Por algo he dicho 'estreno' con comillas, porque OBVIAMENTE no me refiero a episodios nuevos en España. Me refiero a que si por ejemplo vuelven a emitir Anger Management desde el principio de lunes a viernes, empiecen un lunes con el episodio 1 y su primer pase sea por ejemplo a las 14:00, mientras que su reposición de ese mismo capítulo sea por ejemplo a la 01:00. Ponle que de 12:00 a 00:00 tienes series en su 'primer pase' del día y en las otras 12 horas la reposición. Pero claro, todo esto que planteo es con un orden y estructuración de parrillas MUY CLARO que hoy en día está lejos de existir... pero por desear, me gustaría que emitieran las series así en orden con dos pases diarios y sin repetir episodios en meses. Y todo esto con una presencia en VOD constante, para asegurar que no te pierdes nada.
Volviendo a las propuestas, tras la edición de ahora me gusta bastante más, aunque creo que hace falta que Mike & Molly (más de 100 episodios) se emita durante el día y no solo a las 5 am (ese sería su pase de reposición