mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 23:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10859 mensajes
  • Página 21 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 724
  • Siguiente
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por enuendo » 17 Mar 2016, 20:59

anton escribió:Yo soy uno que en abril quito el fútbol, la liga ya esta decidida, espero nuevas promociones en orange la próxima temporada

lo de la liga es hasta mayo

lo digo porque yo lo voy a mantener hasta final de temporada sin pasarme del ciclo XD
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
Davidff
Contactar:
Contactar Davidff
Enviar mensaje privado

Mensaje por Davidff » 19 Mar 2016, 19:26

Tengo el fútbol contratado y quiero ver Granada - rayo y no se ve llamo a Jazztel porque lo tengo contratado con ellos y me dicen que hay una incidencia masiva y hasta que no lo solucionen nada así que para eso tengo contratado el fútbol para eso no lo hubiese contratado :x :x :x
marc207

Mensaje por marc207 » 20 Mar 2016, 18:12

Hay que decir que a dia de hoy aun no han incluido atreseries, ni energy hd ni han cambiado de frecuencia 13tv en el dial de orange... cuando aparecio mega creo que tardaron cosa de un mes en incorporarlo, a que esperan? es bastante incomodo buscar canales a partir del dial 200...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Mar 2016, 22:42

Ya que Orange en España se ha puesto las pilas en materia de Fibra óptica, puede ser que su nuevo material vitaminado, presentado hace unos días, llegue a España...La Nouvelle Livebox/La Nueva Livebox* estará disponible en Francia antes del próximo Verano: Wifi con 3×3 antenas en 2,4Ghz y 4×4 antenas en 5Ghz para proporcionar hasta 1,9Gb/s que podrá permitir la comunicación sin cable entre el modem y el decoTV (que permite abandonar los CPL), la Tele en 4K, Dolby Atmos que permite un sonido tridimensional, nuevo mando...y aunque sea un deco exclusivamente para TVip, éste sigue incorporando 1 disco duro (hasta 1 To) para grabaciones.

Imagen

Si un día llega la pareja a España, no será hasta finales del 2016 ó 2017...

*También se proporcionará a abonados ADSL/VDSL (aunque por supuesto el interés es mayor con Fibra óptica).
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 05 Abr 2016, 10:09

Es alucinante que con un ordenador nuevecito, con Windows 10 64 bits sea imposible ver decentemente Orange TV. El google chrome no soportado, el edge no soportado, el opera no soportado. Con el Internet Explorer funciona pero si lo pongo a pantalla completa sólo se ve un trozo pequeño de la imagen en la parte derecha. El resto en negro.

En el firefox funciona pero la calidad de imagen es horrible. Borrosa y movimientos a trompicones.

¡Se ve mejor en una tablet!

Orange debería de dejar de usar ya el Silverlight.
Última edición por Perez el 05 Abr 2016, 12:41, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Abr 2016, 10:43

A mi me paso hace unas semanas algo parecido con "Vodafone TV Online". Un ordenador nuevecito con "Windows 8.1 64 Bits" y no habia manera de que funcionara el servicio "Vodafone TV Online" (ni Chrome, ni Firefox, ni Opera, ni Explorer, etc...).

La cosa se soluciono pasados unos dias. No toque nada, simplemente instale las actualizaciones que el ordenador pedia de "Windows Update" y tras eso comenzo a funcionar el servicio perfectamente.

Prueba a instalar todas las actualizaciones que te pida "Windows Update" y si todo va bien, veras como te comienza a funcionar. :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pochuco

Mensaje por pochuco » 06 Abr 2016, 17:09

hola, yo con un tablet samsung recien comprado nada de nada, he tenido que desinstalar la app, poruqe es imposible verlo, constantes cortes , paradas y demas, imposible, queda un mes de liga y champion, no se que pasara con los preciod para la proxima temporada, en estas condiciones si lo suben, baja al canto, ademas mi duda es que pasara a partir del 15 de mayo, porque evidentemente no vamos a pagar por un canal que ya no emitira nada
pacopucheto
Contactar:
Contactar pacopucheto
Enviar mensaje privado

Mensaje por pacopucheto » 13 Abr 2016, 22:23

Hoy la aplicación de Orange, un desastre. Fatal
cityman
Contactar:
Contactar cityman
Enviar mensaje privado

Mensaje por cityman » 14 Abr 2016, 08:21

Yo me acabo de pasar a Orange procedente de Vodafone para contratar la fibra, aunque mi tele es Movistar+ Satélite. Mi idea era darme de baja de Movistar+y quedarme con la tele de Vodafone, pero entre que no tengo cobertura de su fibra y que para contratar su tele por ADSL tenía que hacer una gestión rocambolesca de darme de baja y volver a darme de alta del ADSL, quedándome como poco dos días sin internet, al final he dado el paso a Orange, que ya tenía ganas de pasarme a la fibra y mejorar mi velocidad. El caso es que su oferta de TV no me convence en absoluto, me parece la más pobre de todas con una enorme diferencia con respecto a las otras.

Veo en los foros que no se pueden grabar contenidos y que el timeshift es ciencia ficción, pero hasta tres operadores diferentes me prometieron en el proceso de contratación que sí se puede grabar conectando un disco duro o un pendrive al descodificador, uno incluso lo hizo después de consultar a un supervisor. ¿Alguien me puede confirmar eso?

He pedido el alta del servicio para probarlo y aunque no lo tengo aún instalado, sí he probado ya la aplicación y la web y como digo, me parece un paso atrás enorme comparado con mi Movistar+ e iPlus, así que mi baja es prácticamente segura el primer mes. ¿Alguien sabe si hay planes de mejora a corto plazo? No deja de sorprenderme que estén tan mal con respecto a los demás.
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Mensaje por enuendo » 14 Abr 2016, 09:17

pacopucheto escribió:Hoy la aplicación de Orange,

Ayer es la primera vez desde agosto que al ver futbol se me paró para el final el canal bein, pero es que no podía ver ningún canal supongo que petó la aplicación

Yo como estoy hasta agosto esperare , si su oferta de futbol me sigue ahorrando unos 30 eurillos pues seguiré con ellos a pesar de ese retardo si se iguala con el resto o no es mucho descuento

aquí tienen las otras dos opciones para ofrecerme lo mejor :green:
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
mifama
Contactar:
Contactar mifama
Enviar mensaje privado

Mensaje por mifama » 14 Abr 2016, 13:19

Discovery Networks ha llegado a un acuerdo con Orange para lanzar en esta plataforma los canales Discovery Channel y Eurosport 1. Con este acuerdo, Discovery retoma la relación con esta compañía de comunicaciones y logra que sus dos principales canales de pago estén disponibles para todos los abonados de Orange y de Jazztel en los próximos días.
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Piquenbauer » 14 Abr 2016, 15:34

Gran noticia lo de Discovery Channel y, sobre todo, Eurosport 1. Uno de los canales de pago referencia. Bravo. :clapping: :clapping:
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Piquenbauer » 14 Abr 2016, 15:38

Y encima, hace unos días anunciaron que darán la Liga y la Copa los próximos 3 años también, con el canal BeIN la Liga. 8 partidos por Jornada y luchan por tener también el Partidazo. Eso más la Champions, Europa League y demás Ligas internacionales...

"Orange ofrecerá todo el fútbol durante las próximas tres temporadas

Orange ha alcanzado un acuerdo con Mediapro para emitir durante las próximas tres temporadas (2016-17, 2017-18 y 2018-19) los partidos incluidos en el Lote 6 de derechos audiovisuales de fútbol (1ª División de la Liga Española y de Copa S. M. el Rey), de los que esta compañía resultó adjudicataria en la subasta de derechos audiovisuales celebrada el pasado mes de diciembre.

De esta forma, y gracias a la incorporación de los contenidos de canal "Bein Sports La Liga" de Mediapro a su plataforma televisiva, Orange ofrecerá cada jornada a sus clientes un total de 8 encuentros de la 1ª División de fútbol, incluyendo siempre uno del Real Madrid C.F. o del F.C. Barcelona, así como la mayoría de los partidos de la Copa de S. M. el Rey. Además, en este canal los clientes de Orange TV disfrutarán también de otros contenidos exclusivos relativos a la división del oro del fútbol español.

Asimismo, Orange manifiesta su firme voluntad de ofrecer durante las próximas tres temporadas el "Partidazo" incluido en el Lote 5, contenido que Telefónica –adjudicataria de los derechos de este Lote- deberá distribuir próximamente a terceros de acuerdo con la obligación que asumió en el contexto de la adquisición de DTS (Digital Plus).

Cabe recordar, además, que Orange y Vodafone fueron adjudicatarias, en diciembre de 2015, de los derechos de emisión de los contenidos incluidos en el Lote 8 para el sector Horeca (bares, restaurantes, cafeterías y hoteles). Además, ambas compañías anunciaron su intención de sub-licenciar, en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias, los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos.
La oferta de contenidos deportivos de Orange se completa con el fútbol internacional. Los clientes de la operadora disfrutan ya, durante esta temporada 2015-16, de la Champions League, la Europa League así como las mejores ligas europeas e internacionales y continuarán haciéndolo también en las dos próximas temporadas (2016-17 y 2017-18).

Orange confirma así su compromiso de ofrecer siempre a sus clientes los mejores contenidos de televisión –entre los que el fútbol es uno de los más relevantes- a través de cualquiera de las marcas mediante las cuales distribuye su plataforma Orange TV (Orange y Jazztel).

Oferta completa de contenidos: más de 30 canales Premium en HD, 2.000 contenidos en VoD y Wuaki Selection
Los clientes de Orange TV pueden disfrutar de una oferta de más de 30 canales Premium en alta definición, entre los que se incluyen los de más audiencia en España: Fox, Fox Life, AXN, AXN White, SyFy, TNT, Cosmo, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, National Geographic, Canal Historia, etc.

La plataforma de televisión de Orange cuenta, asimismo, con más de 2.000 contenidos bajo demanda, incluidos en la suscripción a canales temáticos, así como el mejor cine de estreno en alquiler, que se puede disfrutar poco después de su exhibición en salas.
Dentro de esta oferta a la carta, y pensando en los aficionados a las series, los clientes de Orange TV pueden acceder a un catálogo que incluye temporadas completas de las mejores series de los principales estudios internacionales (Breaking Bad, Divina de la muerte, Chosen…). Además, también se pueden incorporar al paquete de contenidos otros canales Premium como Canal+ Series, con los últimos estrenos internacionales.
Adicionalmente, a cualquiera de las opciones de fútbol o temáticos, se puede sumar la contratación de Wuaki Selection, un servicio de suscripcióde tarifa plana que ofrece más de 1.200 películas y 4.000 episodios de series."

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710748
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 14 Abr 2016, 15:52

Como usuario de Eurosport 1 y 2 en Movistar+ ya te adelanto que si no tienes los dos se quedan cojos. Los contenidos van saltando de uno a otro Canals egún necesidades con lo que al final si quieres ver por ejemplo snooker, o tienes los dos canales o te puedes encontrar que te pierdas medio torneo o incluso la final del mismo
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Mensaje por arcade » 14 Abr 2016, 16:08

La incorporación de Discovery Channel y Eurosport 1 a Orange TV será en SD o HD ?
Responder
  • Vista para imprimir

10859 mensajes
  • Página 21 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22