- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿L'Alqueria Blanca? Un regalo, era gratis, puesto que nadie cobraba ya desde hace 2 años...¿Los doblajes? Pues un tema anecdótico, véase los países donde no se dobla...será porque cuesta poco...¿What else Don Candido?Sensenick escribió:45? No eran 9? En que quedamos? Cuesta entonces 36 kilos al año el doblaje? O es que l'Alqueria Blanca daba pérdidas?
Chistes no. Cuanto costaba L'Alqueria para que lo veas como algo inviable? Los impagos eran culpa de la rentabilidad dela serie o de la situación de RTVV y productora?Buzatti escribió:¿L'Alqueria Blanca? Un regalo, era gratis, puesto que nadie cobraba ya desde hace 2 años...¿Los doblajes? Pues un tema anecdótico, véase los países donde no se dobla...será porque cuesta poco...¿What else Don Candido?Sensenick escribió:45? No eran 9? En que quedamos? Cuesta entonces 36 kilos al año el doblaje? O es que l'Alqueria Blanca daba pérdidas?
Insisto, cuanto cuesta el doblaje de un año? Que diferencia insalvable hay entre 7RM (que pusiste como ejemplo a seguir) y Aragón TV que las hace tan distantes y a la vez obliga a que tomemos nosotros el modelo peor?Buzatti escribió:Bromas serán las tuyas...Qué nos intentas hacer creer que con unos pocos millones se pueden hacer doblajes y series de producción propia. Si no quieres una TV de bajo coste como la 7 TV RM sin series de producción propia y doblajes...pues son 100 millones como la TV de Galicia...ya que AragónTV con 43 millones no produce ni series de producción propia, ni doblajes. Y si quieres una "TV3 Bis" (a lo mejor uno de tus sueños húmedos) serán casi 300 millones. ¡Eso es la realidad!
Ni las desconexiones de TVE en Cataluña se elaboran en Madrid...¡Qué trato! ¡Es usted demasiado generoso mi señor!el Gobierno catalán ha ofrecido que sea TV3 la que elabore desde Barcelona una programación específica que se emitiría a través de desconexiones en la Comunidad Valenciana.
No está contestado, no. Y sigues calificando innecesariamente mi intervención.Buzatti escribió:Está todo contestado y más que recontestado...y parece ser que sigues haciéndote el cándido. Si no se ponen 80-100 millones no habrá series de producción propia y doblajes (y sin pasarse)....o entonces es que los otros Entes Aut. públicos en 2015 despilfarran los millones...puesto que todo les podría costar mucho menos. Te lo podría detallar...pero lo siento, no tengo tiempo.
Por supuesto que son personas normales...todas interesadas, todas corruptibles...por eso no me fío de nadie. Pero en cuanto a pluralidad que veo que siempre te ha encantado usar el término...y pedir y pedir pluralidad...Vamos a dejarnos de hipocresías...No existe...en ninguna TV ni privada, ni menos pública...y en ningún país. Todo funciona por "enchufes" (o más mono "cooptación") obvios o más ocultos...del poder político o económico...o simplemente amiguismo puro...Los principales presentadores/periodistas frecuentan a los políticos en privado...no creo que sea necesario ilustrar dibujando un círculo Poder Mediático-Poder Económico-Poder Político...Y al final todos crean un modelo de TV con sus ideales (y no sólo en la programación informativa)...siendo una piña porque les une lo más importante para la inmensa mayoría de las personas: el Dinero/el Poder*.Sensenick escribió: El tiempo dará y quitará razones, y veremos si realmente los políticos (que son personas normales al fin y al cabo) son todos iguales o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados