mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 25 May 2022, 08:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurovision 2022 | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
787 mensajes
  • Página 25 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 53
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Eurovision 2022 | Noticias y comentarios

• Reportar

Mensaje por charles100 » 28 Ene 2022, 23:38

Pues para mi estas son las mejores fechas, en esa epoca que comentas no iba a destacar tanto ya que creo que por esa epoca es cuando se hacen gran parte de las pres y tambien se comerian el final de la mas top que es el Melodi
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por xmtnez » 28 Ene 2022, 23:43

De acuerdo conrigo, charles100. Que piensen en adelantar las convocatorias y los periodos para recibir canciones. Y que anuncien los participantes antes del puente de ma Constitución.
corso

• Reportar

Mensaje por corso » 29 Ene 2022, 00:49

LADG escribió: ↑28 Ene 2022, 23:31 Y no sé si fue por aquí o en otro sitio, pero leí que la involucración de la música en RTVE va a llegar a tal punto de sacar una nueva consulta como la que sacaron en otoño, pero exclusivamente sobre la música.
Aprovecharon la presentación del Benidorm Fest para abrir la nueva consulta, aquí está: https://lagranconsulta.rtve.es/formulario/musica/

La música que quieres. La que tú quieres.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por juanralvaro » 29 Ene 2022, 00:52

Lema que, al igual que María Eizaguirre (¿campaña para presidenta de RTVE "a petición del pueblo" en el futuro?), ya se ha convertido en meme.

Diversos temas:

1) Uno también es gallego y tampoco está de acuerdo con el ambiente tóxico. Si va Rigoberta, también estaré encantado (no tanto Chanel al ser algo ya visto).

2) Consulta sobre la música: ha comenzado el pasado martes. https://lagranconsulta.rtve.es/formulario/musica/ (como información)

3) Fechas: se da la circunstancia de que la Copa del Rey termina su ciclo televisivo este año. Si TVE consigue hacerse con el ciclo 22-25, la estrategia es sencilla: colocar el Benidorm Fest la semana de ida de semifinales, única en la que sabes que los partidos no tendrán prórroga. La hora de las semis, entre 22.40-22.50, no hay mucha diferencia y más con Hormiguero a las 22.00.
Si Mediaset renueva la Copa, pondría el Benidorm Fest la primera semana de ida de octavos de Champions, por lo mismo (y que se emite en cerrado). Al fin y al cabo, a las 22.50, la amenaza futbolística se acaba y la gente puede pasar al Fest.
En ambos casos, serían los primeros días de febrero. No nos engañemos: este parón liguero de agosto es excepcional.
(Sí, se podía poner la semana de Supercopa de Arabia. Pero mediados de enero sería demasiado temprano, creo.)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 47 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por charles100 » 29 Ene 2022, 01:20

El problema es aqui en Galicia se genero demasiado hype y despues de la hostia del miercoles se ven un poco de fantasmas.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 29 Ene 2022, 05:38

Angelote escribió: ↑28 Ene 2022, 10:22
scg20 escribió: ↑28 Ene 2022, 00:26 Qué horrible que Xeinn o como se diga y Gonzalo hayan pasado a la final. :crazy: :frown:
Leyendo anteriores opiniones tuyas, parece que estás en contra de llevar cantantes masculinos en Eurovisión.

Y debo decir que yo tampoco entendí el pase de Xeinn y su puesta en escena manidísima con los focos de Sanna Nielsen (Suecia 2014) pero vamos que tiene pocas posibilidades de ganar viendo que pasó tercero. Y lo de Gonzalo pues es lógico pese a no poder haber actuado en directo por estar aislado debido a que dio positivo por Covid19 pero es que su tema es muy de Cadena Dial, muy Pablo Alborán y eso quieras que no, engancha a parte de la audiencia. Pero vamos, cambiaría a Xeinn por Javiera, que aunque su outfit facial es para echarse atrás, tuvo una actitud y escenografía brutales. Pero vamos, ni de co ni Xeinn ni Gonzalo Hermida ganan esto salvo sorpresa mayúscula. Esto es de Rigoberta o Chanel.
No es esto, es que son hay bastantes de estos cantantes masculinos que me parecen un mojón, sobretodo en España, será por algo, que se lo hagan mirar, pero sí hay cantantes masculinos que lo hacen bien en mi opinión, hay varios, y además también hay algunas cantantes femeninas que no me gustan pero más pocas por suerte.

Creo que lo que has dicho sobre mí ha estado deshacertado y no tiene lógica, creo que yo no me he metido contigo ni con lo que opinas.

Además, como has dicho, independientemente del género, la de Xeinn era una cutrez y la de Gonzalo un tostón y en el videoclip que ponieron abusa un poco del autotune, estos son hechos bajo mi punto de vista, y no soy el único que lo piensa.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por axnspain » 29 Ene 2022, 10:29

Yo todavía no termino de entender porque a estas alturas, RTVE sigue insistiendo en el Festival de Eurovisión, si está muy claro que participa para gastar dinero sin más, porque ningún país luego, sea la canción que sea la valoran como se merece.

Mucha tontería con el "Benidorm Fest" para escoger la canción y ya veréis en mayo como estaremos entre las 3 últimas posiciones nuevamente, aunque no me sorprende porque todas son un horror, pero esto son ya gustos.

Hay que asumir de una vez que España no les importa. Mejor retirarnos un tiempo como en el pasado hicieron otros países y valorar más adelante si regresar.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por MARIO449830 » 29 Ene 2022, 10:41

a lo mejor es porque estos últimos años hemos enviado cada canción que madre mía, rtve hace bien en seguir intentándolo con eurovision, esto del benidorm fest se hizo en solo 4 meses, el año que viene cuando tengan un año para organizarlo, la cosa mejorará, ganar no ganaremos pero seguro que sacaremos un puesto mejor que el de estos últimos años
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Angelote » 29 Ene 2022, 10:49

axnspain escribió: ↑29 Ene 2022, 10:29 Yo todavía no termino de entender porque a estas alturas, RTVE sigue insistiendo en el Festival de Eurovisión, si está muy claro que participa para gastar dinero sin más, porque ningún país luego, sea la canción que sea la valoran como se merece.

Mucha tontería con el "Benidorm Fest" para escoger la canción y ya veréis en mayo como estaremos entre las 3 últimas posiciones nuevamente, aunque no me sorprende porque todas son un horror, pero esto son ya gustos.

Hay que asumir de una vez que España no les importa. Mejor retirarnos un tiempo como en el pasado hicieron otros países y valorar más adelante si regresar.
Mucho mejor que se gaste el dinero en novelas de Telemundo para satisfacer los deseos del señorito, no te preocupes que estaremos encantados de desmontarte un año más tus vacíos argumentos de cuñado y tu chovinismo de que a España la tienen que votar lleve lo que lleve. Y no, no vas a anteponer TU opinión a la horda de cuatro o cinco millones de televidentes mínimo que cada noche de sábado se sientan a ver Eurovisión, que disfrutan de un espectáculo independientemente de las votaciones. Se nota a leguas que eres un hater, que no has visto ni cinco minutos del ESC en tu vida, así que no opines a la ligera. Y ya que sabes lo que va a pasar en mayo, ¿me puedes dar la combinación de la primitiva de esta noche para ver si me embolso 22 millones a mi bolsilo? :lol: Ya después te quedas viendo tus telenovelas de Telemundo, que ahí aportas más que opinando en algo que ni te va ni te viene y encima con gustos tan básicos.
scg20 escribió: ↑29 Ene 2022, 05:38Creo que lo que has dicho sobre mí ha estado deshacertado y no tiene lógica, creo que yo no me he metido contigo ni con lo que opinas.

Además, como has dicho, independientemente del género, la de Xeinn era una cutrez y la de Gonzalo un tostón y en el videoclip que ponieron abusa un poco del autotune, estos son hechos bajo mi punto de vista, y no soy el único que lo piensa.
¿Y qué he dicho? ¿En qué momento me he metido contigo? Simplemente tenía curiosidad de por qué tu animadversión hacia los cantantes masculinos que ha llevado España en los últimos tiempos. Porque puedo entender tu rechazo hacia Manel Navarro y Blas Cantó -el primero por una mala actuación y el segundo porque sus propuestas para Eurovisión eran la nada absoluta- pero que pongas a Daniel Diges a la altura de ambos cuando es de los mejores cantantes que hemos llevado, que consiguió el tercer mejor resultado de Spain desde 2004 y única propuesta patria que logró superar los 100 puntos del televoto. Y aparte te estás metiendo con dos cantantes que tienen escasas posibilidades de ganar esta noche, luego nos extrañamos por qué artistas de cierto nombre tienen miedo a presentarse a Eurovisión, ayer Angy Fernández lo reconoció en Twitter. Que a ver, no digo que te tengan que gustar si o si pero no digas cosas que no son, Gonzalo Hermida NO utiliza autotune (si es que sabes lo que es) y pusieron un videoclip porque el sigue confinado debido a su positivo en Covid19 que le impide actuar en la gala, pero que su voz es así, nada de artificios y que además es un estilo que bien puede sonar en Cadena Dial y que tanto triunfa de la mano de artistas como Pablo Alborán o Antonio José. Es más, el envió el tema como compositor en modo maqueta pero a TVE le gustó tanto como lo interpretó que pidió que fuese el quien lo cantase.
juanralvaro escribió: ↑29 Ene 2022, 00:52 1) Uno también es gallego y tampoco está de acuerdo con el ambiente tóxico. Si va Rigoberta, también estaré encantado (no tanto Chanel al ser algo ya visto).
Totalmente de acuerdo, ese ambiente tóxico hace que no apoye tanto a una candidatura que bien lo merece por dar visibilidad a lenguas cooficiales del Estado que otros rechazan y quieren silenciar y por romper con los estereotipos de anteriores candidaturas españolas que nos han ido como nos han ido de mal. Algunos gallegos se creen el centro del universo y piensan que Tanxugueiras deben ganar si o si el Benidorm Fest y que si no lo hacen es un complot contra ellos y el gallego. Y mira que Ana Peleteiro me cae genial y me parece una atleta de 10 pero creo que se coló con su opinión de "o ganan las Tanxugueiras o no acepto el resultado", la competición es así y hay que aceptarlo. Que no es que esté de acuerdo con que el jurado dejase fuera de la final al trío femenino (aunque para mí la actuación y escenografía quedaron por debajo de la canción) pero también veo lógico el apoyo a Chanel que sacó petróleo de una propuesta normalilla con la que apenas se contaba, fue favorita del jurado y del voto demoscópico y segunda del televoto. Luego están algunos gallegos y medios de comunicación de la zona inventando conspiranoias varias.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por axnspain » 29 Ene 2022, 12:38

Hace 2-3 años que pasó olímpicamente de Eurovisión, porque de lejos se ve que esto ya de Festival de la Canción como que nada. Antes sí que lo veía todos los años en familia, así que no hables tanto.

Y no te preocupes, tu ilusionate todo lo que quieras que en la final de mayo ya verás como el golpetazo va a ser como el habitual cada año. Quedar entre los 3 últimos puestos, y vendré a decírtelo. No hay que ser vidente para darse cuenta, solo mirar los últimos ránkings para darse cuenta.

RTVE tiene que asumir que necesita descansar y preparar algo potente con tiempo, como en el pasado han hecho países como Italia, pero si lo único que quiere es participar por cumplir pues adelante.

Y no se a que narices tienes que sacar aquí las producciones de Telemundo, que no vienen al caso. Me parece muy bien que el Festival saque esa audiencia cada año, pero no hablo de eso, sino de apostar por algo en condiciones y potente, aunque tal como pinta el Festival, no se sabe cómo acertar.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 29 Ene 2022, 12:44

Angelote escribió: ↑29 Ene 2022, 10:49
axnspain escribió: ↑29 Ene 2022, 10:29 Yo todavía no termino de entender porque a estas alturas, RTVE sigue insistiendo en el Festival de Eurovisión, si está muy claro que participa para gastar dinero sin más, porque ningún país luego, sea la canción que sea la valoran como se merece.

