mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 13:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 44 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 192
  • Siguiente
videoFM5115

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

Mensaje por videoFM5115 » 30 Ene 2016, 01:49

Coincido y mucho, no puedo decir otra cosa :happy: :clapping: .
Hola.
abcde

Mensaje por abcde » 30 Ene 2016, 12:07

A partir del lunes desde de las 7 a las 7:30 emiten El campo seguido de CLM despierta que prolonga su emisión hasta las 9:30 no se si se han confundido pero lo de emitir media hora de El campo no tiene ningún sentido
Se supone que si ya han aprobado el presupuesto ya tienen dinero para pagar a tertulianos de la región. Yo haría de CLM despierta un magazine informativo con 2 horas de informativo, mas debate político, entrevista y luego un debate con otros invitados sobre temas culturales o sociales. Algo similar a Buenos días Andalucía o Buenos días Madrid que se emitía hasta las 11 o 12 de la mañana y así dejan de emitir las reposiciones de "Nuestro campo bravo" o "CM por el mundo" que ya cansan
ALbaceteño19

Mensaje por ALbaceteño19 » 30 Ene 2016, 12:15

Ojú escribió:
axnspain escribió:De verdad que no he visto cadena con peor programacion en la vida. Que ascazo... :x :crazy:
Las manos a la cabeza me estoy echando !! Ósea quitan el Cine de las grandes Majors los fines de semana para meter más Copla refrita enlazando con el Cine Español :lol: :lol: Desde luego no me extraña las patéticas audiencias que están sacando desde que esta Carmen Amores, pero no es de extrañar viniendo de donde viene...¿Y estos y estas son los que iban traer un "nuevo modelo de formatos para las televisiones publicas "? Permitirme otra enorme carcajada.. :lol: :lol: Ya solo os falta que conecten con Juan Imedio y su programa entre semana :green:
No será por ganas de poner también el programa de Juan imedio..Ya he visto en Todo Sobre Mi Tele que ponen muchos fragmentos de historias del programa. Tal vez sea publicidad subliminal de lo que esta por venir..
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Ene 2016, 14:08

Como lo que hicieron en Extremadura hace 15 años: Canal Sur Castilla-La Mancha :shock: . Así si que se ahorrarían mucho, con sus huecos de programación propia y el resto sacado de Canal Sur :roll: .

Por supuesto, esto es un decir, solo faltaría...
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Ene 2016, 18:04

malgastarte escribió:Yo espero que no se recupere NUNCA el primer logo y que este segundo desaparezca más pronto que tarde.
Respeto tu opinion, pero la mejor epoca y el mejor logo de RTVCM fue en sus comienzos. Como molaba su primera imagen, sintonia y logo en pantalla.

Imagen

A partir de aqui comenzo la cadena a caer en picado, y ahora mismo es la mayor porqueria de cadena autonomica de España.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por david88 » 31 Ene 2016, 23:07

Lo digo totalmente en serio, que vuelva esa imagen corporativa. :o Es la primera imagen que tuvo la cadena, la que mejor la identifica y la que más juego da a la hora de hacer cortinillas y transiciones. Perfectamente podría volver ese logotipo, aunque fuera con alguna modificación, pero que quiten el manchurrón violeta que no representa para nada a la cadena, porque es feo de narices y no tiene personalidad. :x
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Feb 2016, 00:06

¿Os basáis en algo más o es pura nostalgia? Esa T "a lo seco" si que tenía su cosa, si, pero lo de que da más juego, encima con el CM y con el punto en la C incluido y el subtitulo, no lo pillo... :crazy: .

Además las cortinillas, para la época que era, eran bastante sosillas si comparamos con lo que había entonces en televisión :| .
Última edición por videoFM5115 el 01 Feb 2016, 00:23, editado 1 vez en total.
Hola.
malgastarte
Contactar:
Contactar malgastarte
Enviar mensaje privado

Mensaje por malgastarte » 01 Feb 2016, 00:22

Lo único que yo salvaría de la mosca vieja es hacer un logotipo con el "CM" porque representa la región. La T la eliminaría de todo. Ambos son, desde mi punto de vista, bastante cutrecillos.
Así son las cosas y así se las hemos contado.
//Antes era el usuario Avispasnelmetro//
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Feb 2016, 13:29

Lo que esta claro es que la actual imagen de "CMT" es una autentica chapuza y no simboliza nada como canal autonomico. Una "T" morada fria y sin mas. Mucho mejor la de arriba con su "CM" curvado simbolizando Castilla La Mancha y su "T" roja" de television.

Todos los canales autonomicos tiene una imagen que simboliza de alguna manera la comunidad autonoma, bien con estrellas (telemadrid), bien con un sol (Canal Sur), con una "A" (Aragon), etc... pero ¿CMT que somboliza con esa T Morada.? Por no hablar de que los eslogan y las cortinillas son muy chuchurrias para lo que hay hoy dia.

La imagen utilizada de 2001 a 2007 no es que fuera una maravilla, pero tenia fuerza, la musica utilizada era buenecilla y las promos simbolizaban bien, cosa que desde el cambio triste en Septiembre 2007 de esa "T" roja, que despues ha ido cambiando continuamente no sirve para nada.
Nipkow
Contactar:
Contactar Nipkow
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nipkow » 01 Feb 2016, 17:48

Castilla-La Mancha Televisión (CMT) ha cerrado el pasado mes de Enero con un 4,6 por ciento de cuota de pantalla, empeora registros según el análisis de audiencia elaborado por Barlovento. Sigue muy por debajo de la audiencia media del resto de las autonómicas. Audiencia en Rtvcm es la misma que dejó Candau y Villa, mínima y residual, al igual que la programación de ahora. Los de ahora  tambien están dejando morir nuestra televisión. Los trabajadores deberían ser ya conscientes que por éste camino se va nada a ningún sitio, pan para hoy..
axnspain escribió: ahora mismo es la mayor porqueria de cadena autonomica de España.
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 01 Feb 2016, 18:49

Hoy han cambiado la imagen de las autopromos. Tienen una aire a las de TVE pero siguen sin convencerme.
En cuanto a la audiencia, ha subido 2 décimas respecto a diciembre y este es el mejor enero desde 2012, aunque el dato que ha obtenido es malísimo.
Cambios en la programación, el jueves a las 22:15h repiten otra vez CLM, un lugar donde vivir.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Feb 2016, 20:56

Esta claro que los programadores de CMT no saben a donde tirar y no hacen mas que ir probando todo el historico de videos que tienen, hasta que den con algo potente que les de la audiencia que esperan.

El problema es que el canal no innova, esta pensando que seguimos en los 90-00 con programas llenos de caspa y asi no levantara cabeza nunca. Le falta cine mas actual, series, documentales mas novedosos de C-LM, dibujos para los menores en fin de semana, algo de musica a lo "CMTop", etc... mas fuerza.
abcde

Mensaje por abcde » 01 Feb 2016, 22:02

Ayer A tu vera supero el 9% con las polémicas entre los concursantes
Ese es el concurso que quiero, un programa vivo y nada encorsetado. Si las polémicas y el show continua con Matías como concursante villano del resto en las próximas semanas dentro de nada recuperaran los 14% de hace unos años
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 01 Feb 2016, 22:34

No sé a qué esperan para estrenar nuevos programas... Esto cada vez va a peor. Parece que le ha venido grande el puesto de directora a Carmen Amores, porque no me explico cómo no se ha mandando ya hacer una nueva imagen corporativa para CMT.

A mí me encantaban las cortinillas de 2010-2011. Simples, sencillas y bien realizadas, incluso la sintonía estaba bien para mi gusto.

Estaría bien que se recuperase algo así, que tuviese sentido.
videoFM5115 escribió:[...] Esa T "a lo seco" si que tenía su cosa, si, pero lo de que da más juego, encima con el CM y con el punto en la C incluido y el subtitulo, no lo pillo... :crazy: .
El punto que tiene la C yo lo interpreto como el guion "-" entre Castilla y La Mancha. No sé si será eso, o un punto como de "Directo"/"En el aire" o algo así. El subtítulo sí que es cierto que sobraba, aunque sin ese subtítulo, sea cual sea el logotipo, hasta el de ahora, como que se ve raro el logotipo.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
Cuenca10
Contactar:
Contactar Cuenca10
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cuenca10 » 02 Feb 2016, 00:35

Comparto la opinión con los que son favorables al primer logotipo que tuvo la cadena. Luego lo mutilaron y perdió todo el sentido, ya que la "T" no significa nada.. (¿O quizá TeleToros?) Pero nostalgias a parte, yo me quedo con este, que al parecer se presentó a un concurso para ser la imagen de la cadena y no fue elegido.

http://otiiplanet.com/img/portfolio/ide ... ogo-02.png
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 44 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44