¿Quiere cargarse Atresmedia Los Simpson?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Quiere cargarse Atresmedia Los Simpson?

Notapor MarioPrieto1995 » 23 Oct 2017, 20:30

De todos es sabido que Atresmedia rechaza dar las cabeceras originales de Los Simpson y suele dar todas menos las que corresponden. Normalmente utilizan una cabecera de 10 segundos que se creó en 2013 para las emisiones tanto en Antena 3 como en Neox. Pues bien, esta última lleva desde la sesión de mediodía del viernes emitiendo la misma cabecera de la temporada 13, una cuya frase de pizarra es "Vampiro no es una opción profesional" y el gag del sofá es un especie de Draw my life, tanto en las sesiones de mediodía como en la de noche. Lo cierto es que esto ya ha pasado bastantes más veces, no solo con esa cabecera sino con otras y también en Antena 3. Y mientras tanto, la temporada 26 sigue sin estrenarse (ni en El Doblaje tiene ficha) y empiezo a pensar que Los Simpson en España acabaron en la temporada 25 y el especial de Navidad de la 26.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Canal ºO » 24 Oct 2017, 15:36

No se que decirte, Ysbert dijo en una entrevista que terminaron de doblar la temporada 27 (eso hace unos meses).

Otra cosa es que los de Antena 3 no los estrenen; pero por lo que se, las temporadas 26 y 27 ya están con el doblaje en Castellano.
Canal ºO

Notapor Funzo » 11 Nov 2017, 14:36

Desde ayer, Neox ha añadido un tercer capítulo de ‘Los Simpson’ en sus mediodías, de modo que los tres episodios irán de 14:00 a 13:23, de 14:23 a 14:46 y de 14:46 a 15:10. Por lo que he visto en la EPG, van a mantener esta estrategia y no es para menos, ya que mejoró los datos de la franja y le dio un muy buen arrastre a ‘Friends’. A cambio, eliminan uno de los capítulos de la noche, los cuales se reducen a dos, emitiéndose de 21:30 a 21:50 y de 21:50 a 22:30. Creo que les irá bien este cambio, porque a mediodía, la serie tiene mejor rendimiento que en el access prime time.

Viendo esto, parece que la serie se quedará en Neox, de acuerdo con sus buenos datos y también con los resultados tan positivos que está teniendo Antena 3 con el alargamiento de ‘Espejo Público’, Arguiñano y ‘La ruleta de la suerte’. A ver qué hacen cuando estrenen las nuevas temporadas: si vuelven a Antena 3 diariamente, las emiten los fines de semana en Antena 3, las emiten en Neox de lunes a viernes o si les dan un prime time semanal en Neox. Yo no vería tan descabellada esta última opción.
Funzo

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Torukun » 11 Nov 2017, 18:37

Canal ºO escribió:
Otra cosa es que los de Antena 3 no los estrenen

Antena3 vale pero, y FOX? Por qué las cadenas de pago en este país van siempre a la sombra de las reposiciones y sobras de las generalistas en abierto?
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Funzo » 11 Nov 2017, 19:32

Canal ºO escribió:Por qué las cadenas de pago en este país van siempre a la sombra de las reposiciones y sobras de las generalistas en abierto?

Creo que, en el caso de ‘Los Simpson’, Atresmedia tiene los derechos en exclusiva de la serie. Por eso, hasta que no se estrenan las temporadas en abierto por Antena 3 o Neox, Fox no puede emitirlas. Me suena haberlo leído alguna vez, por eso lo digo, pero realmente lo desconozco.
Funzo

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Veo7Veo » 15 Nov 2017, 12:36

Sí, es así. Antes de la llegada de FOX al mercado español, Antena 3 tenía los derechos en exclusiva para el país. A día de hoy, como FOX llegó y compró los derechos para reponerla, pues hay lo que hay.

Pretender que una serie que lleva tantas temporadas se adapte a los contratos que hay de las nuevas series, es no tener ni idea de televisión
Veo7Veo

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TVREC2015 » 24 Dic 2017, 13:58

Mañana no va haber Simpsons en la sobremesa de A3.
La TV. DVB-T (TDT España).
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 30 Dic 2017, 09:52

Y tampoco el 1 de enero. Si es que me parece que Atresmedia quiere cargarse definitivamente Los Simpson y no volver a estrenar más temporadas.
MarioPrieto1995

Notapor Funzo » 02 Ene 2018, 13:26

Desde mi punto de vista, Neox es un buen lugar para ‘Los Simpson’ y me parece lógica la jugada de Atresmedia, ya que Antena 3 ha visto mejorada su audiencia de las mañanas y ‘Los Simpson’ destacan positivamente en las sobremesas de Neox. Eso sí, deberían estrenar las temporadas nuevas y, para ello, podrían apostar por un prime time semanal en plan “La noche de Los Simpson”, con dos o tres capítulos de estreno y luego reposiciones o capítulos de otras series (‘Padre de familia’, ‘American Dad’...). También podrían emitirlos en los fines de semana de Antena 3 o incluso a diario en Neox, pero no sé si pasarían sin pena ni gloria en estos casos. Los Simpson se merecen mucho!!
Funzo

tdt_hd.pnghd.png

Notapor DFF » 18 Ene 2018, 16:30

Pues parece que como tantas cosas en la basura infecta en que se ha convertido la TDT nacional 'Los Simpson' han recibido una estocada mortal:
- Ya no se emiten por la noche, venga... ¿Adivinaís con que lo han sustituido?, empieza por Big y acaba por Bang...
- Siguen los 3 episodios de mediodía pero la selección (para mi gusto) corta y horrorosa que ya se emitía en Antena 3 a mediodía

Si quiero ver Los Simpson tiro de mi querido HDD porque visto lo visto... Gracias Antena 3! :frown:
Periodistas, cómplices de la manipulación
DFF

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor MarioPrieto1995 » 12 Abr 2018, 14:35

Este sábado a las 14:00 Antena 3 emitirá... otro capítulo de Ahora caigo. Parece que ya nos podemos despedir de Los Simpson en Antena 3.
MarioPrieto1995

Notapor Torukun » 12 Abr 2018, 22:17

A mí me la pela, sinceramente... :lol: :lol:
La tradición de comer con los simpson no me la quita nadie jaja
Imagen
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 13 Abr 2018, 08:27

Pues esto es un cachondeo. Mañana no ponen Los Simpson en Antena 3, pero el domingo sí.
MarioPrieto1995

Notapor videoFM5115 » 13 Abr 2018, 16:30

Lo harán para probar, para ver sí así les merece la pena cargárselo del todo.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor axnspain » 13 Abr 2018, 18:05

Pues sinceramente, yo creo que si. Lo mejor que puede hacer Atresmedia es cargarse el contenedor de "Los Simpsons" de su parrilla de Antena 3 y dejar dicha serie para su canal juvenil tematico NEOX, donde dara mas juego la serie y de paso, los interesados en la serie veran el canal.
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista