mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 14:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 41 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 218
  • Siguiente
Invitado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2016, 12:16

alvarocule escribió:Hay quien prefiere que el dinero que paga vaya para cosas diferentes a las que hay en abierto. Creo que sólo es eso.
Si la audiencia del canal es buena, salvo que esos quien sean accionistas, su opinion es irrelevante.
jeanalesi
Contactar:
Contactar jeanalesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por jeanalesi » 31 Ene 2016, 13:07

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 31 Ene 2016, 13:37

Mañana se inicia el famoso nuevo canal. Esperaré esta semana para ver qué tal es. Pero miedo me da... Demasiado ruido están haciendo estos de Movistar con su nuevo canal y a la hora de la verdad... En fin,
veré a ver que tal es y ya opinaré... No voy a vender la piel del oso antes de cazarlo.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
gomez266

Mensaje por gomez266 » 31 Ene 2016, 13:46

Esta semana no van a comenzar a emitir todos los programas de #0, falta Movistar Arena, por ejemplo, que comienza el 22 de febrero.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 31 Ene 2016, 13:51

Evidentemente, un programa no es un canal, como un canal no es un programa. Pero se podrá evaluar el canal aunque no se inicien todos los programas esta semana, ¿no?
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 31 Ene 2016, 14:16

jeanalesi escribió:Yo discrepo con algunos. Para mí el canal plus anterior a la Fusión, estaba orientado a la gente que le gustaba el futbol y pagaba el coste de ese canal con gusto. A los que el futbol no nos mueve, el precio nos parecía caro para lo que estaba quedando de aquel antiguo canal plus que daba muchas películas de estreno, series, documentales, etc.

En 8 meses, se ha subido el precio en 8 euros, y creo que los contenidos no han mejorado, sino al revés. A mi no me apetece que me incrementen la cuota por un canal como 0 que para mí es exactamente eso, un cero de canal de la tdt que nos meten en la televisión de pago. El que quiera que lo pague. Pasa lo mismo con Bein, nos lo meten "gratis" después de subirnos 8 euros la cuota.....y si a mi no me gusta el ¿futbol?.... siempre estamos igual.

Que me den a elegir el canal que quiero con esa subida. Si quiero, Bein o Motogp o F1 o el canal Golf. Pero las cosas con calzador, no me gustan.

Y pagar por un canal TDT que no da nada nuevo (Buenafuente es el buenafuente de siempre, con anuncios y todo, a mi quitando sus monólogos, el resto no suele atraerme) pues no me apetece.

Yo en mi caso solo veo que en 8 meses, he pasado de pagar 75 euros por ver Motogp y F1, a 88 euros cuando vuelva a contratarlo. Y tengo claro que las subidas de precio no pararán ahí. El monopolio de Orange, Vodafone y Movistar ha vuelto y nos toca sufrirlo.
No suben la cuota por el nacimiento de este canal, eso es FALSO. Lo suben por Bein, por la simetría y por el mega extra.Que es un canal TDT? Cual en concreto? Si van a emitir lo mismo que emitía Canal+ más otros programas ( de esto entiendo que para ti C+ es un canal TDT). Entiendo que según tu criterio no se pueden crear nuevos canales (un alivio para el gobierno que ya no tendrá que otorgar nuevas licencias TDT, ya que no hay nada más para inventar), ya que los canales que ya están emitiendo abarcan todos los ámbitos, desde Noticias, Reportajes, Entrevistas, Series, Cine , Deportes... y este "nuevo" ( es la continuación de C+ pero con otro nombre) canal va a tener Deportes, Noticias, Reportajes,Entrevistas, Cine, Series...
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2016, 15:49

Vamos a ver, el coste de esta cadena hay que repartirla por igual entre todos los abonados porque es una cadena que tendrán todos los abonados. No es como el fútbol, que lo pagan mucho más los que contratan el paquete fútbol, como es obvio.
El problema no es que sea ni mejor ni peor el pagar por una cadena estilo La Sexta o Cuatro. El problema es que quien sólo quiera toros o F1, por poner unos ejemplos, va a tener que destinar 9.28 € al mes por unos contenidos que no quiere. Y la no subida de precio se traduce a que ese dinero irá en quitar otros contenidos que se daban antes y que sí que eran distintos a los gratuitos, aunque también nos estuviesen metiendo contenidos que probablemente no quisiésemos.
miguel1882 escribió: nace un nuevo canal, se llama #0, y han querido que sea un canal de corte moderno, tecnológico y muy social, para ese tipo de publico.
¿Qué tiene de moderno? ¿Qué cosas nuevas aporta?
¿Qué tiene que ver con la tecnología? ¿Dónde van a hablar de ella?
¿Podrías explicarme eso de muy social?
Esa definición la han tenido que dar en algún sitio, y no has juzgado si era así o no. Palabras muy bonitas, pero hay que mirar que hay detrás.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 31 Ene 2016, 15:54

Vuelvo a insistir alvarocule ¿Que problema tenéis con este canal? Es lo mismo que Canal+ (más otros programas) pero en vez de tener el logo de Canal+ tiene el logo de #0. ¿Teníais algún problema con Canal+ antes? ¿ A que no? No se que problema tenéis con un simple cambio de nombre... Porque por lo que muchos ponéis Canal + era la panacea, pero ahora cambia de nombre y es un canal basura, pues muy bien
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2016, 16:00

Yo creo que se ha explicado sencillamente. Si una persona quiere pagar sólo por ver la F1, sólo querrá pagar por ver la F1. Si se le obliga a contratar una cosa que no quiere y, encima, se aumenta el dinero que va a ella, que es lo que pasa con la creación de los contenidos nuevos, se encontrará con que del dinero que paga, irá destinado todavía menos para el fin que él quiere. ¿Lo entiendes ya?
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 31 Ene 2016, 16:05

Y cuando Canal+ era propiedad de Prisa también tenias que contratar Canal+ ( si querías fútbol te metían aquí el partidazo por ejemplo) y nadie se volvía loco. Además es un canal propio de Movistar+ y no es lógico que no lo veamos todos. Algunos os habéis emperrado en que Movistar es la mala (seguramente por que le toca matar la marca Canal+ y no por gusto, esta obligada por la CNMC por la compra de C+), que lo hace todo mal y por muy bien que funcione y tenga audiencia, saldrá gente diciendo que menuda basura de canal y demás.
Y lo de que se destina menos a lo que uno quiere no se de donde lo sacas, los paquetes complementarios siguen costando lo mismo, se destina el mismo dinero (Futbol 25€, igual que ayer; Deportes 20€, igual que ayer, Cine 9€, igual que ayer; Series 5€, igual que ayer). Pero que si, que todo muy mal que una catastrofe, Telefonica se va a hundir por el gasto en #0 y se van a quedar sin canales. En el futuro solo emitirán el canal #0, no van a poder ni emitir los canales de TDT.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2016, 16:21

Te lo intento explicar más fácil, que veo que no eres muy bueno en matemáticas. Antes se pagaba X, de los cuales Y eran para cosas que no queríamos, con lo que iban X - Y a cosas que sí queríamos. Si ahora seguimos pagando X e Y ha aumentado, va menos dinero destinado a lo que queremos. Y pueden ser buenas esas cosas, pero simplemente hay muchos que no las queremos. Como no paga toros quien no quiere, con esto y con todo debería pasar lo mismo.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 31 Ene 2016, 16:25

Edito: Si te había entendido mal.
La subida no es por la cadena es por la fibra simétrica ( que ya les tocaba hacerlo) entre otras cosas. Pero que tu no quieras ver ciertas cadenas no implica que los demás no quieran verlas. Y la política de todas ( menos Orange, que ya veremos cuanto tarda en poner obligatorio un paquete básico) es poner un paquete básico. Y ami personalmente me parece bien, porque si hacemos la división: precio paquete básico (20€) entre los canales que entran en el paquete básico ( Unos 60 he contado, quitando canales TDT) nos sale un precio muy pequeño por cadena. Precios que no se conservarían si tuviéramos que contratar los canales de uno en uno. O alguien se cree que TNT/Fox/AXN se pueden contratar por menos de 1€ como canales sueltos?
Última edición por EntzoEntzo el 31 Ene 2016, 16:46, editado 5 veces en total.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2016, 16:34

¿Qué dices? Lee bien antes de escribir. Por cierto, en una provincia pequeña, pero tuve la mejor nota de matemáticas de mi promoción en la PAU, y estas ecuaciones son de 2° de ESO.
La subida no es por la cadena. Y en el supuesto de que lo fuese, todavía sería peor, pues a la vez que quitas 6 euros del dinero destinado al objetivo por el que se paga, subes 3.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 31 Ene 2016, 17:29

Como matemático lo mismo te dan el Nobel por dividir el coste del canal al año entre doce meses y el número de abonados para sacar según tú lo que le va a costar el canal a cada abonado pero en lógica tienes un 0 como una casa. No tener en cuenta que cientos de miles pagan 0 por la TV de Movistar y que de los que pagan puede ir de 20 a 70€ es plantear mal la ecuación y el resultado de esta aunque correcto le puedes tirar a la basura.

Lo de pagar por algo que no interesa le pasa a la mayoría de la gente en todos los paquetes, en fútbol a mucha gente la segunda por ejemplo se la bufaráo en el deportes el canal golf o en el cine el cine español. A mí también me gustaría poder contratar y pagar en todas las plataforma lo que yo quiera pero no hagas trampas y utilices algo generalizado como si sólo pasase con este canal.
Última edición por gapabo el 31 Ene 2016, 17:39, editado 1 vez en total.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 31 Ene 2016, 17:33

Nadie paga 0 por la televisión. Todos lo que la tienen pagan el acceso a ese paquete. Que no engañe la publicidad.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 41 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42