mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 22:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 33 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 339
  • Siguiente
geloas

Re: Fútbol para los próximos tres años

Mensaje por geloas » 03 Dic 2015, 16:11

gapabo escribió:A mí me fascina leer cómo aquí los gurús después de meter la pata hasta el corvejón en vez taparse siguen sentando cátedra y haciendo predicciones a futuro que ahora para mí tienen la misma credibilidad que las de la bruja Lola.

Y por lo que veo de aquí a poco se dirá que 8 partidos de liga tampoco son tan importantes porque ya se está adelantando la enèsima muerte empresarial de Roures. Esto es un bucle interminable.
Tranquilo que ya vendrá a explicar la estrategia maestra de Movistar y por qué han sido los ganadores de lo de ayer. Yo llevo alucinando con lo que leo desde la mañana. Es un palo bestial no tener la Liga, porque el partidazo tampoco es dar el mejor partido de la jornada, ya que no pueden repetir el mismo encuentro a la ida y la vuelta, alguna vez no será el partidazo, será lo que puedan dar esa jornada, pero en fin, que Movistar es dios y lo tiene todo muy bien planeado.
xBacix
Contactar:
Contactar xBacix
Enviar mensaje privado

Mensaje por xBacix » 03 Dic 2015, 16:30

Pero si la pasta la pone Bein, y estos nunca se irán a la quiebra (al menos a corto plazo). Para finales de mes la comisión europea tiene que aceptar o no o modificar la normativa que le obliga a Movistar compartir su red de fibra. Esto ultimo puede ser un buen revés.

Espero que tanto Orange y Vodafone se pongan a desplegar fibra como locos para estar preparados para la siguiente temporada.

El canal d tdt del que se habla no podría ser en abierto??
morate3001
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

Mensaje por morate3001 » 03 Dic 2015, 17:04

cuando se habla de que BEIN/MEDIAPRO ha ganado la subasta por los derechos del lote 6 , se esta dando por sentado de que ha habido mas de una oferta por ese lote, y por lo que se rumorea y cada vez tiene mas visos de realidad es que la única puja real ha sido por el lote 5 y este se lo ha llevado MOVISTAR, mientras que por el lote 6 solo ha habido una oferta y esta ha sido la MEDIAPRO ya que MOVISTAR no ha querido presentar oferta alguna, sus motivos tendrá, y seguramente sea por que le puede salir mas barato negociando por el canal que pujando por los derechos a parte de que por la forma de estar concebido el concurso, un operador no puede tener mas de 2 paquetes de derechos y puede ser que a MOVISTAR le pueda interesar acabar pujando por el lote de los locales comerciales antes que el lote 6 por el que puede acabar negociando su inclusión
footballplayer

Mensaje por footballplayer » 03 Dic 2015, 17:09

Una perfecta explicación MORATE. Yo creo lo mismo y más bien nos beneficiará.
Toda la información sobre la tv relacionada con deportes, cine, series.. en www.mundoplus.tv. Abonado a MOVISTAR+ con el paquete Premium extra promocionado por 9'9 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+.
footballplayer=amolaaudi
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 03 Dic 2015, 18:16

Eso de que le puede salir más barato ya veremos como acaba...

Mediapro se llevó la Champions (no sé si C+ no pujó o su puja fue menor) y la negociación de después se quedó en fiasco. Mediapro es el que tiene casi todo, le falta el partidazo, pero tiene el resto. Es más, si contratas Vodafone, tendrías BeIn y el partidazo por la obligación de tener que compartirlo.

Si no hay acuerdo M+-Mediapro, el beneficiado es Bein, ya que si Bein no entra en M+, los abonados de M+ (los futboleros claro) se dan de baja y se van a Vodafone o contratan BeIn por otra vía. M+ está obligado a negociar y a pasar por el aro de lo que diga Medipro. Y eso no tiene buena pinta.

Yo en ese sentido lo tengo claro, M+ no me va a marear de nuevo con el "estamos negociando". A primeros de Agosto ya tendré contratado quien tenga más fútbol y salvo milagro, ese será BeIn. Y como el precio se vaya de las manos, pues será la época de poner fin a ver el fútbol. También lo tengo muy claro. Cada vez juegan peor (salvo el Barça) y cada vez más caro.
morate3001
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

Mensaje por morate3001 » 03 Dic 2015, 18:25

jita escribió: M+ está obligado a negociar y a pasar por el aro de lo que diga Medipro, como le ha pasado este año..
me he debido de perder algun capitulo de esta historia, por que se sepa, MOVISTAR+ NO ha pasado por el aro y no ha tragado aun con las condiciones que BEIN/MEDIAPROle exige para tener el canal dentro de su dial, mas bien es TITO ROURES el que va por todos los medios hablando y casi hasta suplicando de que TELEFONICA le conteste o le presente alguna contra oferta a lo que el le ha planteado, por que sabe que sin los euros de MOVISTAR+ todas sus cuentas se le van al garete, asi que tranquilos que a esta historia aun le quedan muchos capítulos por escribirse y muchos ríos de tinta por leer
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 03 Dic 2015, 18:31

Donde esta Fox Sport :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
landru
Contactar:
Contactar landru
Enviar mensaje privado

Mensaje por landru » 03 Dic 2015, 18:34

morate3001 escribió:cuando se habla de que BEIN/MEDIAPRO ha ganado la subasta por los derechos del lote 6 , se esta dando por sentado de que ha habido mas de una oferta por ese lote, y por lo que se rumorea y cada vez tiene mas visos de realidad es que la única puja real ha sido por el lote 5 y este se lo ha llevado MOVISTAR, mientras que por el lote 6 solo ha habido una oferta y esta ha sido la MEDIAPRO ya que MOVISTAR no ha querido presentar oferta alguna, sus motivos tendrá, y seguramente sea por que le puede salir mas barato negociando por el canal que pujando por los derechos a parte de que por la forma de estar concebido el concurso, un operador no puede tener mas de 2 paquetes de derechos y puede ser que a MOVISTAR le pueda interesar acabar pujando por el lote de los locales comerciales antes que el lote 6 por el que puede acabar negociando su inclusión
tengo entendido que el lote 5 se ajudico por el minimo o el precio de salida, si es cierto tampoco hubo puja en el lote 5.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 03 Dic 2015, 18:52

Veo que la gente se preocupa mas de mis opiniones y mis mensajes, que del hecho en si :lol: , tanto, que incluso enuendo me ha mandado un privado desahogandose, incluso instandome a pediros perdon, o diciendome que es un duro golpe para mi y que me voy a quedar sin curro como comercial de movistar+ :clapping:

Ahora en serio, mas de uno se lo debe mirar con urgencia (esto lo digo totalmente en serio).

Respecto a lo de los derechos, ya esperaba algo asi (si mirais mis mensajes lo vereis), el señor tebas y su amiguismo con roures lo dejaban claro, solo pueden tener algo que les una, y es la pasta. Aun asi, esto lo que va a conseguir es que el año que viene, tanto la liga completa como la champions al completo, se vean en movistar+.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 Dic 2015, 18:55

morate3001 escribió:a parte de que por la forma de estar concebido el concurso, un operador no puede tener mas de 2 paquetes de derechos
Eso ya se ha explicado que no es así. Si Telefónica se hubiera presentado a 3 lotes, y en cada uno de esos lotes su oferta hubiera sido la mejor, no habría ningún impedimento en haberle adjudicado 3 lotes.
Involución
morate3001
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

Mensaje por morate3001 » 03 Dic 2015, 19:07

por el lote 5 hubo dos ofertas una de 600M por los 3 años, que cubría el mínimo exigido que era de 200M por año y la de MOVISTAR+ que era de 750M por los 3 años
por el lote 6 solo hubo una oferta de 1900M por los 3 años por parte de BEIN/MEDIAPRO
por el lote 1 solo se ha presentado TVE que no ha llegado al mínimo de reserva
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 03 Dic 2015, 19:52

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Farnan
Contactar:
Contactar Farnan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Farnan » 03 Dic 2015, 19:57

Recordad: La supuesta razon principal de porque Bein no emite en Movistar se debe precisamente a los derechos de la Liga. Movistar no queria dar dinero a Bein para no reforzarla de cara a los derechso televisivos de la Liga.

Una vez se confirme el reparto de todos los derechos, empezaran a negociar su incorporacion a Movistar.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 03 Dic 2015, 19:58

y digo yo, no sera que esta pasteleado todo entre mediapro y movistar ???? unos ponen la pasta otros la infrastructura y a explotar los derechos del futbol sin la necesidad de compartirlos con nadie y con esto me refiero que vodafone y orange me huele a mi que solo van a poder optar al partidazo
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 Dic 2015, 20:15

Reunido el Órgano de Control de Gestión de los Derechos Audiovisuales el 3 de diciembre de 2015, se han adoptado los siguientes acuerdos en relación a la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División, y de la Copa de SM El Rey para las temporadas 2016-2017 a 2018-2019:

- Al resultar ser la mejor Oferta recibida y en aplicación del apartado 6.4 de las Bases, se procede a adjudicar el Lote 8 (canal especializado para bares y locales públicos) a la UTE ORANGE-VODAFONE por la cantidad de 300 millones de euros por las tres próximas temporadas, importe que se verá incrementado por una cantidad variable de hasta 30 millones de euros.

- LaLiga comercializará directamente los Lotes 7, 9 y 10 en régimen de no exclusividad, de conformidad con lo establecido en las Bases.

- LaLiga convocará una nueva ronda de ofertas para los Lotes en abierto 1, 2, 3 y 4 entre los Candidatos que hayan presentado previamente oferta para dichos Lotes.
El lote 7 es la segunda división de pago,el 9 es lo lote de PPV y el 10 resúmenes de 90 segundos.
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 33 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33