Hola suarez, cuanto tiempo. Gracias hombre, unas veces acertamos y otras no. No soy profesional, pero bueno se intenta.
Si, me gustan las cosas simples, semitransparentes, el tamaño justo mas o menos, y si lleva color, pues el justo también jeje, como
digo, unas veces me acerco y otras no llego.
Aquí dejo las moscas al estilo "telecinco" transparentes y con el punto del color de cada canal.
La de Cuatro la he echo en varias versiones. Todas en HD, soñar es gratis
AnteniKas, así quedaría perfecto, la verdad, logos semi transparentes, y al lado la bolita con el color que predomina al canal... En Cuatro, bola grande y la pequeña en color rojo, fdf una f y luego bola azul y etc...
La continuidad muy bien también, no estarían mal cambios en ello, y que en todos los canales fueran iguales, solo cambiando en estos el color según canal.
La de La1 me gusta el logo en el que el cuadrado esta desplazado a la izquierda del 1, quizas si estubiese desplazado a la derecha podrias poner el HD ahí dentro
El del 24H muy chulo, muy acorde a lo que se está aciendo actualmente (lasexta, cuatro, canales internacionales). Es una imagen limpia y, por proponer algo, creo que el banner deberia ir unido al reloj.
Los logos transparentes de mediaset me gustan bastante, salvo el de Cuatro. Es verdad que no soy partidario de unificar los logos pero es una idea interesante
estan muy bien hechas, pero solo me gusta la de cuatroºHD arriba y la ultima de fdfHD, lo siento, pero es que eso de los logos transparentes es volver atras, pero lo de las lineas verdes de fdf HD y ese logo plateado es genial, eso si, el logo debe estar mas a la derecha
Si algún canal debe caer, que sean los 4 irtatv||No a la eliminación de buenos canales x no cambiar de mux
Muy buenas las moscas de Mediaset semitrasparentes, asi es como tenian que ser todas las moscas de las cadenas semitrasparetes que molesten lo menos posible al televidente, en cuanto a las de RTVE me gustaron mas unas que hicistes con las antiguas letras de TVE que ponia TVE una raya azul y el 1.