Mucho mejor que se gaste el dinero en novelas de Telemundo para satisfacer los deseos del señorito, no te preocupes que estaremos encantados de desmontarte un año más tus vacíos argumentos de cuñado y tu chovinismo de que a España la tienen que votar lleve lo que lleve. Y no, no vas a anteponer TU opinión a la horda de cuatro o cinco millones de televidentes mínimo que cada noche de sábado se sientan a ver Eurovisión, que disfrutan de un espectáculo independientemente de las votaciones. Se nota a leguas que eres un hater, que no has visto ni cinco minutos del ESC en tu vida, así que no opines a la ligera. Y ya que sabes lo que va a pasar en mayo, ¿me puedes dar la combinación de la primitiva de esta noche para ver si me embolso 22 millones a mi bolsilo? :lol: Ya después te quedas viendo tus telenovelas de Telemundo, que ahí aportas más que opinando en algo que ni te va ni te viene y encima con gustos tan básicos.
scg20 escribió: ↑29 Ene 2022, 05:38Creo que lo que has dicho sobre mí ha estado deshacertado y no tiene lógica, creo que yo no me he metido contigo ni con lo que opinas.

¿Y qué he dicho? ¿En qué momento me he metido contigo? Simplemente tenía curiosidad de por qué tu animadversión hacia los cantantes masculinos que ha llevado España en los últimos tiempos. Porque puedo entender tu rechazo hacia Manel Navarro y Blas Cantó -el primero por una mala actuación y el segundo porque sus propuestas para Eurovisión eran la nada absoluta- pero que pongas a Daniel Diges a la altura de ambos cuando es de los mejores cantantes que hemos llevado, que consiguió el tercer mejor resultado de Spain desde 2004 y única propuesta patria que logró superar los 100 puntos del televoto. Y aparte te estás metiendo con dos cantantes que tienen escasas posibilidades de ganar esta noche, luego nos extrañamos por qué artistas de cierto nombre tienen miedo a presentarse a Eurovisión, ayer Angy Fernández lo reconoció en Twitter. Que a ver, no digo que te tengan que gustar si o si pero no digas cosas que no son, Gonzalo Hermida NO utiliza autotune (si es que sabes lo que es) y pusieron un videoclip porque el sigue confinado debido a su positivo en Covid19 que le impide actuar en la gala, pero que su voz es así, nada de artificios y que además es un estilo que bien puede sonar en Cadena Dial y que tanto triunfa de la mano de artistas como Pablo Alborán o Antonio José. Es más, el envió el tema como compositor en modo maqueta pero a TVE le gustó tanto como lo interpretó que pidió que fuese el quien lo cantase.
juanralvaro escribió: ↑29 Ene 2022, 00:52 1) Uno también es gallego y tampoco está de acuerdo con el ambiente tóxico. Si va Rigoberta, también estaré encantado (no tanto Chanel al ser algo ya visto).
Totalmente de acuerdo, ese ambiente tóxico hace que no apoye tanto a una candidatura que bien lo merece por dar visibilidad a lenguas cooficiales del Estado que otros rechazan y quieren silenciar y por romper con los estereotipos de anteriores candidaturas españolas que nos han ido como nos han ido de mal. Algunos gallegos se creen el centro del universo y piensan que Tanxugueiras deben ganar si o si el Benidorm Fest y que si no lo hacen es un complot contra ellos y el gallego. Y mira que Ana Peleteiro me cae genial y me parece una atleta de 10 pero creo que se coló con su opinión de "o ganan las Tanxugueiras o no acepto el resultado", la competición es así y hay que aceptarlo. Que no es que esté de acuerdo con que el jurado dejase fuera de la final al trío femenino (aunque para mí la actuación y escenografía quedaron por debajo de la canción) pero también veo lógico el apoyo a Chanel que sacó petróleo de una propuesta normalilla con la que apenas se contaba, fue favorita del jurado y del voto demoscópico y segunda del televoto. Luego están algunos gallegos y medios de comunicación de la zona inventando conspiranoias varias.
A ver, sí sé que es autotune, tengi que decir, Gonzalo no he dicho que tuviera una voz robótica de usar autotune a tope, pero sí en el videoclip se nota que le han modificado la voz hay algunas partes que se oyen un poco robóticas en las que se han pasado con la modificación y creo que tengo las orejas limpias, o sea a otro perro con este hueso a mí no.

Y tanpoco soy tonto, sé lo del Covid pues entonces que hubieran puesto de fondo la versión de estudio de la canción sin modificaciones en la voz, con la música pero sin modificaciones ni efectos en la voz, completamente limpia, que seguro que lo tienen guardado esta versión de estudio, como audio del videoclip para la gala (quizás pido demasiado, sé que soy bastante exigente y meticuloso, y crítico pero bueno, es mi opinión). Pero tema voz aparte, la canción la encontré muy aburrida, es mi opinión y es válida, si no te gusta no es mi problema. Además si es que estamos de acuerdo en que estas 2 actuaciones, la de Xeinn y Gonzalo fueron las peores, se ve a quilómetros, qué necesidad hay, pero bueno.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Edu_ » 29 Ene 2022, 14:09

axnspain escribió: ↑29 Ene 2022, 12:38RTVE tiene que asumir que necesita descansar y preparar algo potente con tiempo, como en el pasado han hecho países como Italia, pero si lo único que quiere es participar por cumplir pues adelante.
La RAI dejó de participar no por sus "malos resultados" (que no los tenía, ya que siempre terminaba en el top10), sino porque desde 1998 es obligatorio emitirlo en directo (desde que se implantó el televoto). Y como la noche del sábado es la de mayor consumo televisivo en Italia (y la publicidad se cotiza a lo alto), la RAI la reserva para su programa estrella. Es por eso que la RAI nunca emitía en directo el ESC (durante su emisión no se puede emitir publicidad y perdía dinero), primero emitía su programa potente y después el ESC.

La RAI tardó 14 años en volver, cuando el modelo de TV no es igual al de 1998, y dispone de multitud de ventanas a las que hay que rellenar de contenidos.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por charles100 » 29 Ene 2022, 14:21

Con todos mis respectos el nivel de las canciones comparado con los ultimos es bastante mejor, y ya si hablamos de gran parte de las puestas de escena nunca se llego al nivel general que se ha visto en el Benidorm Fest. Ahora la cuestion es ver si hay mejor interlocucion para preparar cosas aun mejores en Turin, porque desde luego dinero si lo hay con las puestas de escena que se han hecho en Benidorm
De las 4 que posiblemente queden en el top (de actuaciones en directo porque igual se cuela otra que no es directo por lo que no la voy contar) esta noche son mucho mejores de las que se han llevado en el ultimo lustro por parte de España y quedemos como quedemos yo quedare satisfecho
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Angelote » 29 Ene 2022, 15:28

axnspain escribió: ↑29 Ene 2022, 12:38 Hace 2-3 años que pasó olímpicamente de Eurovisión, porque de lejos se ve que esto ya de Festival de la Canción como que nada. Antes sí que lo veía todos los años en familia, así que no hables tanto.

Y no te preocupes, tu ilusionate todo lo que quieras que en la final de mayo ya verás como el golpetazo va a ser como el habitual cada año. Quedar entre los 3 últimos puestos, y vendré a decírtelo. No hay que ser vidente para darse cuenta, solo mirar los últimos ránkings para darse cuenta.

RTVE tiene que asumir que necesita descansar y preparar algo potente con tiempo, como en el pasado han hecho países como Italia, pero si lo único que quiere es participar por cumplir pues adelante.

Y no se a que narices tienes que sacar aquí las producciones de Telemundo, que no vienen al caso. Me parece muy bien que el Festival saque esa audiencia cada año, pero no hablo de eso, sino de apostar por algo en condiciones y potente, aunque tal como pinta el Festival, no se sabe cómo acertar.
Que sí Tinet Rubira, lo que tu digas. :P

Punto 1: Para "pasar olímpicamente de Eurovisión" te las pasas por aquí cada año contaminando el post con tus cuñadeces y chovinismos, así que si vas a seguir por esa línea estás perdiendo el tiempo que bien podías invertir en seguir la enésima historia de la pobre Lupita que se enamora del ricachón Luis Alfredo pero que otra ricachona Debora también se enamora de él y mata a quien le estorbe -principalmente familia y entorno de Lupita y algún que otro cómplice que la traiciona- y se inventa un embarazo de Luis Alfredo para retenerlo a su lado. Al final Debora muere o termina en la cárcel y Lupita y Luis Alfredo se casan y todos son felices y comen perdices.

Punto 2: Sigo esperando que me des los números de la primitiva y date prisa que hay tiempo hasta las 9 de la noche. Mi ilusión no va con las posibilidades que pueda tener nuestra candidatura de cara a Turín, sino porque por fin estoy viendo implicación, ganas y buen trabajo de verdad por parte de la nueva directiva de TVE, porque los años anteriores mucha palabrería y cero autocrítica y trabajo o mal hecho o directamente se lavaban las manos y lo dejaban todo en manos de Dios, porque en los años anteriores había pasotismo y resignación entre el fandom de que íbamos a quedar mal otra vez y teníamos que elegir entre susto o muerte (como en 2017). Hay que tener en cuenta que sólo se han elegido tres temas de 41 participantes. No digo que vayamos a ganar, no va a llegar y besar el santo, ni siquiera quedar top5 o top10 y puede que quedemos otra vez bottom pero la historia ha demostrado que cuando hay cambios de actitud en las delegaciones los resultados terminan llegando tarde o temprano. France Televisions cambió a su equipo en 2016 tras cuatro bottoms seguidos y desde entonces no volvieron a olerlo. Puedo entender que nos hayamos instalado en el derrotismo y desidia después de llevar desde 2015 sin superar el puesto 21 de Edurne y por unas cosas u otras siempre hemos fallado, de ahí a nuestros malos resultados. No se trata de llevar una buena canción, sino también de saber venderla y ahí hemos pecado por defecto (Alfred y Amaia, Blas Cantó) o por exceso (Miki Nuñez, Barei), no nos ningunean por ser España sino por no ser competitivos.

Punto 3: Te vuelvo a decir que la retirada no es la solución, no sirve de nada si los responsables de los desastres eurovisivos siguen ahí cuando volvamos. Te vuelvo a poner el ejemplo de Francia, que venía de quedar 22º, 23º, 26º y 25º de 2012 a 2015 y nunca pensaron en retirarse, fue cambiar a su delegación para Eurovisión y vinieron los éxitos, o por lo menos evitar los últimos lugares.

Punto 4: Te invito nuevamente a que dejes de comentar en este post si tan "olímpicamente pasas de Eurovisión", yo no entro constantemente a decir en el post de Europa FM lo fan que era y que ahora no la oigo nada y que deberían cerrarla. ¿Por qué? Sinceramente porque lo considero una pérdida de tiempo -bastante tengo con lo que tengo en mi vida como para rallarme con tonterías, prefiero disfrutar de lo que me gusta en la medida que pueda- y sobre todo por respeto a sus seguidores. Te he nombrado Telemundo porque sé que eres seguidor de sus telenovelas, lo has dicho tú, que conste. A mí no me gustan y no entro en el post de Telemundo imponiendo mi opinión como haces tú por aquí.
corso

• Reportar

Mensaje por corso » 29 Ene 2022, 16:14

Pues otro éxito más del Benidorm Fest: compartir detractores con Eurovisión. Tiene mérito que este año se vean obligados a sacar ahora, en enero, los mismos discursos que siempre habíamos leído, rebatido y/o soportado en el mes de mayo.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

787 mensajes
  • Página 25 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25