L'Informatiu valenciano también cambió sus rótulos a los del TD nacional hará cosa de un par de semanas. Entre los cambios que estan voviendo a hacer en los territoriales y la extensión de los rótulos del TD a LD me da que esas aberraciones son definitivas
La duda es cuándo cambiará el 24h. Tarde o temprano también deberá cambiar.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
En TVE hace unas semanas habia intencion de realizar un cambio en el 24h, incluyendo reforma del plato que se llevaria a cabo en verano; pero desconozco si al final se llevara a cabo.
Hoy en el TD2 Marcos ha dado los titulares sentado, lo que es muy raro, ya que siempre que esta Ana los da de pie en el videowall desde el principio de esta temporada
Por cierto, ¿siempre hay tanta diferencia entre los relojes de La 1 SD y La 1 HD o es sólo hoy? La verdad es que nunca me había fijado. Deberían tener a alguien que aprobara este tipo de cuestiones.
Adjuntos
relojestve1tve1hd.png (30.54 KiB) Visto 2025 veces
Ese reloj es una chapuza (en cualquiera de sus versiones) al igual que la barra inferior blanca gigantesta, con el reloj de España Directo tambien hay diferencia segun el canal
En esta captura que he realizado ahora, podemos ver in fraganti como preparan los rotulos para el telediario
¿Los "responsables" de los rótulos?
Esa es la herramienta de previsualización que desde hace años tiene toda la Redacción para comprobar que el texto cabe en las pastillas (prueba que no todos los redactores/editores hacen siempre).
???
El set con vistas a la calle NUNCA fue el principal del Canal 24 Horas, siempre ha sido secundario (sólo empleado para ciertos segmentos, programas o boletines puntuales).
El decorado base ha sido el que muestra el Control de Realización desde que se estrenó este estudio.
Han cambiado la mesa del td, han puestouna mesa mas pequeña y la han desplazado hacia el lado contrario del videowall, el mapamundi lo han cambiado por un mapa de Europa, supongo que estos cambios son para las elecciones Europeas. Es raro que no lo hagan desde los estudios Buñuel
Así es. Impresionante la amplitud que gana el estudio sin la mesa enorme habitual. Obviamente, esa mesa no está muy bien colocada, pero algo más pequeño le iría muy bien al estudio, sobre todo dejando explicar de pie al presentador junto a los enormes videowalls.