C+: ¿grabar desde la guía la version SD de un canal?

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

C+: ¿grabar desde la guía la version SD de un canal?

Notapor estiu2008 » 17 Abr 2012, 15:11

Primer problema: Cómo tengo que hacer para poder grabar directamente desde la guía la version sd de un canal? :? :? Mi televisión no es HD!
estiu2008

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Re: C+: ¿grabar desde la guía la version SD de un canal?

Notapor andres35 » 17 Abr 2012, 15:31

Cuando vas a grabar ya te pregunta si lo quieres grabar en SD o en HD, siempre y cuando no lo vayas a grabar directamente desde el canal directamente HD, si es así, dirigete al canal SD para grabar cualquiera cosa de su programación.
Enamorado de FOX.
andres35

iplus.pngastra.png

Notapor estiu2008 » 17 Abr 2012, 16:27

Andrés, no es cierto que cuando grabes desde la guía te pida si quieres grabar en hd o sd. Esto solo lo pide el canal+yomvi.
estiu2008

Notapor estiu2008 » 17 Abr 2012, 16:52

Respuesta de DIGITAL+

Servicio al cliente ‏@servclientes

Cerrar

@jvilanova21 hola, no se puede grabar a través de guia, los canales SD pero si puedes programar manualmente. Gracias y disculpa las

Ya tenemos el primer gran perjuicio de este cambio de dial :furious: :furious: absurdamente anhelado por algunos
estiu2008

Notapor Xuacu » 17 Abr 2012, 17:01

Efectivamente desde la guia no se pueden grabar programas sd de canales hd... no estan los canales 400 en adelante... A primera hora de la mañana si estaban pero ya no estan...

Me parece un gran fallo....

Lo logico seria que al grabar algo del dial 1 canal+1 hd diera la opcion de grabar hd dial 1 o sd dial 400.... o que estuvieran en la guia los 400..

Saludos...
Última edición por Xuacu el 17 Abr 2012, 17:12, editado 1 vez en total
Joaquín
Xuacu

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor estiu2008 » 17 Abr 2012, 17:04

Ya lo dije yo en un mensaje anterior... no entendía esa locura por el cambio de dial.... cuando sabemos que digital+ siempre va peor :!:
estiu2008

Notapor Duncan » 17 Abr 2012, 17:23

Yo he grabado el pase que tenía Fiebre Maldini por canal plus 1 HD y al programarlo con la guía me dio la opción de elegir bien la versión HD o bien la SD. Está realmente muy bien no tener que buscar canal plus 1 en la guía para poder hacer grabaciones en SD. Fenomenal ;)
D&G.....................Deleuze and Guattari..............´¡atrévete a pensar, a sentir, a ligar.....!
Duncan

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor estiu2008 » 17 Abr 2012, 17:24

Qué aparato de i-plus tienes?
estiu2008

Notapor maite25 » 17 Abr 2012, 17:31

Sí a mi también me sale las 2 opciones grabar en hd o en sd,tengo un t11
maite25

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor estiu2008 » 17 Abr 2012, 17:33

Maite por favor me puedes indicar como lo haces es que con un t11 no me sale a mí? Has hecho algún tipo de memorización? Es que a mi se me han puesto los diales directamente y a lo mejor tengo que memorizarlos..... Gracias por ayudarme
estiu2008

Notapor WaLtRaPaS » 17 Abr 2012, 17:38

A mi desde la guía también me da la opción de grabar en HD o en SD, para mas detalles tengo un T20.
WaLtRaPaS

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor estiu2008 » 17 Abr 2012, 17:41

Los que os da la doble opción habéis hecho hoy resontinización automática de los canales ? Tengo un T11
estiu2008

Notapor Duncan » 17 Abr 2012, 17:45

Yo tengo el P11 y llevé a cabo la sintonización manualmente (la recomendada por canal plus) ;)
D&G.....................Deleuze and Guattari..............´¡atrévete a pensar, a sentir, a ligar.....!
Duncan

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor estiu2008 » 17 Abr 2012, 17:47

Ahora hago una resintonización manual con el T11 y os cuento. A ver si lo soluciono!
estiu2008

Notapor maite25 » 17 Abr 2012, 17:52

estiu2008 escribió:Maite por favor me puedes indicar como lo haces es que con un t11 no me sale a mí? Has hecho algún tipo de memorización? Es que a mi se me han puesto los diales directamente y a lo mejor tengo que memorizarlos..... Gracias por ayudarme

No lo hago de ninguna manera,pongo el dial 200,sí quiero grabar por ejemplo una peli pues doy a cine y me sale de la A a la z, o por horario,cojo la de horario,me meto en la peli que quiero grabar y me sale programar grabación entre cuatro opciones doy a grabar,y me sale grabar en hd o en sd y ya está lo único es que ahora el la guía no me sale las versiones sd de los canales que tienen version hd y antes sí,no se sí me explico,y también antes me salía en el lado izquierdo grabar en sd y ahora me sale alrreves,grabar en hd en el lado izquierdo,apagale durante unos minutos alomejor no se te ha actualizado bien la guía.
maite25

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Siguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus