mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 43 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 192
  • Siguiente
Invitado

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

Mensaje por Invitado » 26 Ene 2016, 12:52

abcde escribió:como no quiten a Carmen Amores no esperan 4 años de CMT en el 3-5% de media diaria
Esta visto que lo único que sigue funcionando son los Toros en directo, de ahí las quejas de la aficion taurina que es muy amplia en esta tierra quejas por las reposiciones en las redes sociales. A Tu Verá es ya un producto agotado y amortizado por mucho que lo intentaran relanzar. Y los informativos y otros formatos siguen sin despegar por ausencia de publico.
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 27 Ene 2016, 15:02

Se está grabando un nuevo programa de toros llamado Tentadero, en el que Cristina Sánchez y Jose Miguel Martín de Blas son los presentadores.
abcde

Mensaje por abcde » 27 Ene 2016, 19:58

Invitado escribió:
abcde escribió:como no quiten a Carmen Amores no esperan 4 años de CMT en el 3-5% de media diaria
Esta visto que lo único que sigue funcionando son los Toros en directo, de ahí las quejas de la aficion taurina que es muy amplia en esta tierra quejas por las reposiciones en las redes sociales. A Tu Verá es ya un producto agotado y amortizado por mucho que lo intentaran relanzar. Y los informativos y otros formatos siguen sin despegar por ausencia de publico.
A ver, A tu vera se puede relanzar pero es que el problema está en que no lo han relanzado. Un cambio de logo, de iluminación y de miembro del jurado no es "relanzar" un programa
Para que A tu vera arrase lo que necesitan, siempre lo he dicho, es que el formato no sea tan encorsetado, es decir, yo recuerdo las primeras ediciones con Vicky Martín Berrocal que el estilo era mas encorsetado, incluso que ahora pero resultaba dinámico porque pasaban de una actuación, a una polémica, de una polémica a una sorpresa. Y fue llegar Alicia Senovilla y el programa se convirtió en show puro: concursantes dicharacheros, creación de bandos entre concursantes que se enfrentaban entre ellos, mareos, salidas de plató, lloros, momentos divertidos... en fin un SHOW con mayúsculas (ese sería el A tu vera que habría que recuperar). Os dejo dos enlaces para que veáis como el programa era ORO y por eso llegaba al 40% de audiencia a partir de la 1 de la madrugada:
https://www.youtube.com/watch?v=JxK66lGnMwk
https://www.youtube.com/watch?v=31UrLxWrMMg
Luego llegó la quinta edición y con los equipos a imitación de "La voz" y los recortes la audiencia se hundió. En la sexta edición salvaron los muebles porque el casting fue muy bueno pero solo hicieron 13 galas y no se pudo ver la evolución de concursantes y las tramas entre concursantes no pudieron avanzar. Y la séptima y octava edición parece que van en línea de la quinta.
abcde

Mensaje por abcde » 27 Ene 2016, 20:05

MuchodeTodo escribió:Se está grabando un nuevo programa de toros llamado Tentadero, en el que Cristina Sánchez y Jose Miguel Martín de Blas son los presentadores.
Tentadero era un programa emitido por Villa en 2012 que retiraron a las 3 semanas de emisión porque hacía audiencias ínfimas
Me hace gracia que Carmen Amores sea capaz de recuperar programas fracasados de la era Villa pero los grandes shows de la era Candau como Cerca de ti nada de nada
abcde

Mensaje por abcde » 27 Ene 2016, 20:38

Estoy viendo CLM a las 8 y da gusto: llevan mas de 20 minutos de política regional con pluralidad, economía, corrupción. Ese es el modelo de informativos que tienen que seguir y dejarse de tanto suceso (la información de sucesos la deberían ampliar en Ancha es CLM)
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 28 Ene 2016, 13:34

Cambios en la programación:
El viernes a las 21:30h CLM me gusta y, después, a las 22:15h Cine americano "Soy espía".

El sábado a las 11:15h El legado de Sta. Teresa, a las 12h Aquí vivo yo, y el resto (Tiempo de Toros y El Cuentakm) se mantiene. Vuelve a su horario de las 15h En profundidad y a las 15:30h redifusión de A tu vera. A las 20:45h han colocado Al vino vino, se mantiene el cine español de los años 70 y a las 23:15 Cine español actual.

El domingo vuelve a su horario de las 15h Ruedos con historia

El martes está previsto que vuelvan a emitir Cocina sobre ruedas a las 22:15h.
jndp

Mensaje por jndp » 28 Ene 2016, 14:58

Un gran gusto que coloquen él sábado a las 15:30 a tu vera ....mejor q los toros ... :clapping: :clapping:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Ene 2016, 18:11

¿Un sabado a las 15:30h "A Tu Vera" y encima hasta las 20:00h? :furious: ¿Pero que programadores tiene esta cadena?.

De toda la vida los fines de semana a las 15:30h han emitido "Cine Familiar". Ahora no, ahora les da por emitir esto en la sobremesa. ¿Quien se va a poner a ver este programa en la sobremesa y se va a tirar toda la tarde?.

De verdad que no he visto cadena con peor programacion en la vida. Que ascazo... :x :crazy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
abcde

Mensaje por abcde » 28 Ene 2016, 19:29

Pues yo la verdad lo agradezco. Es una buena manera de diferenciarse de otras cadenas, de hecho canal sur emite la reposición de la gala de Se llama copla los domingos por la tarde y hace buenos datos. Cualquier cosa mejor que emitir las horribles reposiciones de las corridas de toros
Ahora no tienen excusa para recuperar el Kosmi club las mañanas del fin de semana o cualquier programa infantil y rescatar CMTop para ganarse al público juvenil
Y en cuanto a Ruedos con historia yo creo que cuando emitan todos los programas deberían colocar En comunidad los domingos a las 15:30 porque es un programa bien hecho de servicio público al que deberían dar mas visibilidad, no relegarlo a las 9 de la mañana y lo mismo con El campo fin de semana
jndp

Mensaje por jndp » 28 Ene 2016, 19:39

Por lo menos es algo diferente en todas las cadena tv ,que nos cansamos de cine
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 28 Ene 2016, 23:11

¿Pero en serio seguís con la idea de que tenemos que seguir teniendo como referencia a Canal Sur para todo? :frown: :roll: .
Hola.
Ojú

Mensaje por Ojú » 29 Ene 2016, 11:55

axnspain escribió:De verdad que no he visto cadena con peor programacion en la vida. Que ascazo... :x :crazy:
Las manos a la cabeza me estoy echando !! Ósea quitan el Cine de las grandes Majors los fines de semana para meter más Copla refrita enlazando con el Cine Español :lol: :lol: Desde luego no me extraña las patéticas audiencias que están sacando desde que esta Carmen Amores, pero no es de extrañar viniendo de donde viene...¿Y estos y estas son los que iban traer un "nuevo modelo de formatos para las televisiones publicas "? Permitirme otra enorme carcajada.. :lol: :lol: Ya solo os falta que conecten con Juan Imedio y su programa entre semana :green:
ALbaceteño19

Mensaje por ALbaceteño19 » 29 Ene 2016, 18:30

A este paso no la va ver ni el Tato. Con lo sencillo que es reponer a tu Vera las mañanas de los sábados. Los experimentos siguen sin funcionar y el respaldo de la audiencia sigue y seguirá.
abcde

Mensaje por abcde » 29 Ene 2016, 23:25

A ver no dramaticemos por esto. A mi me parece mejor que emitir Toros con historia reponer un programa que está flojo en el prime time y que necesita encontrar audiencia porque todavía quedan mas de 10 galas
Además algunas las películas actuales que se emiten sábados y domingos a las 15:30 ya están repetidas como unas 3 o 4 veces en apenas 2 años. Y otros días, sobre todo los domingos directamente han emitido películas del oeste + toros, o sea que tampoco es una barbaridad porque en CMT ahora mismo por tener no tienen ni cine actual
malgastarte
Contactar:
Contactar malgastarte
Enviar mensaje privado

Mensaje por malgastarte » 29 Ene 2016, 23:36

Yo espero que no se recupere NUNCA el primer logo y que este segundo desaparezca más pronto que tarde. En cambio, las promos, los grafismos y la parte de las rrss lo están haciendo bastante bien (salvo las cortinillas de otoño con hojas en las que solo me parecía interesante el refrán).
La primera mosca no dio juego nunca y esta segunda es una copia de MediaSet. Que la remodelen desde la casa, que lo saquen a concurso o lo que sea y cambien todo.
En las pasadas elecciones, en el plató usaron los leds del estudio para poner colores azules y ganó, gano mucho como espacio informativo.
En cuanto a "Cerca de ti" y o "A tu vera", sinceramente, los eliminaba. Sobretodo ATV porque entiendo que en CLM lo tradicional son las jotas, no la copla y eso si se refleja en "CLM es música". Otros programas para llorar y petardeo de ese tipo, pues que lo hagan las privadas. Una autonómica nace para contar la diversidad de un territorio, pero no para casposearlo de ese modo. Y no significa que este en contra, que podrían tener hueco, pero no creo que sea la prioridad.
Deberían intentar crear una marca que los castellanomanchegos respetemos RTVCM como nuestra televisión o radio y no un ente al que tenemos que salvarle los muebles todo el rato porque DESDE QUE NACIÓ es el cutrerío máximo de las teles autonómicas.
:furious: :furious: :furious: :furious: :o :cop: :nuke: :|
Así son las cosas y así se las hemos contado.
//Antes era el usuario Avispasnelmetro//
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 43 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43