- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
No será ni completito, ni atractivo...Será lo mismo que la versión francesa o alemana cuando se lanzó...que dejó muchísimo que desear...los catálogos estaban a años luz de la versión estadunidense o incluso británica.dIPP´s escribió:Aquí uno que se abonará a Netflix en octubre. Tuve la oportunidad de probarlo un tiempo en Reino Unido y es fantástico, muy por encima de nubeox, wuaki y compañía... Si el catálogo con el que arranquen es completito y el precio atractivo (segun he leído por ahí no van a establecer, al menos de inicio, un precio muy alto) tendrán éxito sin duda.
Buzatti el 10/03/2015 escribió:Yo que no soy un gran consumidor de cine y series...y por la versión francesa que tuve durante 1 mes, no encontraba "nada" destacable: Ningún James Bond...De Jim Carrey creo que sólo había una...Series oldies ninguna...Pero es que contenidos franceses también muy pocos...Algunas pelis de Disney...En cuanto a docus, algunos, pero muy muy flojillos, vi uno que no era ni docu ni era nada, un verdadero timo The Secret (de paso, ni estaba disponible el doblaje de dicha "joyita", existente en xx lenguas...se nota el poco esmero en la materia del servicio gestionado directamente desde California): Una mujer que iba a desvelar el secreto ancestral sólo conocido de los iniciados, para uno ser potente y rico...benéfico sobre todo para ella (DVD, Libro, productos derivados...)...1 hora y pico a base de citaciones totalmente manipuladas/tergiversadas de personajes históricos...y testimonios peores que en una teletienda: "Estaba en mi sofá, con mi vida miserable...cuando entonces me puse a imaginar que ya estaba rico y a comportarme como un millonario...entonces a las pocas semanas...todo empezó a salirme bien...y me hice millonario"
@yomvi yo m pondria ls pilas q @netflix os come terreno en un par d semanas, tenéis q mejorar el contenido, el 1080 existe hasta en youtube
@yomvi @NewsReputation @netflix pues la falta de versión original subtitulada de vuestros contenidos contradice que estéis tan "ready"
@yomvi @netflix pues anda que no os queda que avanzar antes de ir de sobrados...
No estáis a la altura de lo que deberíais ofrecer.
.@yomvi Muy bonito, pero seguís sin ofrecer la versión original subtitulada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], palmipedo y 6 invitados