¿Qué pasa con el regreso del Grand Prix del verano?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Qué pasa con el regreso del Grand Prix del verano?

Notapor As25 » 11 Abr 2018, 13:54

Pues eso es lo que se está preguntado mucha gente.
El pasado verano a través de un comunicado los directivos de la cadena pública dejaron caer su regreso, citando en un comunicado que estaban estudiando su regreso.
A día de hoy pocas son las noticias que hay respecto a un hipotético regreso. Lo único sabio es lo que los medios digitales le han preguntado a Ramón García. Que el programa está preparado para salir a antena. Que tienen una versión renovada con un espectacular plató, y que solo falta que una cadena de televisión se haga con sus derechos.
¿A qué juegan en TVE?
¿Por qué están rescatando formados y no dan información sobre el Grand Prix?
As25

Re: ¿Qué pasa con el regreso del Grand Prix del verano?

Notapor videoFM5115 » 11 Abr 2018, 17:42

Si, ya se ve que no para de haber manifestaciones...
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor markosdangerous » 11 Abr 2018, 20:44

Vaya, es esa época del año otra vez
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor rojiblanco » 11 Abr 2018, 22:30

No estaría mal que volviera este programa con ramón garcía que es de mi.tierra Vizcaya
rojiblanco

Notapor francis » 20 Abr 2018, 18:06

ya de paso que volviera también ¿qué apostamos? con ramunchu y ana obregón
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
francis

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor xmtnez » 22 Abr 2018, 00:19

Venga, a la de 3 volvemos a 2018, vale? Una... dos...
xmtnez

Notapor scg20 » 22 Abr 2018, 14:14

Pues a mí me gusta que vuelvan algunos programas de antes (hace no tanto) a la televisión.

No todos lógicamente pues había de muy cutres, pero Grand Prix del Verano me parece digno de volver en 2018, 2019 o en el futuro. Además si caso todo el mindo lo pedimos es por algo, sin duda tendría éxito si se curraran la vuelta del programa (al menos en la primera temporada de la vielta del programa casi seguro que tendría éxito si lo trabajan bien).

A mí no me parece tan descabellado la vuelta de Grand Prix del Verano, lo único que es un programa bastante caro de hacer y esto es lo que supongo tira para atrás a RTVE, y lo otro es la polémica de la vaquilla (que no me parece para tanto, pues a la vaca no se la tortura ni se le hace daño, solamente se la suelta por ahí a espantar a los concursantes que van protegidos.

Yo creo que Grand Prix del Verano podría volver quizás un poco actualizado (pero sin pasarse de actualizado, manteniendo la esencia del programa) en TVE o en alguna cadena privada (aunque casi mejor si vuleve en TVE que es la cadena que lo vió nacer). Por cierto el verano pasado fué el primero que estuvo verdaderamente cerca de volver pues estuvo en la mesa de propuestas del Consejo de Administración de RTVE para el 2017 como opción por primera vez después de muchos años pero al final optaron por la no vuelta del programa por ahora.

Pero de verdad el año pasado estaba este formato en la mesa de propuestas para TVE aunque al final no prosperó la propuesta, así que lo estuvieron pensando, y por esto el año pasado había más esperanzas de que el formato regresara.

También hace poco en Octubre de 2017 salió la noticia de que Ramón García (a pesar de estar actualmente desvinculado profesionalmente de Europroducciones) había tenidos contactos con la productora Europroducciones y que esta le había explicado que llevan tiendo trabajando en una actualización del formato Gran Prix del Verano y que lo están continuamente presentando a TVE, a cadena privadas y a autonómicas. Por lo tanto la productora Europroducciones se encuentra trabajando en el regreso de Gran Prix del Verano a la televisió pero la decisión de que el programa se vuelva a emitir o no con una nueva edición es de las cadenas. Ojalá al final Europroducciones consiga convencer a RTVE o a alguna cadena de televisión para emitir una nueva edición de Gran Prix del Verano tarde o temprano.

Por lo tanto ni sería descabellado que en 2018, 2019 o en un futuro volviera el programa a TVE. Sea como sea, de momento no hay noticias nuevas, cuando las haya, en caso de haberlas, ya nos enteraremos.
scg20

Notapor carlosmur » 22 Abr 2018, 14:55

Visto el éxito del regreso de OT a TVE veo posible una recuperación de el grand prix del verano
.
carlosmur
Moderador
Moderador

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Invitado » 22 Abr 2018, 22:02

A mi lo que me gustaría ver algún día es el regreso de”Juegos sin fronteras”.

España solamente participó en 4 ediciones, y ganó en 1990 con Jaca.

Era muy entretenido ver a pueblos españoles competir contra otros pueblos europeos. El gran prix copió muchas pruebas y estética de Juego in fronteras.

Sería impresionante poder ver 28 pueblos (uno por país de la UE) semanalmente competir en una ciudad diferente de Europa por un puesto en la final.
Invitado

Notapor TVFAN » 30 Abr 2018, 20:40

Pues que Televisión Española no está interesada en el Grand Prix, pero decirlo abiertamente no daría buena imagen y podría sentar mal en algunos espectadores. Prefieren decir que lo estudiarán y que está entre sus opciones pese a que sea mentira.

En una web dedicada al concurso confirman hoy que este verano 2018 tampoco volverá Grand Prix, y que TVE no lo ha querido pese a lo que dijeron el año pasado.

También están en Twitter probando con un hashtag.
TVFAN

Notapor scg20 » 01 May 2018, 01:06

Yo creo que no es mentira.

El año pasado los medios y las noticias aseguraban que a la mesa de la Junta de RTVE habían varios formatos y solamente dieron luz verde a algunos, entre ellos había Grand Prix del Verano pues TVE buscaba resucitar algunos formatos. Lo que pasa que al haber la mínima posibilidad en primavera del año pasado saltaron las alarmas y en seguida se expandió la noticia pero la noticia no era la vuelta de Grand Prix del Verano. La noticia era que el programa estaba por primera vez de nuevo en la mesa de opciones de la Junta de RTVE para el 2017, pero al final después de planteárselo y valorar la opción no le dieron luz verde.

Ya si en RTVE se lo han vuelto a plantear este año o no, no hay noticias al menos de momento.

Pero no es descabellado pensar que Grand Prix del Verano vuelva un poco actualizado tarde temprano en TVE o en otra cadena. En Octubre las noticias decían que Ramón García había tenido contactos con la productora sin estar vinculado profesionalmente a esta, y dijo que Europroducciones estaba trabajando en la actualización del formato Grand Prix del Verano para ponérselo a varias cadenas públicas (RTVE y FORTA) y privadas según varios medios.
scg20

Notapor videoFM5115 » 01 May 2018, 01:15

Entre tanta idea e ilusiones del pasado yo me pregunto, tras dejar de existir los Estudios Buñuel y su gigante estudio 3, ¿dónde lo harían? :ermm:
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Yode » 02 May 2018, 23:13

Pues en Twitter están cargando contra el director o director de contenidos por no se que sucedió en RTVE RESPONDE.
Si como se dice por ahí arriba TVE no aclara nada para no enfadar a la audiencia, se han lucido.
Es normal que el seguidor de Grand Prix quiera su regreso y más después de ver como han vuelto otros como Operación Triunfo.
Leí entrevistas de Ramón García que todos los años presentan el programa actualizado a TVE y todos los años dicen que no. Ahora que TVE diga que lo están estudiando es una manera de decir no. Veremos en que queda todo.
Yode

Notapor scg20 » 03 May 2018, 00:27

videoFM5115 escribió:Entre tanta idea e ilusiones del pasado yo me pregunto, tras dejar de existir los Estudios Buñuel y su gigante estudio 3, ¿dónde lo harían? :ermm:

Cuando Gran Prix del Verano se trasladó de RTVE a la FORTA dejó de hacerse en los Estudios Buñuel y se cambió a otro plató de Madrid. A saber dónde rodaron el Gran Prix del Verano (programa de Europroducciones) de la FORTA, en algún plató de Madrid o cerca de Madrid. Quizás lo rodaron en un plató cuyo nombre no me acuerdo del sur de Madrid que ahora no me acuerdo dónde está, uno que se utilizó también para grabar El Gran Juego de la Oca y El Nuevo Juego de la Oca (programa de Globomedia), me suena como si lo viera explicado en algún sitio pero no estoy seguro, o quizás lo rodaron el la Ciudad de la Imagen de Madrid, a saber.

Pero Grand Prix del Verano se podría hacer en varios platós de Madrid y del resto de España, solamente tienes que hacer una búsqueda en Internet para ver que en España hay platós grandes donde se podría hacer, pero no tan grandes como los antiguo Estudio 3 de los antiguos Estudios Buñuel (ya tirados al suelo, una gran lástima la verdad) pero bueno hay platós más pequeños que el Estudio 3 de los Estudios Buñuel pero que son grandes y en los que se podría hacer Grand Prix del Verano.
scg20

Notapor dIPP´s » 04 May 2018, 21:09

videoFM5115 escribió:tras dejar de existir los Estudios Buñuel y su gigante estudio 3, ¿dónde lo harían? :ermm:

En la etapa de FORTA el programa pasó a grabarse en una nave ubicada en Fuenlabrada, si no recuerdo mal. Fui concursante en uno de los programas de esas temporadas y es allí donde nos llevaron. El plató, como es lógico, era la mitad de la mitad en comparación con Buñuel.
16:9 / HD / 3D
dIPP´s

Siguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista