- 00rtvvfamilia.jpg (42.5 KiB) Visto 1461 veces
- 01rtvv9.jpg (19.29 KiB) Visto 1462 veces
- 02rtvvpant.jpg (39.79 KiB) Visto 1462 veces
pongo aqui con el 2º logo original canal Nou 

Vaya con las criticasmarc_bcn_2 escribió:7rm, el problema de esta propuesta en concreto es que yo ahí leo SINE y no cine. Y además lo que no entiendo es, porqué el borde de la primera estrella tiene direfentes grosores y porqué las puntas están separadas? (no se si se me entiende).
El problema que veo que tienes es que todas las propuestas que haces partes de algo que ya ha existido. Una cosa es inspirarse en ellas o darles un cambio de aires, pero otra cosa es hacer algo nuevo haciendo una batiburrillo de cosas viejas. Y además, lo puedes apreciar en tus propias propuestas: la de Energy y las de QuieroTV (en las que partes de cero) considero que son significantentemente mejores que las otras.
Por ejemplo, la de SegoNou, me horroriza bastante, por el simple hecho de que yo ahí leo SegNou y, porque en SegonNou tampoco leo Segon Nou, sinó Sego Nou.
Se que quizás he sonado un poco destroyer, pero solo te lo digo para que intentes mejorar y te lo digo con todo el respeto del mundo.
Además, te doy un último consejo, que es lo que yo sigo: "Publica solo las creaciones que crees que están a la altura de salir en la tele". Se que yo también he publicado cosas horrorosas, pero te garantizo que en el ordenador tengo una carpeta llena de cosas aún peores. Así que sigue trabajando, esperaremos aquí cualquier propuesta tuya
dxcach escribió:Propuesta para rtvv

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados