mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 46 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 218
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por scg20 » 01 Feb 2016, 12:15

Muy bien, pero volvamos al tema de #0 que es bien diferente y lo que de verdad importa así que no desviemos más el tema. Para comentar cosas de otro temas muchísimo diferentes, por favor utilizen cierto otro tema que este es el de #0.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 01 Feb 2016, 12:19

Sí, pues algo así es, pero con las series como plato fuerte, que es el contenido fuerte hoy en día. Bueno, y sin tener que moverte de casa. ¿A qué en el videoclub no te hacían pagar, por poner un ejemplo, por ver el fútbol? Tú pagabas por las películas.

No, Scg20, no nos vas a decir lo que tenemos que decir y lo que no. Claro que tiene que ver con #0 el que sea una cadena con un presupuesto muy alto y que obligan a tener a todos los abonados. Yo veo esto en la bolsa: ha subido un 45% en el último año, un 57% en los dos últimos años y un 191% en los últimos cinco años. Veo7veo ve lo mismo. Cualquiera que sepa ver una sencilla gráfica también.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 01 Feb 2016, 12:33

Kermy:

El presente tema es para hablar del nuevo canal #0 y su programación.

Para hablar de como creéis se debe de configurar el acceso de la oferta comercial de una plataforma de pago abrid un nuevo tema si es necesario.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Involución
Gil Grissom
Contactar:
Contactar Gil Grissom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Gil Grissom » 01 Feb 2016, 12:38

Se despide el mítico #CanalPlus que deja el pabellón MUY ALTO y es sustituido por el nuevo canal #0 El tiempo dirá si cumple las expectativas de su antecesor, porque el cambio definitivo de la marca finaliza hoy con la entrada del canal #0 de Movistar por lo que fue CanalPlus como símbolo de la plataforma Prisa.

Salu2
Ya tengo EUROSPORT HD pero me tuve que ir a MOVISTAR TV...
gomez266

Mensaje por gomez266 » 01 Feb 2016, 12:46

¿Canal+ deja el pabellón muy alto? ¿Qué programas actuales de Canal+ dejarán de emitirse en #0?

Me parece que algunos queréis comparar #0 no con el Canal+ actual sino con el de hace 5 o incluso 10 años.
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 01 Feb 2016, 13:11

yo creo que como estaba por último el plus a lo mejor es facil que lo supere este canal porque de canal plus quedaba bien poco, que de paso podrian haber buscado otro nombrecito haber queien se le queda este nombre, el canal plus último no tiene que ver con el canal plus puro de los 90 y parte del 200 que fué su época de alza y más el de los 90 que pena como ha acabado este canal.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 01 Feb 2016, 13:41

Los que decís que el plus ya no es lo que era olvidáis que el plus era una plataforma en sí misma al principio.

Luego se fue troceando entre varios canales, pero prácticamente salvo programas que han entrado y salido, en el global es lo mismo.
superSat
Contactar:
Contactar superSat
Enviar mensaje privado

Mensaje por superSat » 01 Feb 2016, 14:32

gomez266 escribió:¿Canal+ deja el pabellón muy alto? ¿Qué programas actuales de Canal+ dejarán de emitirse en #0?

Me parece que algunos queréis comparar #0 no con el Canal+ actual sino con el de hace 5 o incluso 10 años.
Vamos a ver, hay que plantear bien las comparaciones, el Canal+ como canal premium de siempre duró 25 años con diferentes etapas, hasta mediados del año pasado.

A partir de ese momento, Movistar troceó sus contenidos premium en Canal+ Partidazo, Canal+ Estrenos y Canal+ Series Xtra, y Canal+ dejó de pagarse aparte y pasó lógicamente al paquete básico al desaparecer sus contenidos premium. Desde entonces tan solo ha sido un periodo de transición donde ni se grabaron temporadas nuevas de su producción propia y se repitieron temporadas antiguas para que Movistar tuviese tiempo de preparar una nueva programación y cambiar de estrategia con el canal, por lo que difícilmente se le puede comparar al Canal+ de toda la vida.

Hasta mediados del año pasado, fecha que supone el fin del canal premium, emitían el partido de Liga, el de Copa, el de 2ª división de 12 a 16 estrenos de cine, las series de HBO, etc, programación que nada tiene que ver con la de #0, porque son dos conceptos distintos.

El canal #0 no es un canal premium: se queda en el paquete básico, aprovecha algunos de los programas de producción propia del antiguo Canal+ y añade otros nuevos para proporcionarnos un nuevo canal de corte generalista. A unos les gustará y a otros no, pero eso es otra historia.
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 01 Feb 2016, 14:43

Gracias superSat, has echo un resumen totalmente acertado de lo que tenemos hoy en dia, lo que has escrito es muy obvio pero esta bien que lo pongas porque hay gente que sigue sin enterarse, sigue "en su mundo".

Para mi es un canal que en tv de pago no existía, por lo que abre una ventana diferente. Y no me lo compareis con la TDT, porque aquí aun no he visto indicios de programas de marujeo, que es lo que reina allí. Aunque no puedo opinar aun porque no han empezado sus programas, se huele a tipo de canal moderno y muy social, pero llendo al grano, que es informar, y no a polemizar ni a llenarnos de porquería como hacen los cuatro, Telecinco, y cia. Espero no ver nunca por aquí, un granjero busca esposa ni un casadas a la vista ni cosas de esas; y de momento no las hay.

Tampoco estoy de acuerdo con los que critican este canal, te puede parecer bueno o malo, pero de ahí a criticarlo negativamente y a desprestigiarlo es otra cosa. Si yo fuese dueño de la plataforma y por supuesto fuese solo a mi propio interes, elimianaria c+golf, todos los canales de música, sobre todo las clásicas esas aburridas, los informativos esos en ingles y demás que no me entero de ná y algunas cosas mas... pero no, soy un mero suscriptor a esta plataforma, y mi condición es y será respetar esos canales que yo por supuesto nunca pondré, pero igualmente disfrutare otros, que para eso hay un dial con mas de 100 canales, muchos de ellos de corte premuim.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 01 Feb 2016, 14:46

Es que realmente es como el "renacer" de Canal+ o de Cuatro. No digo que sea idéntico a estos canales (cuando empezaron sus emisiones, claro está), pero sí que veo varias similitudes entre ellos.
gomez266

Mensaje por gomez266 » 01 Feb 2016, 15:11

Claro, yo comparo con respecto al Canal+ de ahora (el "descafeinado"). Sé que hasta el 8 de julio de 2015 Canal+ fue distinto a lo que es ahora, con cine de estreno, partidazo... Pero eso creo que es otro tema.
7rm

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por 7rm » 01 Feb 2016, 16:20

subi alguna captura de su mosca aver como es?
mende1
Contactar:
Contactar mende1
Enviar mensaje privado

Mensaje por mende1 » 01 Feb 2016, 16:22

El canal ya aparece con el logo de #0 e identificado como #0 en Movistar+ ADSL, pero el cambio no se producirá hasta las 20:30 o un poco antes, como ha dicho Malcontent, así que Canal+ no ha muerto todavía.

Por cierto, no sé si alguno ya lo ha visto, pero al terminar el capítulo final de Friends ha aparecido un pequeño vídeo con fragmentos de series y el texto "Canal+ da la bienvenida a #0". Es el mismo que se publicó en la cuenta de Twitter de #0 esta mañana
clásico

Mensaje por clásico » 01 Feb 2016, 16:23

Ahí la tienes:
Adjuntos
cero-logo3-300.jpg
cero-logo3-300.jpg (12.39 KiB) Visto 924 veces
Abonado a MOVISTAR+ con el paquete DEPORTES TOTAL por 36 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. Esperando la renovación de decos SD a HD en el SAT GRATIS y el cambio de interfaz.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 01 Feb 2016, 17:00

Esa es la mosca ??? Y dónde va en la pantalla ??? Derecha, izquierda, arriba, abajo ????
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 46 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47