- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Fuera de España no estan dobladas al castellano ni Doctor Who ni Misfits. Aparte de series españolas y algunas de animación, el único caso en que se da esto, es en la serie "The Bridge". Recuerdo que antes de empezar Netflix en España, ya se habían filtrado un buen puñado de series con su doblaje español, por que por aquel entonces, Mexico si incluia el español de España; al igual que era habitual que en España se incluyesen audios latinoamericanos. Pero eso ya no pasa, han quitado muchos audios y esto ya no se da.tatoadsl escribió:Pero no dice alguien por ahi que fuera de España lo está con castellano? Pues eso es lo que quiero, para que Netflix me cuente porque fuera de España está en castellano y aqui no.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Te voy a hablar SOLO de lo que yo he visto con mis ojos. De Misfits no puedo decir nada, ya que no lo se, pero de Doctor Who he visto usando un proxy de otro país (aunque no puedes reproducirlo luego) que está disponible en un catalogo, creo que el polaco, el episodio que ellos llaman 17 de la cuarta temporada. no se cual sera:okemi escribió:Fuera de España no estan dobladas al castellano ni Doctor Who ni Misfits.

Usuarios navegando por este Foro: Google y 12 invitados