- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 27 May 2022, 03:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
El DVB Project y el 5G Media Action Group (5G-MAG) han llegado a un acuerdo para trabajar juntos y hacer posible la distribución de televisión a través de 5G.
[…]
El 5G está preparado, desde el Release 16, para emitir TV y radio, de ahí que sea la mejor opción para sustituir a la TDT. Cualquier dispositivo compatible puede recibir la señal, ya que no necesita autenticarse con las antenas con una SIM. El alcance de cada antena es de 100 km, por lo que no habría ningún problema de recepción. Además, podrá verse en móviles, tablets, ordenadores, etc, sin necesidad de utilizar sintonizadores, pudiendo incluso ver contenido bajo demanda.
Y no solo con 60 años. Hay personas con discapacidad intelectual que no entienden las interfaces de las plataformas gratuitas y de pago. Además, cuanto más mayores nos hacemos más se nos merman las capacidades... Yo no me veo con 90 años entendiendo la interfaz de las OTTs o de las plataformas. Con 90 años te basta tener la tele de fondo y poco más.axnspain escribió: ↑21 Ene 2022, 18:11 ¿Me estas diciendo que en el futuro (2030) vas a obligar a todo el mundo a tener que tener plataforma de pago y/o al menos internet para ver solamente la television basica gratuita? Cuando se es joven se ve la vida muy bien, con internet y demas, pero que quieres que te diga. Con 60 años en adelante que tengas que tener internet obligatorio y estar al pendiente de las apps en la television para ver la television basica es un poco jodienda.
Cuando pidas algo en 4k poeque te compraste precipitadamente esa tv y la vas a tirar sin quemar, o te quejes de la calidad de alguna retrasmisión, o de lo que sea, ya sabemos que responderte, pues allá tú! (eres el que decia que por qué te quitaban el futbol que el coronavirus era una gripe, no? librepensador, je!)
el cajero según que tipo de operaciones es más complicado. lo otro es mucho más fácil. conozco gente de 70 y más y saben usar las aplicaciones, internet, y todo. y no se nos olvide que según esa noticia tienes que sumarle 8 años.
nunca dije que fuera una gripe, invitado sin registrar. lo que dije es que no entendía que quitaran el fútbol, y el tiempo me dio la razón porque se reanudó en verano esa temporada, en pleno virus, y la temporada 20-21 se jugó y eso que el año pasado después de navidad volvimos a tener una incidencia grande. y este año ha seguido habiendo una sexta ola muy fuerte e incluso hay público.Invitado escribió: ↑23 Ene 2022, 14:49Cuando pidas algo en 4k poeque te compraste precipitadamente esa tv y la vas a tirar sin quemar, o te quejes de la calidad de alguna retrasmisión, o de lo que sea, ya sabemos que responderte, pues allá tú! (eres el que decia que por qué te quitaban el futbol que el coronavirus era una gripe, no? librepensador, je!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado