- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
TONY40:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Esto ya se rumoreó hace unos años, que determinados grupos políticos estaban intentando que se pudieran ver los canales portugueses en Galicia. Por entonces surgieron voces contrarias acusando a los promotores de mirar mas hacia un lado que a otro. Desde entonces no había vuelto a oir nada. A mi me parece una buena idea, todo lo que sea aumentar el dial y poder elegir me parece bienluso escribió:Buenos dias a todos.
Hace mucho que no publicaba nada aquí, pero el outro día salió una notícia en una de las cadenas portuguesas diciendo que en septiembre se votaría en el parlamento gallego la posibilidad de sintonizarse algunos de los canales portugueses através de la TDT gallega. Alguien sabe de algo?
Esto de los canales portugueses se reciban puede estar relacionado con la ILP sobre la lusofonia aprobada hace unos meses en el parlamento gallego y tambien el acuerdo crtvg-rtp para desenvolver producciones audiovisuales de forma conjunta cuando se celebro en santiago el congreso de tv regionales de europa.TEUKRO escribió:Esto ya se rumoreó hace unos años, que determinados grupos políticos estaban intentando que se pudieran ver los canales portugueses en Galicia. Por entonces surgieron voces contrarias acusando a los promotores de mirar mas hacia un lado que a otro. Desde entonces no había vuelto a oir nada. A mi me parece una buena idea, todo lo que sea aumentar el dial y poder elegir me parece bienluso escribió:Buenos dias a todos.
Hace mucho que no publicaba nada aquí, pero el outro día salió una notícia en una de las cadenas portuguesas diciendo que en septiembre se votaría en el parlamento gallego la posibilidad de sintonizarse algunos de los canales portugueses através de la TDT gallega. Alguien sabe de algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados