Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor mtorres78 » 02 Mar 2015, 19:32

Hola, os cuento un problema que me acaba de surgir.

Se me ha actualizado automáticamente hoy la aplicación Yomvi para mi Samsung Smart Tv (versión 1.61) y ahora no me entra, se me queda la pantalla de inicio.

A alguien más le pasa? Alguna idea de como solucionarlo
mtorres78
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Dic 2014, 18:25

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor eguiri » 03 Mar 2015, 18:32

Buenas, a ver sinterior alguien me ayuda. Quiero descargarme yomvi en mi Samsung 5300 pero no me aparece en Samsung app, la busco y tampoco aparece. Por el buscador me pide un plugin y no me deja descargarlo, alguien sabe cómo hacerlo???Actualice el software y firmar vía Internet y uso pero nada. Gracias
eguiri
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor Seldon » 03 Mar 2015, 20:12

Ya tengo Yomvi instalado en mi LG 42LM620S pero me da fallos al canjear cupones para Taquilla.

Hace tiempo que lleva sin aparecer el logo de Yomvi y solo está el hueco y el nombre dónde pincho para acceder a la aplicación. Al ver estos errores pensé en actualizarla, pero no me aperece en la lista de Apps ni buscando.

Como puede ser que un modelo que antes si tuviera la app ahora no la tenga?

Si la borro la pierdo definitivo, verdad? Lo digo porque en la lista de la web de Yomvi no aparece mi modelo de TV.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon
Avatar de Usuario
 
astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 1597
Registrado: 07 Ene 2012, 15:27

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor al6ert » 04 Mar 2015, 00:20

mtorres78 escribió:Hola, os cuento un problema que me acaba de surgir.

Se me ha actualizado automáticamente hoy la aplicación Yomvi para mi Samsung Smart Tv (versión 1.61) y ahora no me entra, se me queda la pantalla de inicio.

A alguien más le pasa? Alguna idea de como solucionarlo



Tengo exactamente el mismo problema, a ver si alguien nos puede ayudar.
ademas he abierto una incidencia con el servicio técnico, si me dan alguna solución, lo pondré aquí.

Saludos!
al6ert
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2015, 00:16

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor zinfo » 29 Abr 2015, 22:43

a mi me funciona en la samsung smart tv pero ya no me aparecen un monton de pelis como antes :?
zinfo
 
Mensajes: 36
Registrado: 24 Dic 2012, 20:30

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor seirof » 30 Abr 2015, 11:48

Hola, a mi se me bloquea con el reproductor Samsung Smartv H6500, no puedo hacer nada...
seirof
 
netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png
Mensajes: 1065
Registrado: 23 Jul 2006, 10:47

Anterior

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·