- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 18:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi Love me tiene muy buena pinta, a ver que tal. Y Arrested Development le tenía ganas, sólo ví la primera temporada en su día y me encantó pero nunca llegué a ver nada más. Para mí no es un mal mes por ahora (The Code no se lo que es XD), por que además The Walking Dead es una serije que yo no sigo pero que evidentemente es potentísima, las cosas como son.okemi escribió:Bueno, de momento para febrero tenemos las series Arrested development, The walking dead, The code, Love y Madres forzosas. Seguramente no sean las únicas.
De las otras 4 no opinamos,no?farpost67 escribió:wow!!!! Madres forzosas!!!!!![]()
![]()
![]()
la buscas en netflix? porque no esta aúnaqz escribió:a mi no me sale la the code la serie por mas que la busco
A las dos primeras, que las hayas visto tu no quiere decir que todos las vieran. Si en yomvi ponen friends,aun habiendose emitido mil veces,no lo veo criticable. Es contenido interesante para que la gente pueda engancharse a la serie.farpost67 escribió:Walking Dead y The code vistas ya[...] y ya habiendo visto las tres primeras de arrested development creo que hay muchas series más interesantes y poco tiempo para verlas, sobre todo si tienes otros intereses a parte de ver series de TV
Vamos a ver. A mi me han hecho una pregunta directa sobre MI opinión sobre los otros cuatro estrenos , y la he dado. respecto a la ultima si la critico me lo echas en cara. Si la aplaudo me lo echas en cara. Si ya sabemos que es uno de los grandes estrenos de Netflix a nivel mundialTDTero desde 2006 escribió:....A las dos primeras, que las hayas visto tu no quiere decir que todos las vieran. Si en yomvi ponen friends,aun habiendose emitido mil veces,no lo veo criticable. Es contenido interesante para que la gente pueda engancharse a la serie.
Y a la ultima...sin comentarios. Si la pone porque la pone. Si no la pone,porque no la pone. Reconoce que tu objetivo es criticar a netflix haga lo que haga. A mi no me gusta la tele de orange y no estoy todo el dia posteando para criticarla. No entro,paso del tema y fuera.
Del cual haces sorna. Pero bueno,dejo aqui el tema,que netflix como decia tatoadsl es malo,muy malo,y no pinta nada en una España donde es mejor que te sablen 100 euros por ver tele. Luego que si la pirateria...farpost67 escribió:
Vamos a ver. A mi me han hecho una pregunta directa sobre MI opinión sobre los otros cuatro estrenos , y la he dado. respecto a la ultima si la critico me lo echas en cara. Si la aplaudo me lo echas en cara. Si ya sabemos que es uno de los grandes estrenos de Netflix a nivel mundial
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cssr, Google, murphy9 y 13 invitados