Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor RobYOMVI » 09 Ene 2015, 17:48

Desde esta pasada madrugada, la aplicación de YOMVI para Smart TV (por lo menos para televisores Samsung) está dando problemas debido a una nueva actualización.

Dicha actualización del servicio de YOMVI, la versión 1.50204, se trata de una versión obsoleta y que "erróneamente" por parte de Canal+ hace que los usuarios no puedan acceder a ver en directo los canales de TV en Directo. Desconozco si tampoco se pueden visualizar los contenidos en VOD, pero lo que sí es que al acceder, en el slide principal, aparece un cartelito que dice "Esta aplicación está desactualizada", cuando en realidad tiene la última versión de YOMVI y todo el televisor (por lo menos el mío) está en su última versión.

Imagen

Muchos usuarios, también a través de las redes sociales, están empezando a quejarse y esperamos un pronta actualización de YOMVI por parte de Canal+, que subsane este error, el culpable que nos hayamos quedado sin YOMVI en los televisores Samsung Smart TV.

¿A alguien más le sucede?
RobYOMVI
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor mojinoescozio » 09 Ene 2015, 18:35

A mi también me ocurre lo mismo desde hoy, y VOD si que funciona, solo falla la tv online.
mojinoescozio
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor Afó[email protected] » 09 Ene 2015, 18:36

Yo tengo un Blu-ray Samsung y eso que dices me pasó hace un mes, pero revisando las actualizaciones pude instalar la versión actual de Yomvi (para el Blu-ray): 1.60013, desconozco si en los televisores Samsung funciona de forma distinta (no debería). Lo que sí me encontré era que no se podía (ni se puede) desinstalar porque Yomvi está actualmente entre las aplicaciones seleccionadas por defecto, sin embargo, repito, actualizar si que me dejó.
Afó[email protected]
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Dic 2014, 11:17

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor beto » 10 Ene 2015, 13:49

a mi me paso ayer por la noche pero hoy ya sta solucionado
beto
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor RobYOMVI » 10 Ene 2015, 14:29

Ya está solventado el problema. Nueva actualización de YOMVI (versión 1.6) y vuelta a la normalidad.
RobYOMVI
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor mojinoescozio » 10 Ene 2015, 15:32

Teneis razón.... Actualización nueva y vuelve a funcionar.
Muchas gracias.
mojinoescozio
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor felipito » 14 Ene 2015, 11:07

Afó[email protected] escribió:Yo tengo un Blu-ray Samsung y eso que dices me pasó hace un mes, pero revisando las actualizaciones pude instalar la versión actual de Yomvi (para el Blu-ray): 1.60013, desconozco si en los televisores Samsung funciona de forma distinta (no debería). Lo que sí me encontré era que no se podía (ni se puede) desinstalar porque Yomvi está actualmente entre las aplicaciones seleccionadas por defecto, sin embargo, repito, actualizar si que me dejó.


Hola Afó[email protected] , yo estoy con el blue ray modelo BD-E5500-ZF y llevo 1 mes y medio sin disfrutar de yomvi , me gustaría saber como instalaste en el blue ray la versión actual (b1.60013) yo tengo instalada la 070009 y no se como cambiarla. Gracias por anticipado.
felipito
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor Afó[email protected] » 14 Ene 2015, 14:02

Mi modelo es el F6500; por las instrucciones de tu modelo, parece que el Smart Hub no funciona igual.

De todas formas, primero revisaría si hay actualizaciones de firmware del Blu-ray.

Respecto a las Apps en mi modelo accedo a las actualizaciones disponibles a través de la pantalla “Más aplicaciones”
Sacado de las instrucciones:

(Seleccione la pantalla Más aplic. Para acceder a la pantalla de todas las descargas donde puede añadir, modificar y borrar aplicaciones y ver todas las aplicaciones descargadas) (...) Cuando se deba actualizar la aplicación con la última versión, seleccione Apps y Más aplic.. En la pantalla Más aplic., seleccione Actualiz. Apps y a continuación seleccione la aplicación en la lista. Se inicia la actualización de la aplicación con la última versión. Sin embargo, Actualiz. Apps aparece en la pantalla solo cuando es necesaria una actualización.
Afó[email protected]
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Dic 2014, 11:17

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor felipito » 14 Ene 2015, 15:59

Hola [email protected], en primer lugar muchas gracias por contestarme, y en segundo lugar:
A mi la opción esa que pones de mas aplicaciones yo no la tengo en mi modelo y lo de los firmware también lo hice pero en este caso no se si lo hice bien porque no estoy ducho en la materia, lo que hice fue bajarme los firmware a dispositivo usb y llevármelo al blue-ray para que se actualizara mediante esa opción pero siempre me ponía : no hay archivo disponible para la actualización compruebe y vuelva a intentarlo.

No se ya como puedo solucionarlo, te pediría que me ayudaras. Muchas gracias de nuevo
felipito
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor Afó[email protected] » 14 Ene 2015, 22:51

Las actualizaciones de firmware yo no las hago a través de usb, sino a través de internet (y con cable de red, pues por wifi me solía fallar la descarga)

Sacado de las instrucciones de tu modelo (página 94):
Adjuntos
BD-E5500.jpg
BD-E5500.jpg (97.88 KiB) Visto 10660 veces
Afó[email protected]
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Dic 2014, 11:17

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor felipito » 15 Ene 2015, 11:48

Hola otra vez, yo lo intento por internet y me dice que no hay actualizaciones disponibles para actualizar el software, gracias por poner el manual de instrucciones que me he leído ni se sabe ya. Gracias por molestarte en ayudarme.
felipito
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor Triskel » 15 Ene 2015, 12:39

Echa un ojo a la web de Samsung a ver que version de firm hay disponible para bajar. En mi televisión yo lo venia actualizando via OTA, pero una vez me daba problemas no se que historia y revise el firm para mi television, y resulta que habia un firm muy posterior en version (aunque en OTA me decia que no había). Asi que me armé de un USB y lo hice manual, y sin problemas...
FULL HD 3D Samsung UE50F6500 + Vu+ Solo Combo + Antena Motorizada 95 cms
Triskel
Avatar de Usuario
 
astra.pngtelecable.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
Mensajes: 2992
Registrado: 24 Abr 2003, 19:08
Ubicación: Reino de Asturias

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor felipito » 15 Ene 2015, 12:43

Gracias triskel, no se como hacerlo con usb, me informare.
felipito
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor Triskel » 15 Ene 2015, 16:03

Te lo explican en la pagina web, basicamente meter el fichero que te bajas en un usb, conectarlo al USB de la tele/dvd, encenderlo y ya carga automaticamente..

Vamos, facil facil...
FULL HD 3D Samsung UE50F6500 + Vu+ Solo Combo + Antena Motorizada 95 cms
Triskel
Avatar de Usuario
 
astra.pngtelecable.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
Mensajes: 2992
Registrado: 24 Abr 2003, 19:08
Ubicación: Reino de Asturias

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor felipito » 15 Ene 2015, 16:53

Muchas gracias, vamos a ver si lo consigo.
felipito
Avatar de usuario anónimo
 

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·