mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 54 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 212
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por kiermel » 06 Jun 2018, 13:09

Yo aunque llegue a los 60 € lo mantengo. Me merece mucho la pena.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 06 Jun 2018, 14:47

Si lo ponen mensual en españa, no es tan caro. Porque creo que los envíos, salen aproximadamente 5-6€ por envío. Si 60€ al año, lo divides y sale creo 5€ al mes, haciendo un pedido mínimo al mes, compensa.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 Jun 2018, 13:31

Está claro que ahora es práctiamente un regalo, pues si compras algo de vez en cuando lo amortizas y de paso tienes una plataforma de vídeo que a día de hoy no está nada mal y ofrece calidad de imagen (por lo que cuesta es estupenda, pese a que no sea tan variada como otras), a eso se le van añadiendo servicios, cosa que por mi parte veo con cierto recelo porque nos ofrecerán un paquete de servicios agrupados de los cuales no todo el mundo deseará los mismos, pero a todos nos aumentarán el precio.

Puede haber usuarios que sólo desearan el envío gratuito y otras ventajas en las compras, a quienes no les interese ni el vídeo, ni la música, ni otras facilidades, pero a ellos le subirán igual, y así con muchos otros. En todo caso, como servicio de streaming, seguirá estando entre los económicos, pero si suben de precio el usuario será más exigente y perdonará menos ciertas carencias, como la variedad en el cine o la ausencia de envío a Chromecast, que para mí ahora ya ha dejado de ser algo prioritario, pero para otros seguirá siendo un impedimento.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 08 Jun 2018, 18:27

Mas de un año llevo leyendo en este hilo que Amazon va a subir los precios y no los sube.

Parece que algunos lo están deseando.
((soyRadio
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 08 Jun 2018, 19:06

Ayer puse algo de este artículo de El País en el hilo de fútbol correspondiente a la compra de derechos de la Premier. Pero hoy pongo algo más porque merece la pena.

Nadie sabe cuántos miembros de Prime tiene Amazon. Son los suscriptores que más desean, son los que pagan por tener tarifa plana de envíos. Algo que resulta rentable porque son los que más consumen. El número de suscriptores a Prime es tan concreto como decenas de millones en todo el mundo. Tampoco comparten cuántos tienen en España.

Amazon presume de su análisis de datos, de convertir en ventaja competitiva hasta un céntimo de diferencia con respecto a la competencia, en saber patrones de comportamiento y adelantarse a los deseos del consumidor antes de que él mismo sepa lo que quiere.

Su obsesión es tal que a los envíos añade una serie de ventajas, cada vez más. Prime ya no es solo es la compra, sino es una franja de dos horas por la atención del consumidor. Sería el espacio comprendido entre las seis y las ocho de la tarde en Estados Unidos, que en España equivaldría según las costumbres a ĺo que se realiza entre las nueve y las once de la noche.

En Estados Unidos cobran 99 dólares al año por el envío gratis de productos y con un amplio catálogo de bienes que lo hacen en dos o tres días. En España el precio, con intención de hacer crecer la base de usuarios, se queda en 20 euros. Una cantidad que pretenden igualar con el resto de países en algún momento, cuando consideren que la base de usuarios es lo suficientemente madura. De nuevo, no hay cifras concretas, pero insisten en que el que tiene Prime compra hasta cinco veces más que el que accede de manera puntual.

El audiovisual es el campo en el que la apuesta es más firme. Prime Video tuvo un presupuesto de 3.000 millones de dólares en 2016, tanto para producir como para comprar series y películas. Según estimaciones de JP Morgan, en 2017 se ha triplicado la cantidad de contenidos, con un presupuesto de 4.500 millones. Los 1.000 que acaba de anunciar Apple para irrumpir en este campo parecen una anécdota en comparación con el universo de la sonrisa naranja. Netflix, líder en este terreno, tiene un presupuesto de 6.000 millones, Mientras que HBO se queda en 2.000. La gran diferencia estriba en que Netflix y HBO cobran alrededor de 12 dólares mensuales respectivamente. Amazon cobra los 99 anuales de Prime, de una vez, e incluye todo, las compras con envío gratis y la oferta de ocio digital.

No solo compite por hacerse con una fracción del salario en compras, sino también por la atención de sus socios. Lo que ellos definen como la franja que va entre las seis y las ocho de la tarde, que en España equivaldría a lo que se hace entre las ocho y las 10. Esas dos horas en las que el ocio en el hogar se reparte entre televisión, libros, música, aplicaciones o videojuegos. Como le gusta decir a Jeff Bezos, son la única empresa que ha ganado un Oscar vendiendo pañales. Una broma que da idea de la estrategia que sustenta Prime.

Fuente:elpais.

Está escrito en octubre pasado y ya se planteaban que la subida de tarifas, tendente a igualarse con otros países, sería cuando consideren que "la base de usuarios es lo suficientemente madura". Imagino que a más servicios vendría su correspondiente subida. Pero los 99$ anuales (unos 85 €) no estarían nada mal con todos esos servicios.
Ojalá aprendieran otros.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Jun 2018, 13:59

Según JPMorgan, Amazon Prime (con los servicios en EE.UU) tiene un valor de 784$/Año.

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jun 2018, 20:18

Es el valor estimado del servicio teniendo en cuenta los precios de la competencia para servicios similares.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Jun 2018, 23:16

Marvel's Cloak & Dagger, la serie de FreeForm parece que la tiene Amazon para toda Europa, pero no, por lo visto es toda Europa menos España donde parece que no se va a estrenar y no se sabe donde lo hará. El resto de Europa tiene los dos primeros capitulos disponibles desde ayer.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Jun 2018, 23:45

Invitado escribió:Es el valor estimado del servicio teniendo en cuenta los precios de la competencia para servicios similares.
Gracias por repetir e indicar lo que dice claramente la ilustración...

-> Sino, aunque fui de los primeros en suscribir el Premium de Amazon (costaba entonces 11€), yo no soy muy partidario de este tipo de suscripciones...y no es por el coste ya que recuperas rápido esa cuota (en el caso de Amazon con los envíos)...Es que tampoco soy partidario de las tarjetas gratuitas de fidelidad...porque te dan una limosna a cambio de comprar por una pequeña fortuna...pero sobre todo porque te incitan a comprar en sus tiendas...claro es el objetivo me diréis...pero te incitan también a no comparar (y por ej. fuera de Amazon, tienes a veces, los mismos productos más baratos)...y a esperar, si no está disponible en Amazon o en la tienda...etcétera y etcétera...

Cada vez que me proponen una tarjeta de fidelidad en una tienda...yo ya no la acepto...porque a cambio de 1 ó 2 eurillos de descuento...te atan...y con el paso del tiempo pierdes más...porque como ya no comparas...te pierdes un producto más barato en otra tienda.

Aunque acepto las ofertas de bienvenida a -20%, -35%...porque claro, si compras por 100...200...300€ ó más...pues tienes inmediatamente un interesante descuento...Pero no significa que no me gusten los pequeños descuentos...pero si son sin compromiso...es decir, por ej. los cupones online (códigos de descuento)...los utilizas una vez en una tienda...y se acabó.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2018, 08:54

No todos los lectores dominan el inglés.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 10 Jun 2018, 09:49

Saliéndome del hilo actual...
Anoche empecé a ver con gran interés la serie "The looming tower" pero me estoy planteando no continuar viéndola porque el doblaje me rechina muchísimo. Que conste que comprobé que el audio estaba en español de España pero sin embargo el doblaje es (y por favor que nadie se ofenda porque no es mi intención pero es la forma más "descriptiva" que se me ocurre) como si Pancho Villa intentara hablar como si fuera español "de pura cepa" y su idea del "acento español" fuera soltar palabrotas como un robot, sin entonación ni nada... :shock:
Es como si se hubiera hecho en un estudio de doblaje mejicano pero simulando acento "de España", una cosa rarísima que resulta chirriante... Hasta mi señora madre de 72 años se dio cuenta :lol:
Es la primera vez que me pasa con un doblaje, ni siquiera las películas antiguas de Disney (que se doblaban en Méjico en lo que llaman "español neutro") resultan tan chocantes :ermm:
sukoko

Mensaje por sukoko » 10 Jun 2018, 11:20

yo tampoco la he visto por eso mismo. :o
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 10 Jun 2018, 17:59

Ya se habló de lo del doblaje de The Looming Tower (yo la veo en versión original) aquí:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... r#p1473240

The Looming Tower está doblado en castellano. Lo se porque unos amigos lo ven doblado (yo en VOSE) y dicen que el doblaje es una verdadera mierda. Según parece lo han hecho en Los Ángeles, con actores de doblaje españoles bastante amateurs, salvo una actriz Licia Alonso, que trabajó años doblando en España hasta que se fue allí. Imagino que por eso a algunos se les escapa algo de acento latino por los muchos años que deben llevar allí.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 10 Jun 2018, 19:01

Sí, por pura curiosidad he estado mirando opiniones sobre el doblaje en otros foros y una descripción que he leído y que me ha parecido de lo más acertada es que además del acento (o la falta de él) le ponen tanta emoción como si leyeran un prospecto :P
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 10 Jun 2018, 19:25

¿Habéis escuchado alguna vez esos grandiosos doblajes rusos con un tipo que dobla absolutamente todo lo que se dice? Pues casi que lo mismo :green:
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 54 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55