- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya existe creo, nosotros tenemos yomvi instalado en el portatil de mi padre, mio, ps4 de mi hermano y mi tv lg,xBacix escribió:Si, me he llevado un sorpreson al ver el Bein en la smartv. Espero que no sea un error y lo dejen para siempre y añadan Canal Liga, Partidazo y Futbol. Si le quiere poner alguna limitacion de Ip para que la gente no pueda prestarlo me parece bien.
En smartv los canales de futbol estan deshabilitados, en la Ps4 creo que tambien. Antes se podian ver pero en setiembre del año pasado lo caparon.perikote31 escribió:Ya existe creo, nosotros tenemos yomvi instalado en el portatil de mi padre, mio, ps4 de mi hermano y mi tv lg,xBacix escribió:Si, me he llevado un sorpreson al ver el Bein en la smartv. Espero que no sea un error y lo dejen para siempre y añadan Canal Liga, Partidazo y Futbol. Si le quiere poner alguna limitacion de Ip para que la gente no pueda prestarlo me parece bien.
Pero solo se puede ver en 1 dispositivo
Así es, esta temporada M+ no permite ver futbol desde PS3/4 ni Smarth TV. Sí en demas dispositivos, móviles, tablets pcs,...xBacix escribió:En smartv los canales de futbol estan deshabilitados, en la Ps4 creo que tambien. Antes se podian ver pero en setiembre del año pasado lo caparon.perikote31 escribió:Ya existe creo, nosotros tenemos yomvi instalado en el portatil de mi padre, mio, ps4 de mi hermano y mi tv lg,xBacix escribió:Si, me he llevado un sorpreson al ver el Bein en la smartv. Espero que no sea un error y lo dejen para siempre y añadan Canal Liga, Partidazo y Futbol. Si le quiere poner alguna limitacion de Ip para que la gente no pueda prestarlo me parece bien.
Pero solo se puede ver en 1 dispositivo
A través de Yomvi sí podrás ver BeIN Sport. El resto de canales de fútbol siguen sin estar disponibles
Usuarios navegando por este Foro: Darth maül, JaviK, VALL_08, Yippee-ki-yay y 22 invitados