mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 15:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 66 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 212
  • Siguiente
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por Destiny » 31 Ago 2018, 09:49

Pues yo borrado, no renovare en enero. Me parece mal que estas multinacionales nos traten de tontitos, nos ponen un precio y luego lo multiplican por cuatro cuando les parece, tipo uber y cabify. Me conformaré con netflix y hbo y la tele de orange, creo que voy sobrado. Lo lamento pero yo no sigo
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 31 Ago 2018, 09:55

Si siguen siendo tan desastrosos con los subtítulos no renovaré.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 31 Ago 2018, 10:34

Yo hago entre 5-7 pedidos mínimos al año y me compensa. Ahora me compensará más con lo del kindle, porque tengo el lector y hay libros que me interesan. Ademas con lo que entra de musica tambien.

No porque no compense a algunos, ya no compensa al resto. Creo que pondran subscripcion mensual y si vas a hacer mas de un pedido al mes, creo que es 5,80€.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 31 Ago 2018, 11:07

cada una tiene que echar sus cuentas, pero por 36€/año a mi todavía me compensa.

El video a mi me funciona muy bien, con eso sólo ya me parece correcto, pero aún me quedan unos meses para renovar
Fediverso:
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 31 Ago 2018, 11:24

Yo estoy en el mes gratis... y no pienso abonarme con esta subida. :P :P
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 31 Ago 2018, 11:57

Pues subida bastante baja, me esperaba mucho más y no lo pago hasta Diciembre. Uso mucho los envíos y el Prime Video, un poco menos el Prime Reader y Music. Así que estoy muy contento :D

Solo 3€ mensuales :clapping:
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 31 Ago 2018, 12:13

Acabo de recibir un correo de Amazon, os lo reproduzco:

"Cuando termine el periodo de prueba de 30 días el 14 de septiembre, pasarás a una suscripción de pago y te cobraremos 19,95 por un año de ventajas de Amazon prime. Las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán al nuevo precio 36,00" :clapping: :clapping:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 31 Ago 2018, 12:51

Es que quien está en el periodo de pruebas se podría decir que aún no se ha abonado, es algo así como si te dejan un coche por si te interesa comprarlo, pero el precio te lo fijan cuando te decides. A veces ya tienes claro que seguirás abonado tras ese mes, pero otras no.

Si os conservaran el precio a los que estáis en ese periodo, pues estupendo, me alegraría por vosotros, pero en parte tiene su lógica que cuente desde que se paga, eso sí, si a alguien le acababa ayer u hoy y le cobran sin darle opción a decir que no, ya sería mucha jeta, espero que en esos casos dejen optar.

En cuanto a que es un abuso, todo lo que sube molesta, pero antes el servicio de vídeo era pura y simplemente gratuito, un cliente Prime pagaba lo mismo que antes, cuando no se ofrecía el vídeo, otra cosa es que alguien se abone sólo por el vídeo, motivo muy justificable, pero recordemos que lo añadieron gratis.

Lo que sí sería deseable es que no asociaran todos los servicios, que quien desee sólo envíos pueda seguir pagando 20 euros, que quien no quiera la versión completa de Amazon Music no tenga que incluirla si no le apetece, etc., distinto es que te metan una versión básica de cada cosa por un precio asequible, pero no deberían forzar a un todo o nada.
fix_you
Contactar:
Contactar fix_you
Enviar mensaje privado

Mensaje por fix_you » 31 Ago 2018, 13:20

kiermel escribió:Pues subida bastante baja, me esperaba mucho más y no lo pago hasta Diciembre. Uso mucho los envíos y el Prime Video, un poco menos el Prime Reader y Music. Así que estoy muy contento :D

Estais contento y aplaudiis si os suben el precio, es acojonante :lol: , más allá que os pueda parecer barato o que en otros paises sea mas caro (servicio y economia diferentes), nunca lo entenderé :bye2:
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 31 Ago 2018, 13:23

Recibido el e-mail esta mañana. Yo no renuevo hasta el 26 de mayo de 2019, así que tengo tiempo para pensar qué haré a partir de ahora.

Yo no compro mucho, ahora muy poco, por lo que ya no me resulta tan interesante el tema de ser Prime. De lo demás, sólo me interesa su app de cine y series, todo lo otro me interesa entre cero y nada.

Si suben tanto el precio de la suscripción, un 80%, espero que se esfuercen y trabajen mejor con su contenido de Prime Video, porque, aparte del recurrente tema de los problemas con los subtítulos, tienen muchas carencias. Muchas series o películas te sale la descripción (o de los capítulos), en italiano, en francés (aunque la serie o pelícual tenga doblaje).

Según he leído en otros foros, cometen muchos errores (que no deberían) que es por dejadez, desidia, más que nada. He leído los casos de la serie Justified y las chapuzas que hicieron, o con The Office, que aparte de otros problemas, directamente pusieron varias temporadas a las que les faltaban varios capítulos... y si no es por la gente que en los foros de Amazon se lo hizo ver, a día de hoy seguirían las chapuzas ahí. Al final, resulta que el abonado además de pagar tiene que trabajar para que las cosas queden bien...

El otro día me puse a ver una película, Rumores y Mentiras, pero no pude verla, porque el audio y la imagen no estaban sincronizados... así que tuve que buscarme otra para ver (Juerga hasta el fin).

Muchos errores en Amazon Prime. Vale, érais un regalo, pero ya no. Espero que las cosas mejoren y vea más seriedad y profesionalidad a la hora de poner y tratar el contenido, porque, la verdad, si todo va a seguir igual, me pensaré (tengo hasta mayo) el no renovar.

Para terminar, como al final Netflix dé el paso y pretenda dar el sablazo en precio que ahora mismo sólo son 'pruebas', esto de las OTT de cine y series se va a poner muy FEO, y habrá que pensar qué hacer. Se están empezando a subir demasiado a la parra...

Buenas tardes.
Última edición por BILBOKOA el 31 Ago 2018, 16:18, editado 1 vez en total.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 31 Ago 2018, 13:29

fix_you escribió:
kiermel escribió:Pues subida bastante baja, me esperaba mucho más y no lo pago hasta Diciembre. Uso mucho los envíos y el Prime Video, un poco menos el Prime Reader y Music. Así que estoy muy contento :D

Estais contento y aplaudiis si os suben el precio, es acojonante :lol: , más allá que os pueda parecer barato o que en otros paises sea mas caro (servicio y economia diferentes), nunca lo entenderé :bye2:
Estoy contento porque la subida estaba cantada y esperaba entre 50 y 60 euros, y solo se queda en 36. Está claro, que parece que hay que explicarlo todo.
A mi que uso muchísimo los envíos y Prime Video, pues 3€ al mes me sigue pareciendo una ganga,
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 31 Ago 2018, 13:58

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:12, editado 1 vez en total.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 31 Ago 2018, 15:18

Martin Crane escribió: Si os conservaran el precio a los que estáis en ese periodo, pues estupendo, me alegraría por vosotros, pero en parte tiene su lógica que cuente desde que se paga, eso sí, si a alguien le acababa ayer u hoy y le cobran sin darle opción a decir que no, ya sería mucha jeta, espero que en esos casos dejen optar.
En estos casos se renueva automáticamente por 19’95, a todos los que se le acabe la suscripción o el periodo de pruebas antes del 3 de octubre. Hasta entonces, los 36€ solo son para nuevas suscripciones, para los que se aplica desde hoy mismo.
mayly
Contactar:
Contactar mayly
Enviar mensaje privado

Mensaje por mayly » 31 Ago 2018, 15:27

ellos se lo pierden... en mi casa eramos 2 primer, mi mujer y yo y mi mujer le va a dar de baja... por lo que van a perder 2 euros...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 31 Ago 2018, 15:45

BILBOKOA escribió:El otro día me puse a ver una pelúcula, Rumores y Mentiras, pero no puede verla, porque el audio y la imagen no estaban sincronizados... así que tuve que buscarme otra para ver (Juerga hasta el fin).
Veo que siguen igual. Mi primer reporte sobre esa pelicula es de diciembre de 2017. Por lo que dices 9 meses después no se ha corregido.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 66 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67