¿Estamos ante la muerte de GH España?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Estamos ante la muerte de GH?

La encuesta terminó el 07 Oct 2017, 16:05

Sí, será la última edición del reality
44
33%
Sí, acabara está edición antes de lo previsto, lo que supondrá el fallecimiento del reality
42
31%
No, remontará si hacen las cosas cómo deben.
11
8%
No
13
10%
Sí, pero solo seguirían con la edición VIP
18
13%
NS
6
4%

Votos totales : 134

Re: ¿Estamos ante la muerte de GH España?

Notapor Asdf » 07 Dic 2017, 19:32

Un reality de esas características no creo que lo compre un canal de pago.

Buenafuente lo desligaron de la sexta por los datos de la última temporada (baja audiencia).

Ya lo comenté el otro día que cerraban esta edicción el día 14.

Mediaset tendrá los derechos por varios años más. Ya se encargarán que esos derechos no caigan en otras manos. En teoría siguen con el Vip en Octubre...
A principio de año surgiera un rumor de que este año mediaset estaba pensando en no emitir GH18 y en su sitio estudiaban poner otro reality. Parece que compraron los derechos de Amor a Prueba y Doble Tentación.

Según varios medios Carlota esta semana presentó la denuncia.
Asdf

Notapor scg20 » 08 Dic 2017, 13:50

Pues lo de Buenafuente pasó por la baja audiencia, pues como Gran Hermano. Además no te lo tomes al pié de la letra quien dice #0 (Movistar+) dice Antena 3 (Atresmedia), TVE u otra cadena de televisión (aunque Antena 3 sería la más posible quizás).

Bueno tampoco he dicho que Mediaset España vaya a perder los derechos de Big Brother, he dicho que si el formato hace un descanso de bastantes o muchos años es una posibilidad, pero lo más posible es que los derechos sigan perteneciendo a Mediaset España (Telecinco) en el futuro aunque nunca se sabe.

Por otro lado Amor A Prueba y Doble Tentación (reality dating show, son una mezcla de reality show y dating show) sí que me parecen cutres y decadentes, podrían funcionar o podrían que fracasar, pues es estilo MYHYV que saca mala audiencia y va a peor. Además excepto Firts Dates el resto de programas de dating show que se han estrenado reciente ente han fracasado.

En caso de descanso de Gran Hermano (para luego volver): Mejor que metan Gran Hermano VIP (Zeppelin Endemol Shine) en Otoño, aunque si de verdad quiere dar un descanso de unos años a Gran Hermano para luego volver, mejor que en Septiembre emitan otro programa, hay infinidad de opciones y oueden elegir la que crea más conveniente y necesaria: Acorralados (The Farm), Esta Cocina Es Un Infierno (Hell’s Kitchen), Utopía (Utopia by John De Mol), Hotel Glam, Fama A Bailar (Front Filler), La Casa De Crital (Glass House), Dropped, Mundos Opuestos y Generaciones. Estos formatos son los que veo más indicados para Septiembre en Telecinco, unos quizás no los veo tan indicados y otros los veo más indicados pero en resúmen que hay mucho donde elegir, no hace falta emitir Amor A Prueba o Tentaciones que son cutres y decadentes.

Aunque bueno, quizás esta vez en Septiembre el canal Telecinco decida no poner reality shows y darles un descanso también para luego volver a excepción de Supervivientes.

Bueno suerte que al menos tenemos Operación Triunfo (TVE) que es un reality talent show (reality show musical y talent show) muy bueno, de calidad y con buena audiencia y mucho éxito, además de tener programas divertidos y entretenidos como Tu Cara Me Suena y Tu Cara No Me Suena Todavía (Antena 3) gracias a Gestmusic Endemol Shine una muy buena productora que trabaja muy bien.

Otra cosa, hay rumores de que Mediaset España (Telecinco) quiere negociar con Mercedes Milá para que presente en 2018 el Gran Hermano 19 y luego quieren hacer unas ediciones más. Pero estos rumores también dicen que de no prosperar las negociaciones con Mercedes Milá, le darían un descanso de unos años a Gran Hermano para luego volver.

Por cierto el Jueves que viene (14/12/2017) es la final de Gran Hermano Revolution (Gran Hermano 18), al final esta edición ha durado más o menos como las otras y ha acabdo más o menos en la misma fecha que las 2 anterirores ediciones.
scg20

Notapor a-slack » 08 Dic 2017, 16:42

Asdf escribió:Según varios medios Carlota esta semana presentó la denuncia.

Eso no es del todo cierto... es posible encontrar en varios medios digitales titulares en plan "Carlota confirma la denuncia por abusos" y similares pero si lees la "noticia" mas allá de ese titular corto el titular largo de esa "noticia" dice algo en plan "Carlota confirma la denuncia por abusos que realizó el programa", osea, la supuesta victima confirma que el programa puso una denuncia, no confirma nada mas.

Y por otro lado esta "noticia" casualmente se filtra cuando se entra en la recta final del programa (al igual que en el pasado se filtró por casualidad todo el asunto) buscando ruido en webs/foros/redes sociales.

Todo este asunto tiene una pinta muy rara.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Asdf » 08 Dic 2017, 19:04

a-slack escribió:
Asdf escribió:Según varios medios Carlota esta semana presentó la denuncia.

Eso no es del todo cierto... es posible encontrar en varios medios digitales titulares en plan "Carlota confirma la denuncia por abusos"

Código: Seleccionar todo
la joven ha acudido a la Policía Nacional y ha interpuesto una denuncia contra la que fue su pareja por abuso sexual con penetración. A partir de ahí, se inició el protocolo empleado en casos de violación.

No se que es lo falso.. dicen hasta a que comisaría fue la chica... Lógico que pongan confirman y tal... ahora el tío tiene dos denuncias la de programa y la de ella. La válida es la de la chica, sin ella no se inicia la investigación.
Según dicen por ahí, la chica la abuchean, atacan por el asunto. Le pidió a él: "deja de permitir este linchamiento" y aún se puso a hacer el tonto en un directo. Por lo que la chica al final decidió denunciarlo. También hay algún periódico que dice que: "Carlota nos confirma que no presentó denuncia el lunes como dicen algunos medios".
La verdad que sí muy raro todo.
Lo que creo que ahora el asunto está en el ámbito privado y ahí la productora y programa no pintan nada.

Dicen quien público primero la noticia fue Nacho Abad, en la Razón. Curioso, no?
Asdf

Notapor a-slack » 08 Dic 2017, 21:18

Hay noticias que dicen una cosa y noticias que dicen la contraria ¿a quién creer?

Yo sintiendolo mucho y estando Mediaset involucrada me huele a chamusquina por todos lados (ocurrió en un programa suyo lo cual les convierte en responsables subsidiarios y el formato de ese programa Mediaset lo ha retorcido en los últimos años hasta el infinito y mas allá y no solo este formato... cualquier reality lo retuercen hasta donde haga falta todo por conseguir audiencia).

¿Mediaset puso una denuncia o no la puso? ¿la supuesta víctima puso una denuncia o no la puso? ¿la supuesta victima confirma o no confirma algo (y lo que confirma es que Mediaset ha puesto una denuncia o que es lo que confirma)? llega un punto en que la gente ya no se cree nada pero las "filtraciones" llegan en momentos donde casualmente les interesa levantar la audiencia.

La mujer del Cesar además de ser honrada tiene que parecerlo y en Mediaset serán muy honrados pero no lo parecen.
a-slack

Notapor a-slack » 14 Dic 2017, 11:33

En una entrevista a la revista Lecturas antes de la final de esta edición de Gran Hermano Jorge Javier ha dicho cosas como estas:

- "No sé cuanto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos".

- "En cuanto a audiencia, ha sido la peor edición de todas las que se han emitido".

Osea que admiten de forma abierta que ha sido la peor edición de GH en cuanto audiencia, ahora vendrá el pepito grillo de turno a decir cosas que no tienen que ver en plan "GH es un gran programa que en otros países funciona muy bien" y similares cuando se está hablando única y exclusivamente de GH en España y en España este año ha sido un fiasco en cuanto a audiencia.
a-slack

Notapor scg20 » 14 Dic 2017, 12:10

Ahora se dice que quizás en Enero o pricipios de 2018 harán Acorralados (La Granja) en Telecinco en vez de Gran Hermano VIP 6.

Por cierto hoy es la final de Gran Hermano Revolution (Gran Hermano 18).
scg20

Notapor Daravan » 14 Dic 2017, 13:42

Mirando la audiencia del pasado jueves, GH lideró "por la mínima" con datos de "minimos" historicos (13% aprox.).

Mi apuesta para el ganador de esta edición corta: YangYang. Sé que probablemente no lo será (se quedara en el 2º puesto), pero merece dar "zascas" a Cristian y a Ruben por el miedo que tienen a quedar por detrás de ella, las continuas insinuaciones de que Yang ha jugado un papel (para lo "poco" que ha hecho ella, hablan demasiado sobre ella), el bulling que le hicieron las primeras semanas por el tema de la limpieza y los males entendidos (ellos dos coinciden en que tienen mucha "rabia" sobre ella, pero que tienen sentimientos encontrados con ella ¿miedo a que la audiencia les dé la espalda como sucesió con Miriam?),... Para mí sería ganadora por descartes de concursantes "muebles" y un poco de justicia.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor scg20 » 14 Dic 2017, 13:53

Yo también creo que debe ganar Yangyang, bueno quizás Cristian o Yangyang.
scg20

Notapor JSC_1990 » 14 Dic 2017, 14:10

Por fin se acaba esa basura de programa... :clapping: esperemos que no vuelva mas, haber si se dan cuenta que los reality de telecirco son todos una basura que no aportan nada a la sociedad.
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 14 Dic 2017, 20:41

Basura será para ti pero para otras personas no es basura. Además el concepto basura puede ser relativo si ami no me gustara el fútbol (que me gusta un poco pero tampoco mucho) podría decir que es una basura y una mierda o si no me gustan ciertos deportes televisados u otros contenidos que no tengan nada que ver también podría decir que son una basura y una mierda pero en estos casos del fútbol y el deporte televisiado no lo digo pero lo podría decir. Gran Hermano volverá esto tenlo por seguro, tarde o temprano.

Un formato grande e internacional, con tanta historia y tantos éxitos conseguidos como Gran Hermano no va a desaparecer de España así como así. Además hay ciertos programas de Telecinco que son peores que Gran Hermano y ahí siguen de momento, así que Gran Hermano (Big Brother) es un buen formato e internacional que está en varios países, algunos de ellos mucho mejores que España. :cop: :P 8-) :) :green: :happy:
Última edición por scg20 el 14 Dic 2017, 20:49, editado 2 veces en total
scg20

Notapor axnspain » 14 Dic 2017, 20:48

Que otros formatos peores que GH sigan en Telecinco no quiere decir que la cadena vaya a continuar con Gran Hermano por este motivo. Hay que tener en cuenta otros factores como el coste del programa, la audiencia, el horario, etc...

Quiza programas como "mujeres y hombres, Cambiame o Salvame" sean mas baratos y para los horarios en que se emiten cumplan mas o menos, pero GH es un reality de mayor presupuesto y la audiencia es baja para el prime time. No olvides que todo es negocio y lo que da perdidas o no interesa Telecinco lo quita del medio de golpetazo.

Al margen de esto es mas que obvio que GH descansara y Telecinco intentara recuperarlo en Septiembre con otro lavado de cara, pero no quita para que la edicion de este año 2017 haya sido una pifia y que Telecinco ya se piense el dejarlo de lado. Por muy internacional que sea el programa, todo en la vida tiene final y GH en España lo tiene muy cerca.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 14 Dic 2017, 20:53

Yo no pienso que Gran Hermano en España tenga un final cerca, que le conviene un buen descanso quizás sí (y de vez en cuándo tendrá que hacer descamsos largos quizás) pero si lo hacen bien al cabo de unos años e incluso al cabo de muchi tiempo lo pueden volver a recuperar con buena audiencia y éxito.

Nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro, cuando menos te los espera puede que una ficción o una programa de televisión vuelva y varias veces, no es nada descabellado ni del otro mundo, más bien es algo lógico y con sentido.

Bueno y aparte el concepto del formato Big Brother (como en de Survivor y otros) y el tipo de programa siempre va a estar ahí y ha servido y sirve de base para otros programas. Pues también puede servir y servirá de base para futuros formatos.
scg20

Notapor Asdf » 14 Dic 2017, 21:50

El de anónimos ya insinúan que no lo habrá más, pero probablemente lo intenten de nuevo con el vip en octubre. Se esperan cambios en el grupo.
Asdf

Notapor scg20 » 15 Dic 2017, 14:23

Bueno los de Telecinco (Mediaset España) ya dijeron que en un futuro Gran Hermano regresaría a España, y de hecho es posible que acabe volviendo tarde o temprano, además ayer dejaron la puerta abierta a un posoble regreso al final de la gala, pero no a un regreso necesariamente inmediato, suoongo que haran un largo descanso antes de volver. Bueno y cuando vuelva Gran Hermano puede volver a Telecinco u otra cadena, aunque posiblemente continue en Telecinco. El Gran Hermano VIP no sé si también le darán un descanaso en España para luego volver o si harán Gran Hermano VIP 6 en algún momento de 2018.

Los rumores de Telecinco (Mediaset España) para este 2018 apuntan a adelantar el estreno de la nueva edición de Supervivientes i/o la vuelta del programa Acorralados (La Granja). Desde luego Gran Hermano, Gran Hermano VIP, Supervivientes y Acorralados (La Granja) y similar son mucho mejor que The Little Big Show que parece muy cutre y decadente, pobres niños, parece explotación infantil casi total y The Little Big Show no tiene ni gracia ni sentido. :shock: :ermm: :fear: :| :o :| :crazy: :blink:

Bueno en 2018 suerte que tenemos Operación Triunfo en TVE 1, y Tu Cara Me Suena junto con Tu Cara No Me Suena Todavía en Antena 3. :clapping: :amen: :dribble: :D :) :happy:
scg20

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista