- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 17 May 2022, 21:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Amen con lo que has dicho. A mi la de Chanel no me parece que fuera para tanto arrase del jurado la verdad, que para mi el problema fue mas ese que la baja puntuacion de Tanxugueiras aunque bastante ajustado todo.Angelote escribió: ↑27 Ene 2022, 11:28 Entiendo el enfado de los seguidores de Tanxugueiras pero a decir verdad, para mi gusto la actuación del trío quedó por debajo de las expectativas. Los bailarines robaban planos a las tres integrantes, lo único bueno fue cuando interactuaron con una de ellas. Aunque si yo fuese jurado las hubiese metido en la final en tercer lugar, por debajo de Blanca Paloma y Chanel que fueron las mejores de la gala aunque no sé si la propuesta de la cubana triunfaría en Eurovisión ya que es una propuesta muy vista y muy manida en el ESC (a la vista está que ninguna propuesta similar de Eurovisión 2021 quedó en el top10) pero es pronto para aventurarlo ya que sólo hay tres canciones elegidas (nosotros seremos los cuartos si no se nos adelanta nadie por sorpresa).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados