El sorprendente crecimiento de audiencia de 13TV

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

El sorprendente crecimiento de audiencia de 13TV

Notapor  Guille_Marconi » 01 Feb 2016, 20:40

Hoy se ha hecho público un nuevo decálogo con las audiencias correspondientes al mes de Enero 2016 en televisión. En este mes 13 tv ha logrado su máximo histórico, lo que le ha permitido colocarse como la segunda opción más vista de tematicas TDT. Muchos dicen que 13tv esta creciendo por sus debates politicos pero viendo los datos de hoy de manera homogénea en todas las franjas...mañana, sobremesa, tarde, noche y late...y también los fines de semana...sigue subiendo en audiencias sin parar.. :clapping: :clapping:

http://www.formulatv.com/noticias/53079 ... ico-enero/
Última edición por  Guille_Marconi el 01 Feb 2016, 20:45, editado 1 vez en total
 Guille_Marconi

Re: El sorprendente crecimiento de 13TV

Notapor dekihsg2000 » 01 Feb 2016, 20:44

Pues, desde mi punto de vista, no tiene una muy buena programación. De hecho, lo mandé al último número de la lista de canales.
dekihsg2000

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Re: El sorprendente crecimiento de audiencia de 13TV

Notapor axnspain » 01 Feb 2016, 20:53

A mi tambien me sorprende esa audiencia para "13TV" teniendo en cuenta que su programacion es bastante chorrada y pobre. Yo lo tengo en el dial 13 del televisor y en el 148 y ¡jamas! lo he puesto, por que me deprime su programacion. Todo religion, politica y cine del año ¡catapun! que ya tengo en el SOMOS.

Eso si, me alegro por 13TV.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor The_River » 01 Feb 2016, 21:05

Sé de más de un forero al que se le van a salir las bilis al leer el título del mensaje... Pobrecillos...
The_River

Notapor  Guille_Marconi » 01 Feb 2016, 21:23

Pues sera muy cutre...su programacion...o del año ! catapun..! para algunos pero sin embargo, el ranking de los más vistos esta cambiando mes a mes: FDF (perdió en Enero -0,2) si, se sigue manteniendo como líder, pero justo delante de 13TV (que ya es segunda crece +0,2), que logra récord histórico otro mes mas y empata ya hasta con Neox y sus "aires juveniles y modernos... "Vosotros me direis...Y eso que 13tv no ponen muchos refritos que digamos...Algunos de estos "modernos..."parece que no soportan que 13tv con su "programacion cutre..." crezca aunque sea poquito poquito cada mes..
 Guille_Marconi

Notapor BILBOKOA » 01 Feb 2016, 22:30

Crece, entre otras cosas, porque todo el espectro ideológico del país situado en la derecha se está concentrando en ese canal. No les vale ningún canal privado más, y respecto a TVE, que da pena, aún controlada por el Gobierno de corte 'conservador' saben que, antes o después, va a caer en manos de 'los otros' y por eso la gente de ese espectro ideológico se está centrando en seguir 13 TV, ya que TVE está perdida y tampoco confían ya en Antena 3. Por tanto, lo único que les queda, es 13 TV.

Hubo tiempos en el pasado, donde ese espectro ideológico tenía VEO TV, La 10 o Intereconomía TV. pero hoy en día, sólo tienen a 13 TV.

Ojo, que 13 TV puede ser todo lo cutre que queráis, pero a mí me está sorprendiendo porque suelen dar buen cine e incluso yo, que no veré ninguna tertulia de ese canal o sus informativos, lo sigo por el cine, pues en ese aspecto, 13 TV ha mejorado mucho, y me ha ocurrido en bastantes ocasiones que, mientras en Paramaount Channel estaban dando o una mierda de película o por enésima vez 'El Guerrero Americano', en 13 TV estaban dando una buena película de acción (recuerdo una vez con Rambo, por ejemplo) y me quedé con 13 TV.

Buenas noches.
BILBOKOA

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Sensenick » 02 Feb 2016, 10:05

Y más que podrían tener a poco que cuidasen un pelín la ficción que emiten, metiendo algo más de 80s y 90s.
Serán del año catapún lo que pongan, pero si no tienen el "plus" (normal en gente mayor) para el Somos, y en el resto de canales ya no se ponen Bonanzas ni oestes ni cosas así como antes...

Eso lo sumáis a que es tiempo de mucha política por los posibles pactos y a que el público objetivo de esa TV sigue siendo amante de TV y no de Internet ni streaming... es lógico. Y será una tendencia a la larga, yo a la que me descuidado igual pasan varios días sin encender la TV para ver TDT, por lo que el peso de la gente de pongamos -35 será cada vez menor.
Sensenick

tdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor IPTV68 » 02 Feb 2016, 10:22

Y podrían tener mejor audiencia si no ocuparan el prime time con la misma historia siempre y lo dedicaran a emitir programas y series de antes. Yo no creo que el crecimiento actual sea sorprendente. Entra dentro de lo normal de un canal que se dirige a quien practicamente nadie lo hace.

Uno de los problemas de este canal es que, posiblemente, no sea interesante para ciertos anunciantes, pues el target que tiene no es comercial. Solo puede optar a vender "sonotones", medicamentos y sillones para descansar, y otros canales de la TDT aún teniendo menos audiencia total, son más interesantes para el anunciante medio de este país, las cosas como son. Y posiblemente el prime time que tienen tampoco sea del agrado de muchos otros anunciantes. Ya les pasaba a Intereconomia y a estos les puede pasar. Ahora bien, en la televisión no lo es todo vender anuncios y parece que los gestores de este canal prefieren tener pérdidas si por otra parte consiguen el objetivo principal del canal.
La culpa fue del Dividendo Digital
IPTV68

astra.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor KLiM » 02 Feb 2016, 10:29

A mi tampoco me sorprende que el canal aumente en audiencia, teniendo en cuenta que su competidor mas directo era Intereconomia, y este canal no esta en TDT en toda España sino en Madrid y cuatro puntos mas ( a parte de Euskaltel e Imagenio, pero ya no tan facil como en la TDT ) . Esta claro que ha encontrado su hueco, y programas como " El cascabel " y " Detras de la verdad " tienen buenas audiencias.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Kermy » 02 Feb 2016, 12:09

IPTV68 escribió:Y podrían tener mejor audiencia si no ocuparan el prime time con la misma historia siempre y lo dedicaran a emitir programas y series de antes. Yo no creo que el crecimiento actual sea sorprendente.

Es precisamente en esa franja donde 13TV cimienta su cuota de audiencia. Si se la cambias por cine y series de hace 30 años, hundes el canal.
Con uno a la semana es mas que suficiente.
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor rojiblanco » 02 Feb 2016, 12:44

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

rojiblanco

Notapor cuervofm » 02 Feb 2016, 13:09

Muy politizada y derechas todo lo que queráis, pero este canal tiene mucho más contenido que Intereconomía (principal target que ha absorbido), e incluso diría que está robando público mayor a las TV públicas (TVE y FORTA).

Justo ayer se abre este hilo y El Cascabel bate récord haciendo un 5%. Creo que está justificando el tener frecuencia propia en vez de estar alquilado, y así poder quedarse en la TDT.
cuervofm

hbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png
Ubicación: Centro emisor: San Cristóbal (Jerez de la Frontera)

Notapor jesus.vlc » 02 Feb 2016, 13:45

Porque no esta hoy isabel duran en mas claro agua? Ya la han quitado de ai
jesus.vlc

Notapor IPTV68 » 02 Feb 2016, 13:58

Kermy escribió:Es precisamente en esa franja donde 13TV cimienta su cuota de audiencia. Si se la cambias por cine y series de hace 30 años, hundes el canal.

El canal no puede estar más hundido, porque las audiencias serán sorprendentes, pero las pérdidas que tiene también. Una franja que con ese contenido crecerá muy poco más, y todo dependiendo del momento político y la crispación que acontezca. Yo no basaría un prime time de una generalista en un tema así al 100%, pero bueno, ellos verán lo que hacen. Cuando la iglesia corte el grifo, y eso llegará tarde o temprano, adios muy buenas, sin haber probado otras cosas.
La culpa fue del Dividendo Digital
IPTV68

astra.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 02 Feb 2016, 14:23

A no ser que se hagan "amigos" de Mediaset encargándose estos de la gestión publicitaria (porque por ellos mismos no saben atraer suficientes anunciantes), que ya veremos.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista