- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
No será por ganas de poner también el programa de Juan imedio..Ya he visto en Todo Sobre Mi Tele que ponen muchos fragmentos de historias del programa. Tal vez sea publicidad subliminal de lo que esta por venir..Ojú escribió:Las manos a la cabeza me estoy echando !! Ósea quitan el Cine de las grandes Majors los fines de semana para meter más Copla refrita enlazando con el Cine Españolaxnspain escribió:De verdad que no he visto cadena con peor programacion en la vida. Que ascazo...![]()
![]()
Desde luego no me extraña las patéticas audiencias que están sacando desde que esta Carmen Amores, pero no es de extrañar viniendo de donde viene...¿Y estos y estas son los que iban traer un "nuevo modelo de formatos para las televisiones publicas "? Permitirme otra enorme carcajada..
![]()
Ya solo os falta que conecten con Juan Imedio y su programa entre semana
Respeto tu opinion, pero la mejor epoca y el mejor logo de RTVCM fue en sus comienzos. Como molaba su primera imagen, sintonia y logo en pantalla.malgastarte escribió:Yo espero que no se recupere NUNCA el primer logo y que este segundo desaparezca más pronto que tarde.

axnspain escribió: ahora mismo es la mayor porqueria de cadena autonomica de España.
El punto que tiene la C yo lo interpreto como el guion "-" entre Castilla y La Mancha. No sé si será eso, o un punto como de "Directo"/"En el aire" o algo así. El subtítulo sí que es cierto que sobraba, aunque sin ese subtítulo, sea cual sea el logotipo, hasta el de ahora, como que se ve raro el logotipo.videoFM5115 escribió:[...] Esa T "a lo seco" si que tenía su cosa, si, pero lo de que da más juego, encima con el CM y con el punto en la C incluido y el subtitulo, no lo pillo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado