una ÍNFIMA MINORÍA, de ahí que afirme sin temor a equivocarme que uno al que no le gusten los cartelitos prefiere la pista en español (el castellano mejor, pero si no el otro) a ver la VOS o la VO.kiermel escribió:Solo decir que a los que no les gusta leer cartelitos tampoco les gusta el español latinoamericano neutro. Hablo en general, habrá excepciones. Y de ahí el jaleo que se ha formado ante una serie muy esperada y no minoritaria como algunos dicen.
En mi caso y no puedo hablar por los demás, cuando hay VO y latino, lo veo en VO y desactivo los subtítulos que me distraen y molestan. Tengo buen nivel de inglés y puedo hacerlo, cosa que otros no pueden hacer y se quedan sin ver la película o serie. Y si hay doblaje en castellano pues lo prefiero a la VO, a diferencia de otros me gustan los doblajes que se hacen en España salvo contadas excepciones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 11 invitados