¿Estamos ante la muerte de GH España?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Estamos ante la muerte de GH?

La encuesta terminó el 07 Oct 2017, 16:05

Sí, será la última edición del reality
44
33%
Sí, acabara está edición antes de lo previsto, lo que supondrá el fallecimiento del reality
42
31%
No, remontará si hacen las cosas cómo deben.
11
8%
No
13
10%
Sí, pero solo seguirían con la edición VIP
18
13%
NS
6
4%

Votos totales : 134

Re: ¿Estamos ante la muerte de GH España?

Notapor Asdf » 14 Nov 2017, 15:29

Paganini escribió:que les interesa que esto se sepa, de hecho porque se ha enterado todo el mundo? Quién ha dado esa información a todo el mundo? y fue a poner la denuncia un empleado de la empresa? Porque no un abogado?

Vete a saber quien filtró la noticia de la puesta de la denuncia. Po que sale la noticia por el confidencial? Si la filtra la productora creo que la noticia saldría por otro medio.
¿Un abogado para esto?. Claro que todo es muy sospechoso.

a-slack escribió:supuestamente la Guardia Civil ha visto los videos y no encuentra nada punible ¿es cierta esta parte? si es cierto Mediaset está meando fuera del tiesto y mucho, si no es cierto que la Guardia Civil haya visionado videos ¿de donde sale esta parte de la historia que implica a la Guardia Civil y el visionado de videos?

Horas antes de escribir tu esto, el programa sacó un comunicado diciendo que no entregó ningún video a la Guarda Civil. La noticia de que la GC vio los videos y que dijo que no habia nada punible es falsa.
Hoy en dia estamos ante medios de comunicación que publican lo que les parece y no contrastan las noticias. Tiene pasado en más asuntos.

a-slack escribió:La supuesta persona agredida dice que no hay nada (si no han ocurrido los hechos normal negarlos, si han ocurrido ¿sindrome de estocolmo? ¿sindrome de mujer maltratada?).

La supuesta agredida dijo que pasó algo...

a-slack escribió:El supuesto agresor niega los hechos (si no han ocurrido los hechos normal negarlos, si han ocurrido tristemente tambien es normal negarlo).

El supuesto agresor no dijo nada. El supuesto comunicado que circula es de un supuesto club de fans que conoce a la familia.

a-slack escribió:Sobre la parte que implica a la Guardia Civil está la versión en la que se ha presentado una denuncia y se le han llevado videos para visionar, en esta versión la Guardia Civil no ve nada punible, otra versión es que a la Guardia Civil no se le han llevado videos.

La noticia de que habian visto los videos salió en elpais. Al darse cuenta de la metida de gamba han editado esa noticia.
Metidas de pata de medios no se las imputaría directamente a mediaset.

a-slack escribió:¿A quién beneficia esta historia? a Mediaset, todo lo que sea polémica es atraer público (y por enésima vez, Mediaset tiene agallas para frivolizar / trivializar / mentir sobre una supuesta agresión sexual o lo que sea).

No le benefició en nada. Frivolizar con este tema perjudica más que beneficia. No se, todo muy raro.
Asdf

Notapor Asdf » 14 Nov 2017, 15:49

Hay que respetar todas las opiniones. Llamar ingenuo por creer o no. Reflejo de... todo eso sobra.

No se si estais enterados de "Los delitos de acusación y denuncia falsa y la simulación de delitos " están castigados en el código penal. Me cuesta creer que alguien sabiendo lo que hay en la legislación se preste a ello.

Como comenté el otro día hay un video de esas horas en el que se ve un forcejeo entre ambos, vete a saber lo que pasó después...
Si la supuesta víctima reconoce en un video de que pasó algo grave me cuesta creer que participe en lo que comenté en el punto anterior.
Si al chico se le imputa un falso delito, ¿Por qué no hay noticia de la presentación de una demanda por falsa acusación, denuncia falsa y simulación de delitos?

Lo que deja claro la legislación es que tiene que denunciar la víctima para iniciar una investigación. Algo tiene que haber para no iniciarse lo que comenté en el anterior punto.

Ocurrió esto en este programa y punto. Igual que pudo suceder en otro. La cadena tiene fama de jugar con esas cosas, pero llegar a frivolizar con este asunto tan grave, no lo veo. Jugar con este tema para convencer a la gente que tenga audímetro, me cuesta creerlo.

Este programa hace dos o tres edicciones dejó de ser gran hermano pero opino que sacar este asunto lo termina matando.
Asdf

Notapor Asdf » 01 Dic 2017, 16:44

Mediaset cancela la producción de GH Vip 6 (ya la iniciaran con los primeros contactos de vips). Adelantarían a Marzo Supervivientes.
Asdf

Notapor a-slack » 01 Dic 2017, 17:23

Mediaset tiene los derechos del Mundial de Futbol 2018 (que me imagino que irá como otras veces repartido entre Telecinco-Cuatro-BeMad) osea que el final de la primavera y principio del verano lo tiene cubierto.

Sin GH VIP tiene unos meses "valle" que los rellenará con algo en plan sobredosis de Salvame y el reality ese de las Campos o similar...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor scg20 » 01 Dic 2017, 18:24

Estoy de acuerdo con que Gran Hermano descanse unos años pero Telecinco podría haber emitido Gran Hermano VIP 6 (Zeppelin Endemol Shine y Mediaset España (Telecinco)) perfectamente para rentablilizar y aprovechar más la casa. Pues Gran Hermano VIP, al contrario que Gran Hermano, ha sacado buenas audiencias y ni ha bajado mucho su adudiencia. Gran Hermano VIP últimamente siempre tenía bastante más aduiencia que Gran Hermano así que no tiene sentido cancelar Gran Hermano VIP 6, estos de Mediaset España se cabrean enseguida y a la mínima.

Si no hay Gran Hermano VIP en Enero de 2018 yo y más gente no veremos Telecinco, no veremos Telecinco hasta que no empiece Supervivientes, pues la mayoría de la programación de esta cadena es un poco sosa y aburrida.

De todas formas lo de la cancelación de Gran Hermano VIP 6 (y el descanso de Gran Hermano durante unos años) es una información que ha dado la web de la revista Lecturas y se ha hido expandiendo por varias webs y confidenciales pero falta confirmación oficial de Mediaset España o esperar a Enero para comprobar que verdaderamente y con seguirdad se haya cancelado Gran Hermano VIP 6.

Yo (yo y más gente supongo) Telecinco no lo veo casi nunca pues solamente lo veo por Gran Hermano, Gran Hermano VIP, Supervivientes y La Que Se Avecina (a veces Sálvame o Ana Rosa o Pasapalabra pero muy poco (y alguna vez he visto La Voz (antes ahora ya no), Got Talent (solo la 1a edición de Telecino y la 1a de Cuatro, ahora no me gusta nada), Factor X (que solamente seguí un poco (muy poco) la 1a edición de Cuatro y ahora no tengo intención de verlo)) y el programa Mi Casa Es La Tuya que lo he visto muy poco, 4 veces máximo o así)). (Bueno y de Cuatro ya no veo casi nada tampoco, de Cuatro solamente miro a veces el programa Cuarto Milenio.)

Nos iremos a ver TVE 1 y Antena 3 que ahí sí que hacen buena programación con programas entretenidos y divertidos como Operación Triunfo y Tu Cara Me Suena que están teniendo buenas audiencias y mucho éxito. Por cierto viva Gestmusic Endemol Shine un buena y gran productora que este año están trabajando muy bien pues Operación Triunfo, Tu Cara Me Suena y Tu Cara No Me Suena Todavía están sacando buenas audiencias y tienen mucho éxito, tanto en televisión como en redes sociales e Internet.

Espero como decís algunos que adelanten Supervivientes porque sino con la programación actual de Telecinco (sin contar Gran Hermano) vaya aburriemiento. Lo que deberían hacer es cancelar Mujeres y Hombres y Viceversa (cancelar Mujeres Y Hombres Y Viceversa para siempre, creo que es el programa más cutre y soso que emite Telecinco) que tiene bastante poca audiencia y su audiencia sigue bajando poco a poco a pesar del cambio que han hecho en el programa.

Ahora dicen que Mediaset España quiere negociar con Mercede Milá para hacer en Spetiembre u Otoños Gran Hermano 19 sin Jorge Javier (quieren hacer unas cuantas ediciones más de Gran Hermano pero con Mercedes Milá de presentadora) Pero también se dice que en caso de no llegar a buen puerto las negociaciones con Mercedes Milá, que dejaran descansar el formato Gran Hermano unos años para luego volver Gran Hermano al cabo de unos años (como ha pasado con otros programas en España y fuera de España que han descansado unos años y al cabo de unos años vuelven con más audiencia y más éxito).
Última edición por scg20 el 01 Dic 2017, 21:24, editado 2 veces en total
scg20

Notapor charles100 » 01 Dic 2017, 19:50

a-slack escribió:Mediaset tiene los derechos del Mundial de Futbol 2018 (que me imagino que irá como otras veces repartido entre Telecinco-Cuatro-BeMad) osea que el final de la primavera y principio del verano lo tiene cubierto.

Sin GH VIP tiene unos meses "valle" que los rellenará con algo en plan sobredosis de Salvame y el reality ese de las Campos o similar...

Sumale que tienen la Copa asi que tambien tiene cubierto los jueves de enero y parte de febrero, asi que pueden meter Las Campos o cualquier otro invento en lo que quede de febrero para empezar ya desde principio de marzo con Supervivientes
charles100

r.pnghd.png

Notapor Paganini » 02 Dic 2017, 15:47

scg20 escribió:Yo (yo y más gente supongo) Telecinco no lo veo casi nunca pues solamente lo veo por Gran Hermano, Gran Hermano VIP, Supervivientes y La Que Se Avecina (a veces Sálvame o Ana Rosa o Pasapalabra pero muy poco (y alguna vez he visto La Voz (antes ahora ya no), Got Talent (solo la 1a edición de Telecino y la 1a de Cuatro, ahora no me gusta nada), Factor X (que solamente seguí un poco (muy poco) la 1a edición de Cuatro y ahora no tengo intención de verlo)) y el programa Mi Casa Es La Tuya que lo he visto muy poco, 4 veces máximo o así)). (Bueno y de Cuatro ya no veo casi nada tampoco, de Cuatro solamente miro a veces el programa Cuarto Milenio.)

Ahora dicen que Mediaset España quiere negociar con Mercede Milá para hacer en Spetiembre u Otoños Gran Hermano 19 sin Jorge Javier (quieren hacer unas cuantas ediciones más de Gran Hermano pero con Mercedes Milá de presentadora) Pero también se dice que en caso de no llegar a buen puerto las negociaciones con Mercedes Milá, que dejaran descansar el formato Gran Hermano unos años para luego volver Gran Hermano al cabo de unos años (como ha pasado con otros programas en España y fuera de España que han descansado unos años y al cabo de unos años vuelven con más audiencia y más éxito).

Madre mía, menos mal que no ves casi Telecinco, que si lo llegas a ver...

Respecto a achacar lo de este año solo al presentador, es vivir muy alejado de la realidad, porque esto es una muerte anunciada hace años, que ahora agoniza, pero que ya estaba herida hace tiempo, porque decidieron, tal y como hacen en la mayoría de sus productos, salvamizarlo y myhyvzarlo, y eso hizo que mucha gente dejará de verlo, y que sólo lo vieran esos acérrimos seguidores del cotilleo más rancio, pero claro, el problema es que nada te garantiza una filedidad absoluta ni incluso en esos términos, y al final incluso parte de ese publico se ha cansado de una forma de hacer televisión superficial, fría, irrespetuosa con todo y mentirosa, y ahora solo quedan restos de todo eso. De ahí que a la desesperada, Mediaset haya decidido apostar por el mundial, cuando desde el pasado mundial llegaban voces diciendo que este no sería suyo porque no era rentable e iban a lanzar ofertas a la baja, y lo mismo con la copa del rey, y con el cine, que después de mucho tiempo se ha vuelto a hacer con los domingos, también con que MCTS les destrozara de tal manera y después de muchos años decidieran quitar Sálvame Deluxe, que por cierto, ni con un producto de tan buen resultado como La Voz, también está perdiendo los duelos, y eso es muy significativo del desgaste del universo telecinco, de hecho nadie imaginaba que se hablará mucho más en redes sociales del nuevo Operación Triunfo que de La Voz o Gran Hermano, y es bestial el repasito.

En definitiva, Gran Hermano a muerto si.
Paganini

Notapor Asdf » 02 Dic 2017, 17:46

A parte de la noticia de lecturas circula otra desde la cadena de primeros de octubre que habia un setenta y tantos por cierto de probabilidades de que no se hiciera la producción del Vip. Desde que salió la noticia que comentas se dejó de hablar de fichajes o futuribles. Curioso que se diga que no veo telecinco cuando es la cadena con mayor % mensual. En las primeras edicciones de GH la gente decía: "yo no veo GH" después tenía la audiencia que tenía e iba la gente en el bus hablando del concurso. Jeje

Lo de Mercedes lo sacó el mismo medio que sacó ciertas falsas noticias sobre la supuesta violación. Por lo que la credibilidad de lo que escriben...

La copa la comprarían para rellenar la noche de los Jueves.
Asdf

Notapor charles100 » 02 Dic 2017, 23:19

Paganini escribió: de hecho nadie imaginaba que se hablará mucho más en redes sociales del nuevo Operación Triunfo que de La Voz o Gran Hermano, y es bestial el repasito.

Sobre esto ultimo se lo ha ganado Telecinco no sabiendo usar todas las herramientas de social media como si esta haciendo OT
charles100

r.pnghd.png

Notapor Funzo » 04 Dic 2017, 12:58

Puede ser también, aunque no creo, que aplacen ‘Gran Hermano VIP’ a septiembre en lugar de producir ‘Gran Hermano 19’, porque realmente es el formato original el que tiene la fórmula agotada (no echemos todas las culpas al presentador). Así, el público no tendría ese empacho de terminar con ‘Gran Hermano Revolution’ y empezar casi inmediatamente con el VIP, y habría un par de meses o tres de distancia entre ‘Supervivientes’ y este último. De hecho, no me parecía mala la idea que tenían de hacerlo por parejas, rollo ‘Gran Hermano 15’, aunque solo funcionaría con personajes polémicos, que es lo que a la audiencia le gusta, nada de muebles, “viceversos” o “primos de”.
Funzo

tdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 04 Dic 2017, 13:37

De viceversos nada que nos los meten hasta en la sopa. Recuerdo que Mujeres y Hombres y Viceversa tiene peor audiencia que Gran Hermano, y tambié recuerdo que MYHYV está marcando algunos limites históricos de baja audiencia, si hace poco decían que lo inan a cerrar y han tenido que cambiar un poco el programa...

Recuerdo que la audiencia empezó a bajar en Gran Hermano 16 con la introducción de viceversos en la versoón normal de Gran Hermano, continuarin metiendo viceversos en Gran Hermano 17 y la audiencia siguió bajando entre otros factores que también afectaron añ formato.

Además por suerte, los viceversos nunca han ganado un concurso ni un reality show de momento.

Sería interesante ver Gran Hermano (Big Brother) aprovechando el descanso para pasarse a la competencia, a #0 o a Antena 3 y cómo lo adaptarían estas cadenas (o quizás incluso TVE).
scg20

Notapor Asdf » 04 Dic 2017, 14:41

Es que #0 no es compoetencia.

Parece que la cadena canceló el Vip el pasado Lunes. La productora pidió un último favor: "que participara la Esteban en la última gala". La productora al ver que la audiencia no levanta cabeza dieron el stop al vip el pasado viernes. Los "vips" que pasaron el casting: María Jesús Ruiz, Suso, Sofía, Parada, Chelo... les dijeron que cuentan con ellos para Septiembre del año que viene. No hay nada cerrado pero es muy probable que GH Vip lo aplacen a octubre y no haya más el de anónimos.

En cuanto a hacerlo por parejas ya hubo una edicción que empezaron en parejas, y una edicción del Reencuentro en parejas. Por lo que estrían repitiendo fórmula.

Al final, cierran esta edicción el día 14. La edicción más corta como se preveía. Duró más de lo que pensabamos.
Asdf

Notapor Fuji » 04 Dic 2017, 20:39

Funzo escribió:Puede ser también, aunque no creo, que aplacen ‘Gran Hermano VIP’ a septiembre en lugar de producir ‘Gran Hermano 19’, porque realmente es el formato original el que tiene la fórmula agotada (no echemos todas las culpas al presentador).

Bueno, igual los fallos están más en la organización del concurso que en el presentador o el cásting. Tras un GH17 nefasto se intentó probar suerte con un GHVIP con un cásting potente y alejado de los perfiles adolescentoides y chillones de su predecesor, y aún así fue también mal en audiencias y hubo que meter a Aída para intentar sacar tramas...

Esta edición se presentó como revolucionaria y a pesar de ello, no ha habido nada rompedor en la mecánica, por lo que se ha demostrado que vendían humo. Las nominaciones y mecánicas de inmunidad y salvación son predecibles y ya se habían visto en otras ediciones, las pruebas han perdido relevancia y en la mayoría de ocasiones ni se mencionan en la gala, siendo muchas de ellas recicladas o reediciones de pruebas de otras ediciones. Las galas son en su mayoría soporiferas y se basan en mostrar vídeos, pero apenas sucede nada en ellas que no sea nominar y la expulsión. Se cargaron el 24 horas porque supongo que una cabeza pensante intuía que la mala audiencia de las galas se debía a que los seguidores ya veían todos los momentos interesantes en redes sociales, y lo único que consiguieron fue enfadar mucho a los fans más acérrimos.

Creo que el equipo de guión está agotado y necesita descansar y reposar el formato... O al menos deberían haber planificado mejor una edición con elementos más rompedores antes de tomar la arriesgada decisión de quitarle el número y darle el grandilocuente nombre de "Revolution", en esta edición da la sensación de que están muy desesperados tratando de improvisar, parece que lo único planificado para la edición fue lo de los 100 del principio. Ya hemos visto que recurren a juegos de tentaciones muy trillados durante dos semanas seguidas para intentar generar conflictos, han metido a Vips para ver si daban tramas y a Kiko Rivera para ver si hablaba de cosas que no tienen nada que ver con GH, o han tratado de usar como gancho a Belén Esteban para ver si salva un poco los muebles.

Aún así, el cambio de presentador influye, y más porque los seguidores no parecen muy contentos con la manera de llevar el formato de Jorge Javier, (Siempre he pensado que hubiera sido menos traumático para sus seguidores que GH lo presentase Jordi González en lugar de Jorge Javier, lleva mucho tiempo ligado al formato y ya hacía todas las galas secundarias y la VIP; hubiese sido una transición suave)
Fuji

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Paganini » 05 Dic 2017, 16:11

Para empezar no puedes hacer una edición revolucionaria con ese presentador, y por supuesto, tampoco con la idea de cadena que tienen en Mediaset. Ya pueden hacer solo la edición VIP y poner a quien quieran en el casting, que me parece que en general la gente se ha cansado suficiente del formato. Hagan lo que hagan, la cadena está en su nivel más bajo de credibilidad, por lo que es inútil lo que llevan haciendo muchos años, que es enmascarar cambios o proponer novedades que después resulta que no son nada. Lo veréis si retoman el proyecto solo con la edición VIP, que se la pegará otra vez.
Paganini

Notapor scg20 » 07 Dic 2017, 17:35

Con lo de #0 a ver no es competencia como Antena 3 o TVE pero algo de competencia es aunque las generalistas en abierto anuncien #0 por dinero.

Antena 3 y La Sexta se quedaron sin Buenafuente porque se fue a #0 y otras algunas cadenas se han quedado sin algunos presentadores porque se fueron a #0.

Al final hoy es la semifinal de Gran Hermano Revolution y el próximo Jueves de la semana que viene (14 de Diciembre) es la final de Gran Hermano Revolution (Gran Hermano 18).

Por cierto no es de mal pensar que en caso de que Gran Hermano haga un descanso de bastantes o muchos años en España a Mediaset España se le acaben los derechos del fornato y lo pueda comprar cualquier cadena de televisión como puede ser Antena 3, TVE u otra cadena de televisión. Sería gracioso que Telecinco se quedara sin los derechos de Big Brother y lo emitiera otra cadena, aunque en caso de dar un descanso a Gran Hermano en España, cuando vuelva Gran Hermano muy posiblemente se va volver a emitir en Telecinco, anuque nunca se sabe. :green: :lol:
scg20

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista