- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Quizás sea un paso para despolitizar Telemadrid y ser lo que siempre debió ser: una cadena local/autonómica. Porque nuestra presidenta debe saber que la excesiva politización ha sido la culpable de los índices de audiencia paupérrimos que ha tenido estos últimos años, además de tratar de ser una cadena más nacional que regional. Porque las emisoras autonómicas deben de ser eso, regionales, ya que para todo lo demás se encuentran las privadas y la TV pública nacional.MarioTvSpain escribió:^^ Yo por lo menos no espero ya nada de nadie. Lo máximo que puede ocurrir es un ligero cambio en la línea editorial (como el que tomó Nou en octubre de 2013, antes de tener que echar el cierre), pero mucho me temo que a pesar de ello Telemadrid seguirá siendo una televisión muy politizada.
Sí que lo sé, es de lo poco (en comparación con Telemadrid) que tendría que cambiar, pero ya no TV3 sino toda la CCMAjadsmadrid escribió:al de arriba...
has visto tu como trata TV3 al Real Madrid???? Pues cuando lo veas, opina lo de dejar de dar palos al Barça...
LO de siempre con telemadrid, la ley del embudo. Que si dejar de dar palos al barca, que si dejar de hacer política, mientras tanto calladitos con Canal Sur y con TV3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados