mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 129 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • …
  • 437
  • Siguiente
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por ocsudrabla » 02 Abr 2016, 07:56

Novedades 2 de abril:

Imagen
Million dolar baby (2004)

Imagen
Underworld Evolution (2008)

Imagen
Les doy un año (2013)

Imagen
Rick and Morty (T1)

Imagen
Falling skies (T1-T4)

Imagen
Lucid dream (T1)

Imagen
Secret affair (T1)

Imagen
Can we get married? (T1)

Imagen
This is my love (T1)

Imagen
Beating again (T1)

Imagen
A man called god (T1)

Imagen
Cain and abel (T1)

Imagen
Syndrome (T1)

Imagen
Schoolgirl detective(T1)

Imagen
Padam padam (T1)

Imagen
Heartles city (T1)

Imagen
Love again (T1)

Los Kdoramas solo los han puesto con subítulos en español latino y en inglés.
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 02 Abr 2016, 10:06

A mi Netflix me parece perfecto por calidad / precio. Y no quiero series españolas porque no tienen calidad. Sólo salvo Crematorio del catálogo de series producidas por Canal+. De las teles en abierto me parecen subproductos que no veré nunca.
Quien quiera cine/series españolas que las consuma y pague pero sin un euro de mis impuesto. Ya está bien de gastar dinero público para pagar favores políticos
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Miguips
Contactar:
Contactar Miguips
Enviar mensaje privado

Mensaje por Miguips » 02 Abr 2016, 10:52

Rick y Morty, Rick y Morty... SIIIIIIIIIIII :supercool: :clapping:
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 02 Abr 2016, 11:23

Keynes eres el tipico crio que no tiene ni idea de donde sopla ni el aire, vaya chorradas dices chico.
Por cierto casi que prefiero que se les de dinero publico para crear Series-Peliculas( en España se da 61 millones, en Alemania 600-Francia 720-Italia 375) que se las den para el futbol o los toros.
En cuanto a la calidad de las series españolas ya quisieran muchos tener Vis a Vis, Vervet o El ministerio del tiempo, pero bueno en este pais como siempre se critica lo nuestro pues asin nos va, dandoles de comer a lños Americanos y demas.
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 02 Abr 2016, 14:37

Keynes escribió:A mi Netflix me parece perfecto por calidad / precio. Y no quiero series españolas porque no tienen calidad. Sólo salvo Crematorio del catálogo de series producidas por Canal+. De las teles en abierto me parecen subproductos que no veré nunca.
Quien quiera cine/series españolas que las consuma y pague pero sin un euro de mis impuesto. Ya está bien de gastar dinero público para pagar favores políticos
Vaya comentario.
Lo primero como tu no quieres algo que no esté, lo damas tampoco tienen porque disfrutarlo. No habrás un negocio porq cn ede espíritu llegas cerca.

Críticas y dejas por los suelos el trabajo de otro, pero nunca has visto ni verás esas series ¿porque te permites el lujo de criticar entonces?

Y ya lo de los impuestos no se que tendrá que ver con Netflix.

Pero mucho mejor ver series americanas que dar trabajo a españoles, total si aquí sobra el trabajo.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 02 Abr 2016, 16:09

A mí lo que diga Buzzati me importa un pimiento. Ya lo conozco desde hace tiempo y desde el minuto uno ha estado despotricando contra Netflix, siempre hablando mal y deseando que no llegase a España, que no hacía falta, que no aportaba nada, etc, etc.

Se pasa de vez en cuando por el hilo y suelta su 'comentario' sobre lo mala que es Netflix. Se marcha y al cabo de un tiempo, vuelve con lo mismo.

¿Producción propia? Ni yo ni mi hermano tenemos Netflix para ver MIERDA, ¿ha quedado claro? Ni él ni yo tenemos Netflix para ver cosas españolas. Si tenemos Netflix es, precisamente, para no ver nada de producción propia, porque no nos interesa una mierda, así de claro.

¿Trabajo a los de aquí en series TV en Netflix? Claro, pero para hacer cosas serias, de calidad. Y eso NO PASA.

Y respecto al cine patrio... bueno, ¿para qué hablar? Es un país de pícaros, golfos y sinvergüenzas que viven de las subvención de turno haciendo películas que son una basura que nadie ve que nadie quiere ver y que NADIE las quiere descargar (os podría hablar largo y tendido sobre esto, pero no es el lugar).

Bienvenida sea Netflñix, que falta hacía en este país, FALTA HACÍA. Netflix no es la panacea, no es Dios, pero sí que es verdad que este país necesitaba tener una plataforma con Netflix operando en su territorio, aunque a personas como Buzzati esto no les guste nada.

Buenas tardes.
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 02 Abr 2016, 17:16

¿Seguro que no está Misfits temporada 4 en español en Netflix España? Porque ya la he visto por ahí y a lo mejor ha pasado igual que con Doctor Who 8 que la han puesto en español en otros países de Europa y no aquí pero aún me parecería más raro lo de Misfits. Ponerla en español fuera y aquí solo VOSE.
Igual es que no pueden por derechos ponerla en español en España y por eso lo han hecho en otros sitios. O a lo mejor la han puesto ayer por la noche o esta mañana y los que tenéis Netflix tenéis que volverlo a mirar.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 02 Abr 2016, 17:20

Maragator escribió:¿Seguro que no está Misfits temporada 4 en español en Netflix España? Porque ya la he visto por ahí y a lo mejor ha pasado igual que con Doctor Who 8 que la han puesto en español en otros países de Europa y no aquí pero aún me parecería más raro lo de Misfits. Ponerla en español fuera y aquí solo VOSE.
Igual es que no pueden por derechos ponerla en español en España y por eso lo han hecho en otros sitios. O a lo mejor la han puesto ayer por la noche o esta mañana y los que tenéis Netflix tenéis que volverlo a mirar.
Acabo de mirarlo ahora mismo y nada, de Misfits (T1-T4) en VOSE y de Doctor Who (T5-T7) en DUAL, mientras que en internet se ha filtrado la 4ª y 5ª de Misfits en castellano (aqui no tenemos ni las primeras en castellano) y Doctor Who igual: se han filtrado 10 episodios de la 8ª y aqui ni está.
Última edición por rcistero el 02 Abr 2016, 19:16, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Abr 2016, 17:58

Yo siempre voy a dar la bienvenida a cosas DISTINTAS en la producción de ficción nacional. Aunque ni todo me parece una basura ni creo que tengamos un gran nivel hoy por hoy. Pero es que hay un par de razones de peso: la duración excesiva de los episodios y la necesidad enfermiza de llegar a cuanta más gente posible. Esto en mi opinión suele dar como resultado bodrios insufribles, así que si Netflix o Movistar van a arriesgar con ficciones distintas y de MENOS DE UNA HORA yo lo recibiré con los brazos abiertos.
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 02 Abr 2016, 18:12

david6666 escribió:Keynes eres el tipico crio
No leo mas. Gracias por el piropo
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
canalcerotv
Contactar:
Contactar canalcerotv
Enviar mensaje privado

Mensaje por canalcerotv » 02 Abr 2016, 18:15

Sinceramente, me parece que algunos lleváis años sin ver una serie española. Por lo demás, me alegro de que Netflix siga incorporando contenidos, ya sean ajenos, propios o producidos en nuestro país.
ANTI
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 02 Abr 2016, 19:07

Pues no me explico lo de Misfits, supongo que con Doctor Who solo es cuestión de tiempo que la acaben poniendo la 8ª aquí pero poner Misfits en español en otros países y aquí no es muy raro, supongo que como dije debe de ser cosa de los derechos.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 02 Abr 2016, 19:57

Buzatti escribió:Netflix Francia, propone actualmente en su catálogo sólo 84 películas francesas, sin ninguna línea editorial, es decir un melting-pot de películas: 2 de durante la posguerra francesa (a partir de 1945), 3 de La Nouvelle Vague...Ninguna de los años 70...11 de los años 80 hasta el año 2000 (¡2 décadas!)...y el resto del total, producciones de la siguiente década hasta el año 2010...
Es lo bueno y lo malo de Netflix: que es un gran melting-pot. Yo prefiero servicios con una línea más definida, pero hay gente satisfecha, entre otras razones porque su recomendador permite personalizar mucho los resultados. Es la tendencia. Antes confiabas en el programador de un canal que te gustaba para que te filtrara los productos, y ahora lo haces en un algoritmo. Ninguna de las dos cosas es mala ni buena per se. Tampoco es tan simple como lo que digo, porque como ya he expresado por aquí me inclino a pensar que la TV lineal podrá convivir con el VOD, pero por ahí van los tiros...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Abr 2016, 20:43

canalcerotv escribió:Sinceramente, me parece que algunos lleváis años sin ver una serie española.
¿De quién hablas?
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 03 Abr 2016, 12:11

No se cuanto tendra de cierto pero lo pongo

uego de Tronos en Telecom Italia para construir el Netflix europeo y conquistar España, Francia e Italia
- 'Juego de Tronos' en Telecom Italia, después de la dimisión del consejero delegado, Marco Patuano, debido a las presiones del conglomerado de medios francés Vivendi, que se ha convertido en el principal accionista de la teleoperadora italiana, con casi el 25% del capital.

A eso se le añaden los rumores sobre un acuerdo entre Vivendi y Mediaset, el imperio de Silvio Berlusconi, para colaborar en la elaboración de contenidos dentro del marco europeo del mercado televisivo. Se especula ya con la intención de Vivendi de crear una especie de Netflix europeo, con el objetivo de conquistar los mercados de Francia, Italia y España.

Por su parte, La Repubblica ha publicado que Vivendi y Mediaset podrían firmar algún tipo de acuerdo para intercambiarse participaciones accionariales, aunque Silvio Berlusconi ha señalado este lunes que la colaboración sería tan sólo a nivel de contenidos y que en ningún caso Vivendi quiere comprar Mediaset.

Sin embargo, se especula con la posibilidad de que Canal Plus, propiedad de Vivendi, pueda gestionar los canales Premium de Mediaset y producir de manera conjunta contenidos para hacer la competencia a Netflix en el sur de Europa. Algunos analistas no descartan el interés de Vivendi por comprar Mediaset y fusionarla con Telecom Italia, según Reuters.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 129 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130