Repeticiones semanales de determinados episodios en Disney

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Repeticiones semanales de determinados episodios en Disn

Notapor MarioPrieto1995 » 18 Dic 2017, 14:02

Lo vi yo también. Lo cierto de esto es que el canal da una cierta sensación de que lleva años con el modo aleatorio puesto, y no sabemos cuál es la causa exacta, pero últimamente hemos pasado de que la parrilla se reordene automáticamente cuatro lunes al mes a que esa reordenación aleatoria ocurra varias veces a la semana. Aunque no es que haya muchas ganas de ordenar automáticamente una programación coherente y seria, es más, por el especial de este finde, los episodios de esta semana de Club Houdini y Coco y Lana (ambas producción propia) se emiten hoy.

Y por cierto, Paula Dalli (finalista de My Camp Rock 2009) presentará un especial el 23 de diciembre en el que, entre otros, estará la youtuber Rebeca Stones. El especial es una competición basada en la popular saga de videojuegos de baile Just Dance. El especial lo ha anunciado Paula Dalli en su Twitter,
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 18 Dic 2017, 14:11

Con perdón y todos los respetos pero lo que es el canal lineal Disney Channel en España es muy cutre todo... Con lo que había sido este canal, vale que en general sin especificar España el canal ya no es lo que era antes pero es que concretamente el canal lineal Disney Channel España es muy cutre y va a peor.

Ojalá estrenen pronto Raven's Home en España que bajo mi punto de vista es de los únicos contenidos que valen la pena, interesantes y entretenidos de este canal.

Suerte que en Movistar+ han puesto bajo demanda la primera temporada de Raven en Disney Channels Pop Pick para ameinzar la espera del estreno de Raven's Home supongo.
scg20

Notapor MarioPrieto1995 » 27 Dic 2017, 15:16

Una pregunta: ¿hay alguien detrás de la continuidad de Disney Channel o los programas se ordenan solos? Porque llevan por lo menos desde septiembre dando al menos una vez a la semana el especial Entre hermanos: a remojo. Y aunque pongan otros episodios de Entre hermanos, siempre sale el especial de verano de Jenna Ortega. Esta forma de tratar a Entre hermanos me recuerda a cómo tratan KC Undercover: se tiró hasta cinco meses solo con el especial Traicionados y cuatro episodios anteriores. Y aun así solo parece existir ese especial y el de Jenna Ortega.
MarioPrieto1995

Notapor scg20 » 29 Dic 2017, 03:50

Disney Channel ha anunciado para Domingo un especial de lo mejor del año del canal aunque más bien parece en su mayoría por lo que dice el anuncio la morralla del año del canal.

Lo dicho la versión lineal en abierto de Disney Channel España actualmente es cutre y decadente. Casi mejor ver solamente los contenidos Disney en televisión de pago con el servicio VOD en Disney Channels Pop Pick combinado con el canal lineal Movistar Disney y sus contenidos en VOD también, y combinado con los canales lineales Disney XD y Disney Junior. Porque lo que es el canal lineal Disney Channel España de la TDT va de mal a peor. :cop:
Última edición por scg20 el 30 Dic 2017, 19:25, editado 1 vez en total
scg20

Notapor MarioPrieto1995 » 29 Dic 2017, 08:24

Es así, la programación especial de Nochevieja es bastante deprimente. Salvo un par de películas, muchas de las series de la parrilla son las emisiones habituales. Incluso mantienen ¿Qué se cuece, Olaf? para ese día. Solo la salva que reemiten los dos telefilmes de este año, pero ni aun así, porque en la parrilla de la web muchos de los episodios aparecen mal rotulados, e incluso el especial de Entre hermanos se llama "Stuck in the middle". Lo mismo es el A remojo que nos obligan a tragarnos desde septiembre.
MarioPrieto1995

Notapor 40fan » 29 Dic 2017, 20:37

No te obligan a tragarte nada, porque nadie obliga a nadie a ver el canal.
Tabaco Marlboro Gold // Cerveza Moritz
40fan

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Paganini » 30 Dic 2017, 00:16

Ahora en serio, que edad tenéis los que escribiis en este post? Porque yo pensaba que aquí se registraba gente mayor de edad, pero cada día me sorprendo más con algunas cosas...
Paganini

Notapor forus00 » 30 Dic 2017, 18:14

Cada uno ve el canal que quiera; para gustos, colores. Además, ¿por qué no puede haber gente menor de edad (14-15 para adelante) que sepa opinar correctamente?

Yo no veo Disney Channel desde hace muchos años, pero si recientemente he vuelto a ver la serie 'Phineas y Ferb' por las mañanas, creada por Swampy y Povenmire (que trabajaron en Los Simpsons y Padre de familia), y que se sobresale de la típica serie de animación de Disney Channel.
forus00

Notapor Paganini » 30 Dic 2017, 19:15

Donde he puesto yo que no se pueda? Porque eso es producto de tu imaginación, ni tan siquiera he puesto si me parece bien o mal, pero me sorprende ver a gente adulta hablando de series infantiles con ese enfasis y además con ese seguimiento, ya cada uno que haga lo que quiera.
Paganini

Notapor MarioPrieto1995 » 05 Ene 2018, 17:00

Lo que está haciendo Disney Channel con Entre hermanos es para matarlos: llevan ya cinco meses poniendo los dos episodios del especial veraniego Entre hermanos: ¡a remojo! cada semana, y no solo no los quitan, sino que cada 3-4 meses les cambian el nombre. Ya van por la tercera vez que les cambian el nombre, y para seguirlos dando cada semana, dentro de dos o tres meses les cambiarán el nombre otra vez y los seguirán dando cada semana. Ya os digo yo que llegaremos a semana santa y el especial de Jenna Ortega llegará a ocho meses de emisión semanal y habrá cambiado de nombre otra vez u otras dos veces.
MarioPrieto1995

Notapor scg20 » 05 Ene 2018, 23:18

Bueno yo ya no espero casi nada del canal lineal de TDT llamado Disney Channel España.

Una pena la verdad, en España la marca Disney Channel creo que ha perdido mucho valor, demasiado, y es culpa de la mala programación que hacen, una de las peores programaciones comparadas con los otros Disney Channel del mundo que en su mayoría hacen mejor programación (pero tiene lógica pues casi todos los Disney Channel del mundo son de pago y no es de extrañar que hagan mucha mejor programación). Pero aunque Disney Channel España es en abierto por TDT e Internet creo que podrían hacer una mejor programación.
Última edición por scg20 el 09 Ene 2018, 03:10, editado 2 veces en total
scg20

Notapor MarioPrieto1995 » 07 Ene 2018, 18:00

No nos extraña que sea mala. Además, no es que emitan A remojo cada semana, es que la propia Entre hermanos lleva en bucle desde septiembre. Sólo dan los mismos 12 episodios en el mismo orden, pero con la hora de emisión determinada por los equipos de emisión usados para programar. Y parece que Ladybug también está en bucle desde hace un par de meses.

De hecho, lo de A remojo me recuerda a los seis meses entre 2015 y 2016 que estuvieron repitiendo Traicionados una vez a la semana. Era, simplemente, que KC undercover estuvo emitiendo cada semana los mismos ocho episodios en el mismo orden (Traicionados y los cuatro episodios anteriores) pero a hora según automatizador. E igual que con ese especial de relleno, de vez en cuando ponen otros episodios, pero solo para aparentar variedad, y aun así esos especiales de relleno los ponían en fin de semana.

Simplemente, Disney Channel es un muerto viviente con tendencia a dejar en bucle de pocos episodios unas ciertas series. Y también a reordenar sola su parrilla varias veces a la semana, algo que ya hace todo el mundo, no solo en Telson, sino incluso en teles de titularidad pública.
MarioPrieto1995

Notapor scg20 » 21 Ene 2018, 00:43

Por fin hoy he visto anunciado Vuelve Raven (Raven's Home, spin off de That's So Raven (Raven)) en Disney Channel España, ya era hora :clapping: :) :supercool: :happy: :D :amen: :dribble:

El anuncio pone que próximamente la estrenarán en Disney Channel, supongo que unos días o semana/s antes de estrenarse en el Disney Channel de la TDT tendremos disponible el primer o los primeros episodio/s en el servicio VOD de Disney Channels Pop Pick en Movistar+ donde de hecho desde principios de Diciembre de 2017 está disponible la primera temporada de la serie Raven (That's So Raven) para ir calentando motores para el estreno de Vuelve Raven (Raven's Home).

Ojalá que hagan maratón de Raven para celebrar el estreno de Vuelve Raven en Disney Channel Espańa. Finalmente llega Vuelve Raven a España este 2018 y por lo que pone en el anuncio de Disney Channel será muy pronto el estreno de Casa Raven.

Recuerdo que como Vuelve Raven (Raven's Home) ha tenido mucho éxito en USA, Canada, UK y Latino América han renovado la serie por una segunda temporada que se empezará a rodar muy pronto este 2018. Así que tendremos mínimo 2 temporadas de Vuelve Raven, este año Disney Channel España estrenará la primera temporada muy pronto.

Por cierto en el canal de Youtube de Disney Channel España está disponible un adelanto de la serie Vuelve Raven :clapping: :) :supercool: :happy: :D :amen: :dribble:
scg20

Notapor j0_ » 21 Ene 2018, 01:29

Llevan desde el lunes bombardeando con esa promo en prácticamente cada corte de publicidad. Lo que no me queda muy claro es si "Raven's Home" se titulará "Vuelve Raven" en España o solo quieren decir que vuelve la serie "Raven".
j0_

tdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 21 Ene 2018, 14:58

En la web del canal pone que el título de la serie en España es Vuelve Raven y en el canal de Youtube del canal también pone Vuelve Raven como título de la serie.

En inglés es Raven's Home, en español latino es La Casa De Raven y en castellano de España es Vuelve Raven.

Yo ya tengo ganas de ver esta serie :clapping: :D :) :supercool: :happy: :amen: :dribble: me trae muchos buenos recuerdos de cuando se emitía Raven (Tant's So Raven en inglés y Es Tan Raven en español latino) en Disney Channel.
scg20

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista